Jump to content

NIGTHCLUB - PARAISO CLUB PUENTE PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo habia conversado con varias monas en el sirenitas que decian q se pasarian pa aca, pero al parecer las tienen amenzadas o noc q, pq hace un par de dias lo converse con otras chicas y dijeron q no podia pasarse al local pq el Paneton (dueño de las sirenitas) tenia gente monitoreando q flacas xambearian en Paraiso ps y q luego de eso las betarian en los locales VIP. Supongo q los VIP tendran mas poder q los dueños de este local, pa q les de miedo pasarse pa aca, noc

• Leyenda
Publicado

Lo que he podido notar es que existe bronca entre las putas peruanas y extranjeras.

Si se dan cuenta, varias de las recicladas son peruanas choteadas de los locales "VIP".

Entiendo que los "VIP" han llenado su cartera con extranjeras. Eso capaz genera la distancia.

Ahora, lo otro que entiendo es que este local (Paraíso) tiene administración proveniente de Kamasutra, otros dicen que de El Edén. Yo creo más en esto último, nótese el letrero de "Paraíso", está hecho al mismo estilo de "El Edén". El tema es que su cartera de putas está hasta el keke.

Las monas que están en El Edén son piltrafas hasta el culo. No creo que haya competencia.

Publicado

Sorry x lo q voy a decir, pero este lugar es un DESMONTE. Fui el sabado y pareciera q es reqisito tener wata pa q las flacas xambeen aqi. Tienen q recontra qebrarse pa sacar algo de culo y no pasa naa ps esa combinacion de wata mas naa de culo no levanta ni sospechas. Vi a una sola flaca q estaba rica, SOLO UNA, pero estuvo un tiempo en las sirenitas y nunca me atendi con ella pero cm siempre la vi mosqeandose mi instinto putero me decia q no debia entrarle. Busqe a mi Perlita, di como 20 vueltas sin mentirles, pero nunca la encotre csmr. En fin, no pienso volver para naa, las sirenitas le saca su recntra mierda en la calidad del cuerpo de las flacas.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de ir, ni se les ocurra ir hermanos, no hay nada, solo habrá 11  chicas, despues todo cerrado, hay pasajes q están tapados  con vinil y remaches jajaja jaja q asco. Dicen q xq es nuevo no va mucha gente, no volveré a ir hasta ver un buen reporte. 

Publicado
hace 17 horas, Roccoam8 dijo:

Acabo de ir, ni se les ocurra ir hermanos, no hay nada, solo habrá 11  chicas, despues todo cerrado, hay pasajes q están tapados  con vinil y remaches jajaja jaja q asco. Dicen q xq es nuevo no va mucha gente, no volveré a ir hasta ver un buen reporte. 

Asi es confirmo la data, mi visita fue el dia martes, la unica que me parecio rescatable por su culo ( como me gustan) fue la del room 4)... Ya haré ranking, 1 flaca contextura normal, 2 una palo seco nada del otro mundo, 5 una Cuadrada cabello amarrado y especie de gabardina blanca, media ojona...6 una flaca, media cuadrada...7 una chata flaquita media achinada , piernas normales, tengo la impresion de haberla visto en una de las fotos de los rankings de @OBITO UCHIHA ...por el 10 u 11 una gordita media pokemon...por el 21 una cuadrada media cabezona, apariencia de harley qüin, pero el doble de peso..por los otros cuartos una con mallas negra labios negros, rostro normal, por ahí una chata piernas masomenos con guata,  por ahí una cabello rubio corto ojona, cuerpo mormal con guata.. Pregunté por los otros cuartos y dijeron que como hy poco público, las chicas se quitan....

Publicado

Hay poco público x mismo hecho que el nivel de las kines está hasta las webas...!!!

Si el administrador del chongo me lee, si quieres que tu chongo subsista, trae a extranjeras a tu chongo y que sean de buena presencia, tampoco pedimos modelos ni nada de eso pero por lo menos que sean kchables y no como las actuales que por mi mare' mil veces preferiría meterme un pajazooo...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 3
Publicado

El viernes 20 me inmole x aki. Y la verdad k me keme. Hasta las patas, pocas flacas y ensima flcas Hast la huevas. No pienso regresar. 

Publicado

DOMINGO 22 DE JULIO DEL 2018

Ayer cai por este chongo... habian pocas flacas y la mayoria eran viejas feas, solo algunas pasaban piola, les dejo lo que pude ver.

Entrando a la mano izquierda primer cuarto habia una flaca algo  simpatica medio chinita de cuerpo aceptable, aunque solo vi a un pata entrar y salir rapido, no duro ni 10 minutos.

A la mano derecha habia primer cuarto habia una kine masomierda de cuerpo y cara, creo que se llamaba karen.. pero igual no pagaba.

A su costado de esa ine estaba ina flaquita algo simpatica de nombre LESLIE... regular nomas de cuerpo.

Cerca al baño estaba una tia blancona monse de cuerpo y cara.

Al fondo habian dos flacas monses conversando, una medio gordita cuerpo deforme y otra flaca monse de cara y cuerpo.

Cerca a estas flacas estaba otra flaca algo narizona y cuerpo monse, y al frente de esta narizona estaba una flakita de cara monse.

Al fondo en una esquina pasaje izquierdo estaba una Tia colombiana de cara tarrajeda con maquillaje, ya estaba recontra matada.

A su costado de esa vieja  colocha estaba una flaca de nombre ESTRELLA... masomierda de cara y cuerpo.... mostraba el culo y tenia un tatuaje en el vientre de tribal, ofrecia de todo aunque se le notaba bien pendeja por su manera de hablar y como llamaba a todos para que se la cachen.

Por le medio de este pasaje habian unas 2 tias monses de cara y cuerpo voluptuoso sin gracia.

Tambien vi en esta recta a la tal CARLA.... esa webona de lentes crespa que paraba en el Molino de huarochiri.

por el medio frente a la Barra habia una flkita simpatica que no recuerdo su nombre, esta si pasaba piola.

Los demas cuartos estaban vacios..... poca gente y pocas putas, eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 5 horas, Marlon Wayans dijo:

Esta cojuda estuvo en el Trocadero hasta hace poco. La ví dos veces en el A16.

Lo que me llegó al pincho de esa cojuda es que pedía 40 toda botadaza.

Si alguien me puede soltar su nick se lo agradecería.

Publicado
En 23/7/2018 a las 23:54, Marlon Wayans dijo:

A esta palo seco creo haberla visto en mi visita en el chongo EL TEMPLO de Pte. Piedra.

• Me gusta 1
Publicado

el paraiso es en mi barrio es buen chongo pero el templo se ve mas ficho 

Publicado

Ayer  27 de Julio caí por aquí, para conocer este lugar. El  nivel de kines encontrado fué realmente discreto, una que otra kine rescatable, encontré unas 15 kines atendiendo, varios cuartos cerrados, regular cantidad de parroquianos en el bar eso si.  Por ahí vi algunas kines conocidas,  como a Carla de lentes q se ha paseado por casi tdos los chongos de Lima, ex Molino Rojo y otra gordita tb ex Molino Rojo. No pude ver a Perla q dicen estuvo por aquí, creo q no estaba. 

Solo para añadir, este chongo solo está atendiendo a mitad de su capacidad en cuanto a cuartos, pues la otra mitad restante, todavía está cerrado. Puede ver a la mayoría de kines q el hermano Marlon Wayans capturó, incluyendo a la chinita flaquita que me pareció la más interesante, pero comprobé q se vé mejor en fotos que en carne y hueso xd. Me quedé un rato nomás en el barcito para contemplar el ambiente y luego de un par de vueltas safé nomás. Ahí les dejo algunos detalles de lo visto:

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/7/2018 a las 10:37, Don Kiko dijo:

Para que van a esperar haste el jueves 12,, ese local ya esta atendiendo... hoy ire a ver, 15:00 hrs  es mi hora de refrigerio :dribble:

Hermano xk no me avisaste de este point

Publicado

el miercoles baje y solo vi 22 peladas en linias generales muy bajo el nivel de jermas salvo tres que estan en algo la del 22 23 y una chinita que esta en algo bueno me atendi con danuzka la del 23 buen polvo despues con azucena la del room 1 tambien buena atencion hoy prometo regresar ojala me vaya bien de ahi les cuento camaradas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...