XPLICIT CAT Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Bueno, mi pareja es Venezolana xd, la conoci en el restaurante El Rocoto como mecera, me gusta la manera en la que son liberales, no tienen tantos tabúes como las peruanas, otro es su jerga, su forma de expresarse y hablar es mas sensual :v Pero a que no es un amor mi nena? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Falcon69 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 La mayoría de venecas que son prostitutas son feas y para colmo atienden feo,
P.P Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Publicado 28 de Julio del 2018 En 26/7/2018 a las 7:23, Falcon69 dijo: La mayoría de venecas que son prostitutas son feas y para colmo atienden feo, Y cobran caro...
The Heisemberg Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Antes las preferia por estas razones (estereotipos que solian cumplirse): Mayor proporcion de carnes Acento y actitud empiladora Luego de arreglar el pago, buen trato dentro de lo cumplido Ahora me da igual, es cuestion de observar antes a quien se la vas a meter. Buenas pueden haber peruanas, venezolanas, colombianas, ecuatorianas... Es cuestion de seleccionar. Experiencia. Sabiduria. Salve maestros
TANTRA Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Porque les gustn/prefieren? Al principio por la novedad (y un poco de ego) salir con los patas y decir oh me tire una venezolana pero ya despues por la abundancia que hay en los telos de Lince o los conos donde estan en night clubs y otros. Aparte por amigos que han viajado o pasado temporadas alla, en Venezuela tienen una cultura, obsesion con el cuerpo con el fisico (tantas Miss Universo y demas salidas de alli) recuerdo muchas veces historias de chicas que a los 18 los padres o la familia les regalaban impantes de senos (antes de la crisis). Aparte que la mayoria se aumentaba las chichis y si le agregan son muchas (no todas) de piel clara pues para el perucho que solo ve chicas asi en las tipocas "pitukitas" pues es como un logro tirarse una veneca con esas caracteristicas.
Palpiteitor Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 No es por nada pero las venecas en general se arreglan y ven por su apariencia. Bien se decía que una Veneca se maquilla hasta para ir a comprar pan. En el mercado puntero es distinto. Por mi experiencia en los años que voy tirando con putas y en los Chongos que he ido he visto de todo pero se que el parroquiano promedio muchas veces consume kines chatarra esas que tienen cuerpos desproporcionados. Las venecas que he visto en chongo son de las tipo con Culazos con plásticos tetas de plástico y muy pocas con un cuerpo tipo miss que es lo que uno espera de ese país y de Colombia. Si hay patas que pagan capricho por una rasputia habrá gente que pague por venecas sobrevaloradas. Yo no la hago y mi preferencia ahora esta en las ecuachas que cachan mejor que algunas peruanas que me he comido. En cuanto al color de piel no voy mucho por eso sino por la calidad de las tetas y como se ve la papita. Hay charapitas trigueña con tetas y papita que parecen obras de arte del mismo tono de piel suaves y hay blancas con estas partes hechas mierda. En fin hdls espero que a ustedes no los madruguen y paguen capricho por una kine chatarra que se vende con su dejo. Habiendo tanta carne de 18 para arriba que no te agarren de gil
P.P Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Publicado 1 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 14:13, Palpiteitor dijo: En fin hdls espero que a ustedes no los madruguen y paguen capricho por una kine chatarra que se vende con su dejo. He visto que algunas peruanas se venden como venecas
Jason Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 A mi me gustan las venezolanas por su culazo, caderonas y piernazas que se manejan. Que antes no había, quizás lo que mas se acercaban eran las negras peruanas de Chincha. Tal vez las colombianas y algunas ecuatorianas que tienen buen cuerpo; pero eran en poca cantidad. Lo malo es que con el tiempo, las putas venezolanas, no dan buen servicio, se han ganado una mala fama, en su gran mayoría. 1
XAventajado45X Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Porque son más despachadas más , simpáticas a mi parecer
Doki69 Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 Las venezolanas son bonitas, tienen buen cuerpo, pero su atención, en la mayoría de casos, es negativa, salvo raras excepciones.
Domador de Perras Salvajes Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 A mi no me gustan. Prefiero prostitutas finlandezas como Vladislava Shelygina, pero lamentablemente por estos lares no hay.
GuillermoTell76 Publicado 6 de Noviembre del 2024 Publicado 6 de Noviembre del 2024 Las chamas tienen buen culo.. Y tienen un acento arrecha te... Por eso en estos tiempos buscó chamas y no me esta yendo mal.
JuanSheput Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 Son bonitas no se puede negar. Y cuando llegas a tener química sale buen cache. Además son bien conversadoras y ahí puedes aprovechar para agarrar mas confianza para que salga el mejor polvo, se abren fácil. A comparación de las ecuatorianas, esa son una moneda al aire y la mayoría son bien desabridas. Cobran caro porque saben que están en un país donde la mayoría de mujeres son bien federicas y ellas son la novedad, y si son blanconas se la llevan doblada porque al peruano promedio le encanta la carne blanca. Por eso se aprovechan con sus precios altos. En los chongos no veo venecas como esas vendedoras o meseras que se ven por la calle, y menos como las que estan por Zepita o Riso, nose a que se deberá, al chongo mas están cayendo las normalitas.
The Fiend Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Las venezolanas en primer lugar se manejan un buen culo y en el cache son unas verdaderas perras. Como dijo un amigo "Las venecas son las putas de sudamerica nacieron para cachar". Obvio siempre y cuando sean aquellas que dan buen trato que hoy en día son difíciles de encontrar. Puras estafadoras hay por allí. Otro factor importante es el trato. Las venecas son más liberales y personalmente esa vaina me gusta. Hacerle la conversa y vacilarnos antes de tirar. Claro si eres introvertido esa nota no te gustaría; pero ya depende de cada hermano. Saludos.
PAGANO Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Particularmente no soy consumidor de carne venezolana, me causan desconfianza y monótonas para atender, he visto monumentos de mujeres venezolanas, mamacitas, pero trato de pasarlas. A veces las noto como que se creen la última chupada de mango y esa webada se siente, a veces son desganadas. Salvó una excepción ( Barbara del geyshas mitad cuba y mitad veneca) las demás que me han tocado en su mayoría son muy sosas...
Publicaciones recomendadas