Jump to content

¿Por qué a tantos les gustan las kines venecas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mrd como han cambiado mis gustos a través de los años, ahora nicagando entraría con una chama no sé pero les agRre tirria y asco.

Quien lo diría jajajajaj

Publicado

No me gustan las venecas, leí en los reportes de varios hermanos ser estafados y maltratados por estás laicas con Aires de grandeza a pesar de ser putas.

Prefiero a las ecuatorianas o peruanas pero nica venecas.

Publicado

A mí personalmente no me gustan las venecas  se creen la raza superior y la gran cosa 

El  que escribió este tema 

De seguro es un sufrido  y  un reverendo arrastrado asia  esas kines 

Wacala 

Las  venecas 

La mayoría 

se creen la gran cosa 

Prefiero lo nacional 

Ho 

Ecuador 

Colombia 

Publicado

Eso mismo me pregunto, siempre están con cara de culo y una vez me estafó una. Dan asco, nunca más le entraré a una.

• 3 weeks later...
Publicado

nada tiene que ver la nacionalidad. hay peruanas que atiende pesimo, yo voy por venezolanas xq tiene mejor tuneados el cuerpo, porporciones de carne es mejor,,, igual que una colocha o mona,  es cuestion siemple de gustos,  he conocido venezolanas amables y super complacientes y muy sinceras... COMO EXTRAÑO A MI SHANTAL DE HUACHIPA culonaza y tetonas... bueno.... nada tiene que ver la nacionalidad, solo la carne.... 

Publicado (editado)

Muchos HDL las prefieren venecas porque en promedio son más potonas y tetonas que las peruanas, además de más agraciadas de rostro. 

Sin embargo, yo empecé a agarrarles repulsión a las meretrices venecas, pues las que me tocaron eran extremadamente cochinas o malcriadas. Por eso dejé de entrarles y he conseguido mejores experiencias en kines peruanas y colombianas.   

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado
En 30/12/2024 a las 20:28, SUKER dijo:

A mí personalmente no me gustan las venecas  se creen la raza superior y la gran cosa 

El  que escribió este tema 

De seguro es un sufrido  y  un reverendo arrastrado asia  esas kines 

Wacala 

Las  venecas 

La mayoría 

se creen la gran cosa 

Prefiero lo nacional 

Ho 

Ecuador 

Colombia 

Pero si literalmente estoy diciendo que a mí no me gustan precisamente por los puntos que estás exponiendo 🤦

En 28/1/2025 a las 9:24, MEMEME dijo:

nada tiene que ver la nacionalidad

Técnicamente sí y no a la vez pues desde que escribí el tema inicial hasta la actualidad me he atendido con una cantidad regular de kines venecas y la verdad la probabilidad de que den una buena atención es baja, me habrá tocado por ahí una que otra que sí trata bien pero curiosamente no coincide con las características físicas de carne blanca ni tuneada con cuerpo operado, las únicas venecas que me han dado buen trato hasta ahora eran morenas oscuras sin operaciones ni arreglos 🤔 sin embargo peruanas sí he recibido mayor proporción de buen trato y amabilidad.