OBITO UCHIHA Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 21 minutos, Fierrito malasu dijo: Y para los que vamos de cono sur? Veste.. del cono sur puedes tomar cualquier carro diga pte piedra, hay un egg de carros y de todos los colores.. la mayoría lllegan hasta zapallal otros hasta ancon... pte piedra está antes de zapallal..así qie cualquier carro te llevará. 1
norman stansfield Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 como hago para llegar a este lugar que carros desde el centro te llevan a este chongo, pienso que los anconeros pueden llevar pero no me ubicaria que paradero o cuantas cuadras me dejarian
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Justo ahora, norman stansfield dijo: como hago para llegar a este lugar que carros desde el centro te llevan a este chongo, pienso que los anconeros pueden llevar pero no me ubicaria que paradero o cuantas cuadras me dejarian Cualquier carro q vaya toda la Panamericana norte.. q digan pte piedra , zapallal..ancon..cualquiera... ya expliqué donde tienes q bajar..ENTRADA MERCADO HUAMANTANGA. usa Google maps y escribe en bucar: PARAISO CLUB y aparecerá su ubicación...MÁS FÁCIL NO HABRÁ... 1
SUKER Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Yo conozco esa zona y es PENDEJA Y peligrosa. En serio... Esa parte. Es como un pampon... Si van k sea. En mancha...... Con nave. Ho mototaxi Pero aveces los de la moto son choros... Esta de plaza vea mas abajo todavía... K pendejos.. Solo les recomindo tengan cuidado... Saludos
NAGATO777 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 En 10/7/2018 a las 21:00, Sudado dijo: No hay atención creo que es puro humo ...el local x su ubicación no creo que dure mucho ,no hay pista es como el antiguo coloso no creo q haya la cantidad de kines que dicen creo que es marketin chicha ...como dice el hno navigato somos templo,al paraíso muchos quieren ir pero pocos llegaremos ... Pd va haber veddetes elvira Palomino va , y anabel torres . No creo que dure mucho aprovvechen la ocasión. Claro el lugar es algo metido con referencia al ovalo de puente, pero tomando una moto , 1 sol llegas fácil,si vienes por comas,comas con el bus rojo La palmari "P" te deja cerca, lo malo es que esta sin pista y poco alumbrado, se debe andar con cuidado por ahi, viendo el lado posivo, ese factor hará q la entrada no suba,o almenos lo piensen bien , y claro eso sin mencionar la variedad de flacas que posiblemente haya,ojala sean nuevas buenas y no tanto reciclaje Eso en mi opinión, lamentablemente me salio un viaje de emergencia :'( y no podré ir hoy a la inauguración, ya la prox semanas estaré mandando datos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 12 de Julio del 2018 Terrible tráfico para entrar por Lecaros. Hay que ir hasta la salida 31 para dar la vuelta y llegar.
Roccoam8 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 En 10/7/2018 a las 19:33, NAGATO777 dijo: Hasta esperar el 12, y para los.que tenian planeado bajar a puente piedra, me acabo de enterar que hay un nuevo chongo, El templo discoclub, me pasaron unos volantes, la entrada 5 y el servicio 30, a ver quien se anima https://m.facebook.com/ElTemploDiscoClub/?locale2=es_LA Acabo de chequear ya tiene sus meses, yo ni enterado, adiós 3 regiones y Marbella.
IRON MAN Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Informen como va la situacion en este chongo.... hay flacas nuevas o Recicladas?? Los que ya esten ahi digan que tal esta la carne. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 13 de Julio del 2018 Acabo de salir. FULL RECICLADAS Y POKEMONES. Muchas conocidas de todos los chongos de Lima Metropolitana. Noté que habían puras peruanas, casi ninguna extranjera. Eso sí, las instalaciones son las mejores que he visto.
Roccoam8 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Baje, le. Falta categoría A1, e visto 2 nene vip q estaban el domingo ahí en este nuevo local, la tal Kerly, y la otra no se como se llama, el local está bonito la carne no tanto. De ahí dejare mi ranking con la charapaq entre.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 13 de Julio del 2018 JUEVES 12 DE JULIO Caí por acá y encontré varias recicladas de otros chongos, otras se les notaba recorridas de chongos cercanos. Ví puros pokemones, kiones y porongos, pero me sorprendió ver muchos desmontes y viejas. Tanto al ojo como en la consulta se les notaba mecánicas y relojeras. En fin, estos fueron los pokemones que ví. 1. Una flaca care tía con tatuaje en la pierna derecha. 2. Una ojoncita de buen cuerpo. 3. ESTRELLA... la tía con lentes extroquera. 5. Una media ojona en algodón. 9. Una federal de mierda casi kion. 10. Una monsefú de cuerpo en algodón. 12. Una feita ex La Nene de Lima Norte. 13. Una flaca hasta el keke. 14. Una media rellenita blancona. 15. Una gordita de pelo pintado. 16. Un kion hasta el culo. 17. Una chata malcriada de cara de aceptable culito. 20. Un pokemón evolucionado. 21. Una anciana hasta las huevas. 25. Una media tía care mañuca. 26. Una mostra escondida en su puerta. 28. JESSY... la exconejera y extroquera. 29. Una blancona de buen porte de vestido de zebra. 30. CIELO... la ex Kamasutra de Huarochirí. 31. ABIGAIL... la ex La Nene de VMT. 32. Una media achinada flaca. 33. Una media monsefú de vestido negro. 34. Una clarita care sonsa de vestido azul. 36. Una media zamba care sonsa. 40. PERLA... la exbotera y extroquera. 41. KAMILA... con lentes, pasó por varios chongos. 48. RUBÍ... la de dos colitas extroquera. 50. KAREN... con lentes ex El Olvido. 51. Una gordita care sonsa. 52. Una de cara monsefú y algodón de cuerpo. 53. Una achinada de lentes rica, pero parecía trafa. 54. Una care loca con lentes, se notaba algo plástica. 55. Una tía hasta el culo. 61. Una anciana hasta las rehuevas. 62. Otra abuela hasta el keke. 63. Una sonsa escondida en su puerta. 64. Una tía care loca. 65. Una flaquita trigueña de buen cuerpo. Me fui invicto csm, muy decepcionado con el nivel del material, eso sí las instalaciones son buenas, se puede caminar con tranquilidad y hay varios urinarios. Solo me parecieron rescatables las del 2, 17, 29, 53 y 65, aunque ninguna aprobó en la consulta. 1
LAMINE YAMAL Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Ya se me hizo tarde mañana ya hermanos iré dateen las conocidas y como es el local
LORD VAAKO Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 (editado) hace 2 horas, IRON MAN dijo: Informen como va la situacion en este chongo.... hay flacas nuevas o Recicladas?? Los que ya esten ahi digan que tal esta la carne. Acabo de salir de este chongo, confirmo que de las 65 putas el 90% son Recicladas de otros chongos, por ahí unas 4-5 rescatables. ya daré mas detalles luego. Editado 13 de Julio del 2018 por VHAKO
LORD VAAKO Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Q tal HDLss hace un rato baje a checkar este nuevo chongo. Buenas instalaciones pasadizos amplios es como el doble de tamaño q las Sirenitas , dos baños hasta ahí todo bien. Con respecto al nivel de putas, el level lo vi bajo para una Inauguración, salvo solo unas 4-5 rescatables , pero hay de todo tias, chivolas pero la mayoria es un combinado de todos los chongos de Lima, vi varias ex troca, ex Eden, NN.Ancon, Sirenitas hasta vi auna semimilf blancona de un chongo de Piura. De las que pude reconocer, osea las recicladas: Perla ex Botecito. Kerly ex NN.Ancon. Camila de lentes ex troca Ci izquierdo esta bien ancha. Mafer de las tetas al aire.extrocay bote. Dalila la Milf ex Cucas. buen cuerpo. Yessy ex troca y conejitas, de espaldas se le ve un buen culo. Una gordita colocha ex Eden, asu costado otra milf ex eden tbm. El resto no vale la pena escribir. son kioncitos. Las mas rescatables de este chongo y alguna nuevas: :Room 1: Una Flaca media crespa simpatica de buen cuerpo,bikini celeste creo q es mona. Room 2: Flaca de cabello negro lacio, buen cuerpito. primera vez q veo a esta putita. Room 4: es un pasadizo me pareció ver a una igualita a Maritza del Bote. (la unica q pedia 25soles). Room 13: Flaquita casi palo seco simpática de cara, una de las que tenia mas demanda. esta bien para el modem Obito. Room 1* Una Flaca care chivolaa con trenzitas, tetas medianas. respondia media inocentona, con demanda x ratos. Room 34 Flaca semimilf la he visto en Piura, debe ser mona, es algo blancona cara un poco larga y lo mejor q suelta el *. Room 54: Una flaquita de Lentes simpatica cara de inocentona, culito y tetas acorde a su contextura, no es palo seco. Habia una puta algo gruesa y media alta de rulos estaba en enterizo azul marino por uno de los pasadizos, tenia un buen culo y piernas. parecia que no tenia cuarto. PD. No recomiendo ir o salir caminando a este chongo en horas de la noche por que el acceso desde la AV. Lecaros es totalmente oscura, no se ve ni mierda donde pisas, yo llegue casi al anochecer. lo mejor es salir en mototaxi, me aplicaron 3 lucas hasta la carretera. 2
Publicaciones recomendadas