Jump to content

NIGTHCLUB - PARAISO CLUB PUENTE PIEDRA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

buenas camaradas de vuelta al local ya que las sirenas me aburre por muchas razones y eso que vivo muy pero muy cerca bueno en finnn llegue plan delas 8 25 pm y me kede hasta las 1040 pm me meti dos polvos como siempre recorro el lugar y en 15 a 20 minutos ves a todas las chicas claro que son pocas unas 22 peladas entre con la del room 27 una pelada bonita de cara media chinita con un lunar debajo de los labios me dijo que viene del kamazutra de jicamarca en puntos generales le doy sus 6 puntos de ahi le hago su ranking no me apuro en nada despues me fui al bar pedi mi chela para ganar fuerza ala pasada biendo que cuarto la gente sale contenta o no sale rapido me segun  polvo fue en el room 20 una pelada que tiene un accesorio en las muñecas tipo guantes negros estaba con una falda y un topo bueno para que buen polvo le pongo sus 7 bien sumisa y por 10 mas da el culo se lo meti por el chicoma en la 3 pose y asi le di en tres poses mas para que buena pelada sali bien feliz de ahi prometiendo regresar bueno de sake la cola para los olivos eso fue ayer miercoles debo rating 

Publicado (editado)

Esta es la cartelera de putas para este fin de semana.

This is the hidden content, please

Editado por ElAnalista147
  • 4 weeks later...
Publicado

yo fui el jueves y vi otrass en finnn me atendi con luna room 9 ahora hoy sabado mas tarde voy por su hermana derepente un trio ella me dijo que si lo hacen de ahi contare como me fueee 

Publicado

Luego del Marbella me vine a este antro, esto es lo que ví:

1: blancona guapa tetas medianas, 1.65, barriga plana, buenas piernas y cadera curveada, culo apetecible, short  jean azul y polo blanco.

2 entrada en carnes, trigueña,rostro pasable,cabello negro amarrado ya la eh visto en el templo, mallas negras, piernas y tetas acorde a la contextura.

4: entrada en carnes pero sin desentonar, rostro redondo, cabello negro suelto, es guapa, piernas y caderas anchas, vestido azul floreado.

5: blancona, simpática, cabello castaño, parece tía, especie de babydoll blanco, culo algo grande, piernas normales.

6:trigueña, rostro pasable, babydoll negro transparente, nada que resaltar.

7: media chata, blancona, rostro fino,cabello amarrado, culo grande piernas acorde, calzoneta negra.

15: chica de contextura normal, trigueña, rostro agradable, short y sujetador negro.

16: una media ancha, rostro maso menos, media cabezona, mallas negras.

24:delgada palo seco, bonita de rostro.

25 igual otra palo seco, calzón negro..26 contextura normal en bikini.

27: Larissa ex "el templo",  trigueña delgada, rostro agradable, culo pequeño, calzón y sujetador negro.

28: guapa algo alta, cabello negro, vestida de colegiala, buenas caderas y piernas.

En los otros cuartos:

1x una trigueña cabello negro rostro agradable, calzoneta negra, caderas y culo algo anchos, cara de seria.

1× palo seco rostro de jovencita, todo acorde a la contextura, putivestido  (su rostro de niña me gusto hasta a mí), @OBITO UCHIHA Tus gustos...

1x palo seco labios negros, simpática como le gustan ...

1x una tía contextura normal, cuerpo medio cuadrado...

2x trigueña clara, babydoll negro, rostro de mala, parecida a la de la 18 de "la nene vip" ( o será ella)...

2x una entrada en carnes algo de barriga, piernas tetas y caderas anchas, cabello amarrado mallas transparentes negras. 

El level esta pasable, no todos los cuartos están ocupados... no te piden que apagues el celular, sin mas que decir safé  hacia roza luz...

This is the hidden content, please

Publicado

yo estube el sabado en la tarde bien temprano para ver ala jermas antes de cambiarse ahi ves como son  y como se producen para que llamen mas la atencion en el room 1 esta una pelada con lindo rostro queria aplicar pero al ver que la gente no salia tan contento dije nextttt a y el room 2 para los que no encuentras A MACARENA de las sirenas la mona que te daba el culo para que acaves en las sirenas aca estaaa pero ya no te da el culo te cobra 10 mas sss depuesss las misma de siempre pero la novedad ese fia fue por los cuartos 9 , 10 y dos cuartos mas una mancha de peladitasss bien teenss pero consultado alos que le entrabannn no me animaron , ese dia tambien una pelada de lentesss tomando como fin del mundooo ptm ya el webon un pelado que tomaba con ella fulll anal pelada le dara por que hasta donde vi yooo tomaron 10 chelas entre los doss  bueno aplique al final con Ashley room 20  debo ratinggg

Publicado

@Inexperto30 hermano en este chongo no has visto a Maribel?  me datearon que estaba aqui  

Saludos hermano! 

Publicado
hace 10 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

@Inexperto30 hermano en este chongo no has visto a Maribel?  me datearon que estaba aqui  

Saludos hermano! 

solo algunas cuantas por su nombre nomas, si me la describes sería mejor.

Publicado

Buenas tardes hermano ! Se llama Maribel asi la conoci en la Nene vip de ancon , tu le hiciste su post y luego de leerte me atendi con ella buena atencion ! 

Tampoco veo a la ecuatoriana Melani de la nene vip una chica joven llenita cabello negro lacio , al parecer estan pocos dias en la nene y luego se van . ¿a donde ? me gustaria saber eso . 

Mi pregunta es si has visto alguna de estas dos kines por un chongo de puente piedra ? 

Saludos hermano ! 

Publicado

hoy fui plan de las 520 pm hasta las 630 pm como siempre vi todo el material antes de incursionar pero la firme no vi nada rescatable la  misma de siempre solo que en el room  2 una ex san remo el de tomas valle la tal ASLY la jerma que tenia arto tatusss  bueno sali invicto ptmm dije asi no voy a regresar a mi casa asi que me fui para la nene vip TODO POR CULPA de la ley secaa  y la ktmmm

Publicado (editado)

Esa gente, aquí un pequeño listado de este antro.
1: blanca guapa, buenas piernas, buen cuerpo, short jean celeste, polo blanco, (recabando info me dijeron que es relojera y no hace algunas poses).
2 : piel clara, simpática, vestido blanco, piernas algo gruesas , caderas normales, cabello negro.
3: media chata de lentes, carismática, cabello pintado amarrado, trigueña clara, calzón y sostén negro.
4: chata( se le ve de tamaño normal por que tiene unos tacasos), guapa, rostro redondo, cabello negro suelto, caderona, buena cintura, buenas piernas, barriga plana, es de contextura normal, trigueña clara, vestido negro con flores que ayudaban a ver mejor esas ricas caderas.
5:flaca, simpática, piernas pechos y barriga acorde a la contextura, trigueña, mallas negras.
6: una trigueña de contextura normal, piernas gruesas, tetas pequeñas, rostro de seria carismática, cabello negro, para mandando besos a los parroquianos.
7: una chata, media tía, cabello castaño, piel blanca, extranjera, cabello amarrado, simpática, culo grande, short y sostén negro( creo que es cuarto fijo, ya que las veces que eh ido la eh visto siempre allí).
8: otra ya mas tía, pero se mantiene, esta tiene dejo de colombiana, cuerpo tuneado, caderas algo grandes, barriga plana, tetas grandes, culo parado y medio cachetón.
Al costado( no se que cuarto es por que están intercalados), una de contextura normal, caderas medio cuadradas, barriga con algo de guata que intenta disimular con su vestimenta,  trigueña clara, media tía también, una especie de babydoll y calzón negro, de rostro carismática, culo un poco ancho sin ser cachetón.
Al costado: otra chata, de piel trigueña, rostro de seria, agraciada, cabello amarrado en forma de cola, cuerpo normal, barriga semiplana, culo mediano un poco cachetón, short negro.
Al costado( creo que 16 ), una entrada en carnes pero sin desentonar, simpática, rostro redondo, barriga semiplana, caderas algo anchas pero curvadas, culo ancho sin se cachetón, tetas pequeñas, bikini negro.
17: una media china, 1.64 , piernas algo gruesas, caderas medianas, carismática, creo que bikini blanco).
Al frente del room 7: una entrada en carnes, cabello negro, caderas medio cuadradas, culo algo ancho pero caídos, tetas normales, bikini negro, barriga semiplana, piernas normales, rostro redondo, cara de veinteañera, tiene su simpatía.
Al costado: trigueña clara casi blanca, cabello castaño, delgada, piernas normales, tetas medianas, barriga plana, caderas llamativas, culo acorde pero parado, simpática, para fumando, un bikini negro o rosado, @OBITO UCHIHA de tus gustos.
Al costado una trigueña delgada, carismática, caderas normales, barriga plana.
Al costado: contextura normal, nada que resaltar, cabello pintado amarrado en forma de cola, carismática, usa lentes, uno de sus ojos creo que está mal por que lo vi como que medio blanco, fue raro, culo caído, bikini.
18: una tía ya debe pasar los 40, para rondando el chongo en busca de cacheros, jode a todos, te agarra la pinga, etc, lencería con medias enmalladas color negro, tetas medianas, culo caído y caderas pequeñas..
Ahí mismo, una delgada algo alta, lencería también, y una falda tipo quinceañera, carismática, pinta de joven.
19: delgada , rostro delgado, carismática, trigueña clara, nada que resaltar.
20: delgada se escondía detrás de la puerta, trigueña clara, bikini, piernas delgadas.
21: una gorda caderas cuadradas, piernas normales, tetas grandes pero chorreadas, culo ancho acorde a la contextura, piel clara, mallas negras.
26: contextura normal, pero tuneada, media morochita, bikini, simpática, media bembona.
27: contextura normal, 1.66, simpática, blanca, creo que un short no recuerdo bien.
28: contextura normal, piernas definidas y largas, caderas normales, culo parado y mediano, vestido blanco, es guapa.
29: pasillo del medio, una alta 1.70 debe ser delgada culo pequeño, bikini negro, blanca, cabello pintado, simpática.
32 ( pasillo del medio) Geraldine: trigueña clara, algo ancha, barriga semiplana, carismática, tatuaje en el brazo derecho, una especie de babydoll, tetas medianas, culo algo ancho, y medio cachetón pero caídos (debo ranking).

Por los 20x: una morocha, cabello tipo trenza francesa,  rizadaso y oscuraso ( tipo negro azabache), es simpática, medio chata, caderas algo anchas culo también, bikini negro, tetas medianas, 1.60 será, me gustó su cabello.
Una delgada blanca, guapa, 1.55 , piernas delgadas, cabello amarrado, labios delgados, tetas pequeñas, short jean celeste, bonitas piernas, barriga plana.
La novedad es que han abierto el pasillo del centro, es decir ahora hay 39 cuartos, de los cuales unos 30 con putas.

Esta incursión es del día de ayer sábado 13 de octubre.

Editado por Inexperto30
Publicado

hoy volvi para este chongo al entrar lo primero que vi fueron caras nuevas en el room 2 una jerma blanca alta amiga del room 1 no consulte despues en el room 20 una ex nene vip claudia la cusqueña de lentes  probando suerte seguero aca despues la que me sorprendio de todas es la jerma que esta alado del baño  serca del ecenario alta en mallas al consultar me dijo trato normal y todo lo demas pero me dijo esto que me cago , jueguitos  con consolador la cagada y tenia su consolador blanco en la mesa y de tamaño grande ptm como sera su atencio me dijo vanessa bueno me atendi con geraldine pero la firme no paso nada hoy estubo en el room 18  todo esto paso plan de 8 hasta las 930 pm 

• 2 weeks later...
Publicado
  • regresando del matadero no se por que aca siempre cuando voy salgo ganando hoy no fue la excepcion lo primero que hize como siempre ver a todas  y a mejorado algo el local llegue eso de las 9 justo en el show de rubi room 5  y tambien por ahi estaba el chato que se viste de spaiderman la cagada ese chato cacho con la tia que para jodiendo a todos la de la esquina un cague de risa le iva entrar a miluska room  35  estaba bonita pero algo no me cuadraba tambien el room 8 una jerma simpatica tambien pero media eticosa segun un parroco que le entro bueno ya estaba indeciso con quien entrar entoces me falto ver una pelada del room 33 en el pasadiso ahi espere peor que soldado mas de media hora ptmm ya me iva ir me dio curiosidad quien estaba y para que la espera no fue en vano una colochan teen bonita la condenada y unas caderazas y culoo que ricoo ktmm me dijo DANIELA dice que viene de la anaconda ya no bajo ahi,  pero si valio la pena la espera adentro sali felizzz  prometiendo regresar mas tarzan hago mi reating correspondiente jermas asi vale la pena esperar un huevooo
Publicado

Este csmr

Asi esperaba a Jessica en el Troca, room 24 ci. Eso fue en verano.

Publicado

Ayer fui y ahi una chica bonita en el cuarto numero uno k para con shor jim se ve media seca .alguien se atendio con ella 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...