Jump to content

¿Por qué a tantos les gustan las kines venecas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL desde la invasión de venezolanos a Perú se ven venecas hasta en la sopa, muchas de ellas como meseras, vendedoras, atención en tiendas y un larguísimo etcétera... Pero también kines y estas kines no se han adecuado al precio putero del mercado peruano si no que suelen tener precios absurdamente más altos, ya sea en chongos, telo chongo, independiente o de agencia, sala de masajes con final feliz, NC, etc... pero lo peor es que hay parroquianos que de forma muy Paganini (o debería decir imbécil) pagan dichos precios... ¿Por qué? 

Y para colmo los ranking q he leído de kines venecas en su mayoría suelen decir q son de trato frío... Entonces....:amazed:

Bueno por lo menos me gustaría saber cuáles son las razones de que les gusten tanto a tanta gente...

Algunas de las razones que he oído:

- "porque son carne blanca"

- "porque son la novedad"

- "porque son venecas y listo"

- "porque son más bonitas"(cosa q no es cierto según yo) 

Y tú HDL ¿Por qué crees q a tantos les gusta las venecas? ¿Te gustan a ti? ¿Por qué?

Publicado

En lo persona son más agraciadas, liberales y demás, en el tema pueril no hay q caer en pagar lo q ellas quieran pedir ya verán q pasado el tiempo se estarán regalando.

Publicado

Por mi chongo habían kines que ajustabanbien rico y además culos grandes y blancos,además pezones rosaditos,luego no hay nada nuevo a menos que las hagas venir cuestión que muy pocos logran.

Publicado
hace 7 minutos, Tapia RT13  dijo:

Por mi chongo habían kines que ajustabanbien rico y además culos grandes y blancos,además pezones rosaditos,luego no hay nada nuevo a menos que las hagas venir cuestión que muy pocos logran.

Y cobraban igual que las peruanas? O por ser venecas tenían mayor precio?

Publicado

La mejor kine con la que me he atendido fue una ecuatoriana en las condesas....de lejos mejor, blancona (sin llegar a leche), excelente trato y cobraba 50.....luego tuve una muy buena opcion peruana en un telo, de 22 añitos no era voluptuosa pero si excelente trato y no era botadaza. Las venecas son solo un pasatiempo de moda y otras porque son bastante voluptuosas (claro que con ayudin).

Publicado

Hermanos las venecas que conozco son más tratables que las peruanas y económicamente más rentables y que culasos y buenos polvos que son para eso uno va a tranzar antes de usarlas y cuando eres casero te dan trato de pareja mucho mejor que las peruanas y no es discriminación .pero la mayoría de peruanas son votadas

Publicado

HDL, personalmente he tenido buenas y malas experiencias con estas caninas, la primera veneca que le comí fue en mi casa las condesas de carapongo con una chatita rica blanconsita de buen cuerpo natural pero un trato más frío que la mrda y pues mal polvo, la segunda veneca que me comí también en las condesas fue peor aún, la mrda esta creía que me hacía un favor o que Xuxa pensaría, pero el trato fue hasta la mrda y me faltarían palabras para destruirla XD, felizmente no la volví a ver a esta perra y ese día jure no volver a enredarme con ninguna de estas lacras. Pero mi instinto me seguía llevando a estas perras y volví a atenderme otra veneca morenita y pues me hizo cambiar de opinión fue buen polvo y después repetí y fue mucho mejor aún, me atendí con otra veneca también y fue muy bueno en trato y cuerpo de la fémina. Todas me cobraron la tarifa estándar de las condesas 50PPKS. En conclusión HDL siempre hay de todo y eso pasa con peruanas, colombianas, ecuatorianas, etc, la única manera de estar advertidos es con nuestros ratings así que sigamos aportando, slds cagadas.

Publicado
hace 3 horas, Pepito131 dijo:

Y cobraban igual que las peruanas? O por ser venecas tenían mayor precio?

Afirmativo,pero han provocado que algunas perruchas saquen la vuelta y son la mayoría gordibuenas, una que otra vez vi chatas ricas,pero ya también las batidas botan a las venecas bonitas.

Publicado

Supongo que por ser distintas siempre es interesante probar algo nuevo, tienen buen cuerpo y porte la cara no tanto en mi opinion es a gusto de la persona, pues me gustan como cualquier flaca pero no las endioso pero NICA pagaria 300 lucas por una veneca osea esta rica y todo pero con eso me tiro facil a 1 flaca parecida en 1 disco  solo pagaria si fuera la clasica modelito teen A1 por algo pago capricho, 

Publicado

A mi no mucho, ya que varias son aceite de avion agg next xD

• Me gusta 1
Publicado
En 2/7/2018 a las 21:25, Tapia RT13  dijo:

Afirmativo,pero han provocado que algunas perruchas saquen la vuelta y son la mayoría gordibuenas, una que otra vez vi chatas ricas,pero ya también las batidas botan a las venecas bonitas.

donde hubo batida mano donde viste que botaron  a las venecas

Publicado

En casi todos los chongos hay Venecas y x lo tanto su condición de extranjeras no se pueden prostituir .y seguridad del Estado ,fiscalía, putas peruanas q les tiran dedo las cagan y no las dejan chambear.

Publicado
On 7/3/2018 at 6:00 PM, Santoyo said:

A mi no mucho, ya que varias son aceite de avion agg next xD

Totalmete cierto, ya van algo de 10 venecas q me como y 9 tenian aceite de avion....converaando con las venecas la mayoria me dijo q era lo mas barato en venezuela , otra cosa a tener cuidado es q en venezuela un condom cuesta como 1 dolar..osea q la mayoria de venecos esta cachando pelao porq no alcanza para el pre...

Publicado

Porque en la variedad está el gusto, además al peruano promedio le gusta la carne y estas venecas la gran mayoría tiene buen culo y buenas tetas, pero igual sigo prefiriendo a la colochas. A estas alturas creo que todo el mundo ya ha probado una veneca.

• 2 weeks later...
Publicado

PORQUE LA MAYORIA SON SIMPATICAS ,CUIDAN SU FIGURA ,Y ATIENDEN BIEN RICO:beauty: