Jump to content

NIGTHCLUB - PARAISO CLUB PUENTE PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena info..tbm me apunto .conozco algo la zona por la referencia del ovalo de Pte Piedra,  veo que anuncian 65 cuartos, pinta bien pero ojala que pongan buenas hembras y sobre todo que sean monas.  En la noche es algo solitaria esa zona. 

Publicado

interesante, puente piedra se está convirtiendo en zona rosa poco a poco , jajaja mejor que haya más competencia, asi se van a esmerar en poner buenas putas.

Publicado

Muy bien, carajo, asi habrá buenos chongos decentes, y q por fin tumbe el apogeo de Juan Carlos dueño del cruce, 3 regiones y no se q otro  chongo más tienes, donde te pone putas feas a cobrar 40 y 50, encima pone de guardianes a imbéciles q se creen malandros. Y pa q las monas vean otro point por acá cerca, xq la mayoría me platica q quieren irse a villa maría, aya la gente paga capricho ksm. Como siempre cagandola. 

• Leyenda
Publicado
hace 28 minutos, Roccoam8 dijo:

xq la mayoría me platica q quieren irse a villa maría, aya la gente paga capricho ksm. Como siempre cagandola. 

Sí pues, una lástima por el Cono Sur, de ejemplo está @EL TIGRILLO NAVARRO que endiosa putas :ah: 

Publicado
hace 59 minutos, Rey de Ancón dijo:

Sí pues, una lástima por el Cono Sur, de ejemplo está @EL TIGRILLO NAVARRO que endiosa putas :ah: 

Paganini 2017 sos vos  ? :secretlaugh:

Publicado

Para que van a esperar haste el jueves 12,, ese local ya esta atendiendo... hoy ire a ver, 15:00 hrs  es mi hora de refrigerio :dribble:

Publicado

@Don Kiko, serio que ya está abierto... Tmr pensé que atendían después de ella imaginación, está abierto desde la hora que indican... HDL cualquier info la cuelga para estar al tanto... Slds..

Publicado

Confirmen, ya estan atendiendo? sino pa ir de una vez pa no estar aguantando la procesion q se va formar el 12

Publicado

Pasé por ahi a averiguar , rumbo a la Nene 1 , y no hay nada  , para el jueves 12 recién supongo

Publicado

Hasta esperar el 12, y para los.que tenian planeado bajar  a puente piedra, me acabo de enterar que hay un nuevo chongo, El templo discoclub, me pasaron unos volantes, la entrada 5 y el servicio 30, a ver quien se anima 

https://m.facebook.com/ElTemploDiscoClub/?locale2=es_LA

Publicado

No hay atención creo que es puro humo ...el local x su ubicación no creo que dure mucho ,no hay pista es como el antiguo coloso no creo q haya la cantidad de kines que dicen creo que es marketin chicha ...como dice el hno navigato somos templo,al paraíso muchos quieren ir pero pocos llegaremos ...

Pd va haber veddetes elvira Palomino va , y anabel torres .

No creo que dure mucho aprovvechen la ocasión.

Publicado
hace 2 horas, NAGATO777 dijo:

Hasta esperar el 12, y para los.que tenian planeado bajar  a puente piedra, me acabo de enterar que hay un nuevo chongo, El templo discoclub, me pasaron unos volantes, la entrada 5 y el servicio 30, a ver quien se anima 

se le adelanto al otro .....

con razon dicen que Puente  Piedra es el distrito ROSA    

mismo formato 5 entrada   y 30 polvorin ... habra que dar una vueltita

Publicado

YA TODOS LISTOS PARA MAÑANA, OJALÁ EL NIVEL SEA BUENO Y HAYA BUENAS KINES PERUANAS Y EXTRANJERAS... POR LO QUE SÉ, LA SEMANA PASADA HAN ESTADO LLEGANDO KINES EXTRANJERAS AL PERÚ, MONAS SOBRE TODO , OJALÁ EL ADMINISTRADOR LAS RECLUTE ..

SOBRE EL LUGAR, LA VERDAD QUE ESTÁ UN POCO METIDO, PARA LOS QUE VIENEN POR LA PANAMERICANA NORTE TIENEN 1 BAJARSE EN LA ENTRADA DEL MERCADO HUAMANTANGA EN PTE. PIEDRA ( PARADERO DE MOTOS) LUEGO CAMINAR DE FRENTE TODA LA AV. JUAN LECAROS, CAMINAR 4 CUADRAS Y DOBLAR EN LA CALLE SAN OCTAVIO Y LISTO.. TAMBIÉN PUEDEN TOMAR UNA MOTO, LES COBRARÁ UN SOL. PARA LOS QUE VIENEN X LA AV. UNIVERSITARIA DE COMAS, CARABAYLLO, INDEPENDENCIA, LOS OLIVOS....ETC.. TOMEN LA LÍNEA " PALMARI " ( LA P) LOS BUSES TIENEN EL MISMO COLOR Q LA EMPRESA " EL RAPIDO " ( LA 5 ), ESTOS BUSES SE VAN HASTA PUENTE PIEDRA Y SU PARADERO FINAL ESTÁ CASI A LA ESPALDA DEL PLAZA VEA...SE PUEDEN BAJAR EN EL PARADERO FINAL Y CAMINAR UNAS CUADRAS O BAJARSE ANTES EN " MAESTRO " Y CAMINAR 3 CUADRAS Y LLEGAN AL CHONGO.

EN MI CASO ME ES MÁS SENCILLO TOMAR LOS PALMARI, DESDE MI JATO LLEGO EN 20 MIN XD!!!!

MAÑANA ESTARÉ PRESENTE PARA VERIFICAR EL NIVEL DE ESE CHONGO, ESPERO NO VER PURA RECICLADA, GORDAS, MALAGUAS, MAL TUNEADAS VIEJAS Y ANCIANAS...!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, NAGATO777 dijo:

Esa webada ya tiene meses. Falta variedad de flacas. Entré pero no me animé por ninguna. Excepto las famosas q fácil cobran caro pero no soy cojudo para despilfarrar mi dinero con veteranas y choclonas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...