Mustang coronel Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 A la mrd como han cambiado mis gustos a través de los años, ahora nicagando entraría con una chama no sé pero les agRre tirria y asco. Quien lo diría jajajajaj
MYSTERION Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 No me gustan las venecas, leí en los reportes de varios hermanos ser estafados y maltratados por estás laicas con Aires de grandeza a pesar de ser putas. Prefiero a las ecuatorianas o peruanas pero nica venecas.
SUKER Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 A mí personalmente no me gustan las venecas se creen la raza superior y la gran cosa El que escribió este tema De seguro es un sufrido y un reverendo arrastrado asia esas kines Wacala Las venecas La mayoría se creen la gran cosa Prefiero lo nacional Ho Ecuador Colombia
dialga700 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Eso mismo me pregunto, siempre están con cara de culo y una vez me estafó una. Dan asco, nunca más le entraré a una.
MEMEME Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero nada tiene que ver la nacionalidad. hay peruanas que atiende pesimo, yo voy por venezolanas xq tiene mejor tuneados el cuerpo, porporciones de carne es mejor,,, igual que una colocha o mona, es cuestion siemple de gustos, he conocido venezolanas amables y super complacientes y muy sinceras... COMO EXTRAÑO A MI SHANTAL DE HUACHIPA culonaza y tetonas... bueno.... nada tiene que ver la nacionalidad, solo la carne....
BELFEGORBAAL Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero (editado) Muchos HDL las prefieren venecas porque en promedio son más potonas y tetonas que las peruanas, además de más agraciadas de rostro. Sin embargo, yo empecé a agarrarles repulsión a las meretrices venecas, pues las que me tocaron eran extremadamente cochinas o malcriadas. Por eso dejé de entrarles y he conseguido mejores experiencias en kines peruanas y colombianas. Editado 29 Enero por BELFEGORBAAL
P.P Publicado 29 Enero Autor Publicado 29 Enero En 30/12/2024 a las 20:28, SUKER dijo: A mí personalmente no me gustan las venecas se creen la raza superior y la gran cosa El que escribió este tema De seguro es un sufrido y un reverendo arrastrado asia esas kines Wacala Las venecas La mayoría se creen la gran cosa Prefiero lo nacional Ho Ecuador Colombia Pero si literalmente estoy diciendo que a mí no me gustan precisamente por los puntos que estás exponiendo 🤦 En 28/1/2025 a las 9:24, MEMEME dijo: nada tiene que ver la nacionalidad Técnicamente sí y no a la vez pues desde que escribí el tema inicial hasta la actualidad me he atendido con una cantidad regular de kines venecas y la verdad la probabilidad de que den una buena atención es baja, me habrá tocado por ahí una que otra que sí trata bien pero curiosamente no coincide con las características físicas de carne blanca ni tuneada con cuerpo operado, las únicas venecas que me han dado buen trato hasta ahora eran morenas oscuras sin operaciones ni arreglos 🤔 sin embargo peruanas sí he recibido mayor proporción de buen trato y amabilidad.
Publicaciones recomendadas