Jump to content

Andrea - Cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pasable, ojos claros

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: Chata, 1.5 mts

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / flaca / nada / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca / Algo / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Chata y tierna xD

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Intenta hacer GP se toma su tiempo, te mira cuando lo chupa, con esos ojos claros que se maneja <3

12. Relato del Servicio: Ya había acabado mi segundo polvo y quería ingresar donde la flaca del room 32, pero cuando le hice las preguntas de rigor, me contestó groseramente, no entré, luego vi a está flaca que fue amable pero no me soltó el * pero si hacía GP, bueno entré, primero se desnudó, hizo el oral descrito, se subió encima y se mueve bien, da unas buenas sentadas, luego de Costa rica un ratazo, le besaba su cuerpo, después boca abajo un ratazo y no me venía, me dijo la última :( patas al hombro como 10 min, la flaca ya sudaba y gemia mucho y yo nada que acababa, teniendo en cuenta que ya venía de 2 polvos y le estaba dando fuerte, luego la puse de perrito y le Di tan duro que acabé y me cansé,  aguantó todo el maltrato.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 
room 28 según el croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por la paciencia que tuvo y por qué aguantó todo el maltrato, al fina bien cansada me dijo que casi la mató xD

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y se deja hacer cualquier pose y con esos ojitos la mamada es super!