Experto30 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Esa gente, el dìa de ayer me dì un salto a este chongo, esto es lo que vì: 1: una flaca tipo pituca, con short jean, blanca cabello pintado, guapa, piernas algo gruesas y caderas buenas, supongo que muchos de los hdls la conocen por que se para mosqueando, en un ranking anterior mencione que un hdl dijo que es muy eticosa, así que no pasa nada con esa perra. 2: una trigueña clara, simpàtica, cabello negro, mallas negras, tetas medianas, contextura normal, barriga plana. 4: Una chica de contextura normal, caderas normales, tetas medianas, mallas negras transparentes, simpàtica de rostro, es joven. 5: La misma flaca de mi listado anterior, es simpàtica, teen pero tiene su cositas que llaman la atenciòn, una especie de ropa tipo rasgado, caderas medianas. 6: la joven, cara de mamona, es teen, caderas de joven, rostro carismàtico, trigueña clara, bikini negro... su rostro es arrechante por que parece de niña , parecida a esta https://www.xvideos.com/video33873677/colegiala_amateur_casero 7: La misma tìa blancona media chata, de culo algo grande. 8: Larizza ex room 8 del templo, delgada, culito mediano, algo cachetòn piernas delgadas y tetas pequeñas, barriga semiplana, rostro carismàtico, trigueña clara. 9: palo seco, simpàtica, todo acorde a su contextura, cabello negro. 10: la misma jerma, guapa, es delgada pero no desentona nada, caderas llamativas, rostro teen , debe tener 19, un tatuaje en la pierna o muslo derecho como una rosa o una cara, cabello castaño. @OBITO UCHIHA aquí es jejeje. 13: La misma tìa cuadrada blancona que para moviendo el culo, bikini. 14: Fany relojerasa, entrada en carnes, contextura ancha, piernas gruesas pero chorreadas, tetas pequeñas, culo y caderas grandes, la reconocen Fàcil por que su quijada no es prominente, vestido tipo de anfitriona, rostro normal, 1.65 aprox. piel clara,(debo ranking), pero advierto es relojerasa, de todas las perras que me han estafado esta es la más relojerasa. 16: una alta contextura normal, rostro carismàtico, nada que resaltar. 16: Paula la culonasa, ex 3 regiones ex room 3 del templo, ya es tìa, cabello amarrado en forma de cola. 17: La misma jerma blancona, con tatuajes,media cabezona, tez blanca, caderas media cuadradas, culo cuadrado, pero ella se quiebra para jalar mas cacheros. 18: La tìa que para jodiendo a los cacheros para que le revienten la concha, y su amiga. 19: La misma de mi listado anterior. 23: creo una entrada en carnes, algo chata, media achinada, trigueña clara, caderas anchas, piernas algo gruesas, cabello negro es carismàtica, un vestido ceñido al cuerpo color plomo. 24: palo seco simpàtica. 25: Una de lentes guapa, delgada, cabello amarrado, blanca, short jean celeste, caderas medianas. 26: Una blancona, rostro de teen, piernas algo gruesas simpàtica, caderas grandes, tetas medianas pero paradas, también estaba para reventarle la concha. 27: Una trigueña contextura normal, piernas normales, rostro normal, mallas negras. 28: una blancona tuneada, ya tìa tambièn, culo grande y cachetòn, unas tetasas, vestido blanco floreado, cabello medio risado,piernas gruesas, ksm le iba a entrar aquì, . en los cuartos de al medio: 29: una de buenas caderas, blancona, también estaba cachable. 31: Una chata rostro carismàtico, culo medio cacheton pero mediano, piernas normales, trigueña, estaba con bikini o algo asì. 32: una entrada en carnes nada que resaltar. 33: una gorda media guatona, piernas culo caderas acorde, es algo alta, rostro normal redondo media ojona, mallas negras. 38: una morena, guapa, un cuerpazo, buenas curvas, pero no soy adicto a las conchas negras. por ahì, una delgada de lentes, simpàtica....cuando me estaba quitando, habìan 2 putas que estaban con ropa normal, y que estaban cantando (cantan bacàn esa perras, me imagino como gemiràn, en do mayor jejeje), una era blancona, buenas piernas, y guapa...otra entrada en carnes cintura pequeña, tuneada supongo, culazo cachetonaso piernas acorde, simpàtica tambièn....vì que estaban habilitando el cuarto al frente del baño que està cerca a la tarima donde hacen show. en resumen, el level està para todos los gustos, esta vez si tuve que pensar por quien decidirme, era pa llevar al menos para 2 polvos, fuè ps , y encima me estafaròn. , al menos es lo que vì ayer... segurè informando.
Experto30 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 esa gente el día domingo 4 caí nuevamente en este antro, esto es lo que ví: 1: una flaca tipo pituca, con short jean, blanca cabello pintado, guapa, piernas algo gruesas y caderas buenas, supongo que muchos de los hdls la conocen por que se para mosqueando, se ve que es botada, se para mosqueando. 2: una trigueña carismática, cabello negro, mallas negras, tetas medianas, contextura normal, barriga plana, de lentes, 1.65 aprox, caderas curvadas, piernas acorde. 3: Una chata ya le he visto varias veces allí. cabezona, tiene su carisma, con lentes también, bikini negro, contextura un poco ancha, caderas algo cuadradas, culo algo cuadrado también, piernas como toda chata. 5: La misma flaca de mi listado anterior, es guapa, teen , una especie de ropa tipo rasgado negro , caderas medianas,pero curvadas, media achinada, cabello negro. 6: trigueña, cara de tía ya, cejona , contextura normal, ya la he visto varias veces allí, para llamando a los hdls a que se la cachen, culo algo grandecito y piernas media gruesas, bikini negro. 7: La misma blancona media chata, culo algo grande. 9: la misma delgada, simpàtica, todo acorde a su contextura, cabello negro, bikini. 10: la misma jerma, guapa, es delgada pero no desentona nada, caderas llamativas, rostro teen , debe tener 19, un tatuaje en la pierna o muslo derecho como una rosa o una cara, cabello castaño. 13: La misma tía cuadrada que para moviendo el culo plano, blanca, rostro cuadrado. bikini. 14: 14: Fany La Dra. Strange relojerasa, entrada en carnes, contextura ancha, piernas gruesas pero chorreadas, tetas pequeñas, culo y caderas grandes, la reconocen Fàcil por que su quijada no es prominente, vestido tipo de anfitriona, rostro normal, 1.65 aprox. piel clara,(debo ranking), pero advierto es relojerasa, de todas las perras que me han estafado esta es la más relojerasa. 16: Una alta trigueña, contextura un poco ancha, caderas algo cuadradas, piernas algo gruesas, culo acorde y no es cachetón, rostro cuadrado, tiene su pinta, cabello negro, es alta 1.70 por ahí, estaba con falda. 17: La misma jerma blancona, con tatuajes,media cabezona, tez blanca, caderas media cuadradas, culo cuadrado, pero ella se quiebra para jalar mas cacheros, ahora que la veo bien, tiene cara de treintona. 18: La tìa cara de vieja, que para jodiendo a los cacheros para que le revienten la concha, la verdad no se como lo hace pero he visto que se ha llevado a varios cojudos, que luego salen mas asados jajajajaja. 19: La misma de mi listado anterior, contextura normal. 24 o 24: una delgada, algo chaturri, con lentes es guapa, cabello amarrado, piernas delgadas, @OBITO UCHIHA esta te puede gustar también. 27: La misma de mi listado anterior, trigueña contextura normal, piernas normales, rostro normal, mallas negras. 29: una blancona guapa de cabello corto, 1.65 por ahí, caderas casi grandes se le veía bien, piernas algo gruesas y contorneadas, tetas medianas (no me animé algo me decía que era estafadora), los patas que le entraban salían a los 10 min, y medio asados. 30: la que estaba en el 38 de mi listado anterior, morena, guapa, un cuerpazo, buenas curvas, culo cachetón, es alta por eso se le ve mejor mas estilizada, no soy adicto a las conchas negras pero cualquier día le entro, esta buena, me dijo que es culombiana, yo le creo jejeje. 33: la misma gorda media guatona, piernas culo caderas acorde, rostro normal redondo media ojona, short jean azul que pedía auxilio. 35: Daniela veneca, simpaticona, coqueta, vestido negro ceñido al cuerpo, caderas normales pero llamativas, culo algo grande y piernas algo gruesas, barriga semiplana,1.60 masomenos, (debo ranking). 36: una blancona de con textura normal, culo mediano y medio cachetón, piernas normales, carismática, cabello pintado, estaba con 2 coletas tipo chilindrina, bikini negro, tetas medianas, barriga semiplana. PSDT: varios cuartos cerrados, así que no había mucho que escoger, no recomiendo ir domingos, parece que las jermas se toman su día de descanso.
Experto30 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Esa gente, listado de ayer sábado: 1: la misma pituca, blanca guapa, caderas semianchas, piernas semigruesas, culo medio aplastado, short jean celeste. 2: chata, carismática, trigueña clara, cabello negro suelto, rostro redondo, contextura entre normal a entrada en carnes, caderas algo anchas, culo redondo sin ser un culazo, mallas negras. 3: la misma algo chata también trogieña clara, con lentes, rostro cuadrado media cabezona, cabello castaño. 4: diría que es guapa, buenas caderas ( no son caderasas eh) pero buenas curvadas y notables, barriga plana, contextura normal, rostro redondo, trigueña clara tirando para blanca, vestido ceñido al cuerpo color blanco. 5: parece veneca, rostro delgado, cabello negro, blanca, simpática, contextura delgada ( no palo seco), barriga plana, piernas normales, caderas medianas, culo algo cachetón, tetas normales. 6: pinta de teen, tipo chica de instituto, es guapa, contextura normal, piernas algo gruesas, barriga plana, culo normal, trigueña clara casi blanca, cabello negro, vincha de flores, short y polo. 7: la tia de siempre, algo chata , culo algo cachetón pero medio caído, caderas medianas, tetas medianas, tes clara, bikini negro creo. 8: Fanny la dra strange, relojerasa de mierda,quijada mediana, media bembona, caderas semi anchas, piernas gruesas, contextura gruesa en carnes, un babidol rosado que le ayuda a mejorar su figura, trigueña clara. 9 : al frente del 8 : contextura algo ancha, caderas media cuadrada, simpática, parece emo, maquillada, con rimeil, labios pintados, cabello negro, rostro redondo de joven, trigueña, babidol negro. 10: costado del 9: palo seco, piel clara,rostro delgado, labios pintado de negro, carismática, piernas de pollo, culito, caderitas casi ni se nota, tetas pequeñas, bikini negro, 11: costado del 8 : la tía que para moviendo el culo y jalando a los hdls, es simpaticona para su edad, tez clara, culo algo ancho pero no es muy cachetón, bikini negro. 12: costado del 11: parece veneca, simpática, media cejona, tes clara, delgada ( no palo seco),cabello negro suelto, piernas normales, tetas normales, barriga plana, caderas normales pero curvadas, culo algo cachetón, bikini celeste creo, estaba cachable. 13: al costado del 10: Larissa, ex templo, cabello pintado, contextura entre palo seco y flaca, piernas de pollo mediano, culo pequeño, caderas pequeñas, tetitas, trigueña clara, es carismática, una especie de mallas negras. 14: al costado del 13: delgada, bikini, culo normal, carismática, piernas normales, algo de cachetes. ( no la vi bién). 15 al costado del 12: alta, contextura entre normal y ancha, piernas normales, cabello negro suelto, rostro delgado, simpática, parece veneca, bikini negro, tetas normales, Culo normal y caderas algo anchas pero poco cuadradas. 16: Belén ecuatoriana, contextura ancha, tetona, culazo medio fofo pero cschetón, conchasa semi rasurada, piernas gruesas, barriga semiplana, caderas anchas pero curvadas, vestido negro ceñido al cuerpo, trigueña clara, simpaticona, tatuaje de una rosa en el hombro derecho, cabello negro. ( debo ranking). 17: la misma culo normal, aunque se quiebra en la puerta, contextura normal, short y sostén, cabello pintado, trigueña clara, carismática, piernas normales. 18: la tía que para jodiendo a todos los hdls, rostro demacrado, culo pequeño caido, trigueña clara. 19: la misma rostro delgado como de serrana, tez cruda, piernas delgadas, culito, caderas casi nada, bikini negro, rostro regular. 20: delgada, bajita, blanca, rostro delgado maquillada, simpática, cabello negro, piernas delgadas, caderas acorde pero algo curvadas, labios delgados, bikini. 21: contextura media ancha, blanca, media achinada, simpática, caderas algo cuadrdas, barriga plana, tetas normales. 26: blanca, guapa, rostro media de tía, tetas grandes, caderas algo grandes, culo algo chachetón, piernas normales, estaba tipo la princesa leya. Un faldón y una vincha en la cabeza. 27: trigueña, cabello negro que tapaban sus tetas, simpática y coquetona, entrada en carnes, rostro redondo, calzon negro, caderas curvadas, piernas slgo anchas, barriga semiplana. 28: guapa, media tia, pero no desentona, culo algo ancho caderas también, tetas casi medianas, barriga plana y piernas normales, cabello lacio color castaño, trigueñs clara. 29: la misma, guapa, blanca, es algo alta, caderas y culo ancho, barriga plana, labios negros, cabello negro suelto, tiene cara de seria. 30: la misma morena es guapa,,alta, piel canela, buenas caderas, rico culo cachetón (parece siliconas),barriga plana, tetas grandes, bikini. 31: otra morena, delgada, rostro delgado como de sara del planeta de los simios, caderas curvadas pero bien raro su cuerpo no sabría como explicar pero no me llama la atención, barriga plana, piernas delgadas y tetas pequeñas, cabello negro. 32: trigueña clara, rostro como de tía coqueta, cabello negro medio corto, algo achinada, simpática, caderas notorias algo grandes, piernas normales pero ejercitadas. Bikini negri creo. 33: contextura ancha, barriga semiplana, caderas anchas pero cuadrdas, culo fofo caido, piernas anchas, tetas casi grandes, calzón y sujetador negro, es carismática. 35 Daniela veneca la de ultimo ranking , coqueta, ojos algo grandes, sumisa y amable, misma vestimenta. 36: una media chata,contextura algo cuadtada, bien maquillada trigueña clara, cabello negro rostro regular, no pasa nada. Por los 2x: delgada, blanca con lentes, diría que es bonita, cabello negro, piernas acorde. 2x: una chata blaquiñosa, simpática, contextura normal, culo y tetas normales. 2x una veneca simpática, cabello amarrado color negro, piernas delgadas, tetas pequeñas, para los gustos de @OBITO UCHIHA. Diré que el level ha subido, aun deben areglar lo del aire acondicionado (hace mucho calor). Estaban sorteando polvos gratis y chelas, mas salieron las chelas, en total en regalos habrá salido mas de caja y media entre coronas y pilsen, yo me gané una pilsen . Eso es todo seguiŕe informando
TheVisual Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 @Inexperto30 bro en tu listado pones en el cuarto 35 a una tal Adriana y haces mención a tu último ranking pero veo tu último ranking y dice Daniela cuarto 35, pregunta es la misma o es otra para ir y no confundirme
Experto30 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, TheVisual dijo: @Inexperto30 bro en tu listado pones en el cuarto 35 a una tal Adriana y haces mención a tu último ranking pero veo tu último ranking y dice Daniela cuarto 35, pregunta es la misma o es otra para ir y no confundirme Es la misma me eh weveado de nombre, es daniela, tmr ultimamente me paro weveando , en qué estaré pensando, , @OBITO UCHIHA modificas el nombre porfa ?
santigex2099 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 alguien le entró a la chica del cuarto 27 estaba en algo pero tenia dudas de entrarle habia otra en la recta de Rubí (la que le apesta el anexo y jode a los parrocos para que le entren), una gordita con un ¿"corset"? rosado a ver pasen el dato hermanos
Experto30 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, santigex2099 dijo: alguien le entró a la chica del cuarto 27 estaba en algo pero tenia dudas de entrarle habia otra en la recta de Rubí (la que le apesta el anexo y jode a los parrocos para que le entren), una gordita con un ¿"corset"? rosado a ver pasen el dato hermanos sobre la del 27, sitenía su simpatía y carisma, lo que mas le resalta es su cabello que tapaban sus tetas, sobre la gordita del room 21: tiene un no se que que dan ganas de entrarle, pero no se, por cierto me dijeron que el día sábado esa gordita hizo que boten a un Hdl, por que según ella le estaba tomando fotos, por cierto, yo me gané una chela en la ruleta jejejeje
santigex2099 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 56 minutos, Inexperto30 dijo: sobre la del 27, sitenía su simpatía y carisma Si ps mano, coqueta y todo pero uno arriesga, capaz es así en la puerta y adentro sea otra cosa Yo llegue cuando estaba subiendo tres puntas al frente, y el primero en dar vuelta a la ruleta se llevo el polvo gratis ( csmr esa suerte, aunque lo vi dando vueltas un buen ratazo); y me quite cuando llegó el chato A la firme a primera impresion parece un niño es chesumr
Antaresxd1 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 regresando despues de un mes por estos lares como siempre doy mus vuelta y me agrado ver a daniela ya le hice su post estaba #35 tambien vi aca a surgel #27 regreso de la nene vip , en tanto el local muy poca gente las jermas estaban aburridas unas conversando otras con el cell bueno vi caras nuevas pero no tengo referencia de nadies me atendi con daniela y la #23 paola mas rato hago mi atencio a otra cosa siempre a donde voy veo a un tio chato canoso con una mochilasa y siempre le entra en todos los locales que va sera un hdl quien sera derepente alguen lo saca del foro en finnnn esto paso plan de 720 pm hasta 940 pm
Kennymisterion11 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, antaresxd1 dijo: regresando despues de un mes por estos lares como siempre doy mus vuelta y me agrado ver a daniela ya le hice su post estaba #35 tambien vi aca a surgel #27 regreso de la nene vip , en tanto el local muy poca gente las jermas estaban aburridas unas conversando otras con el cell bueno vi caras nuevas pero no tengo referencia de nadies me atendi con daniela y la #23 paola mas rato hago mi atencio a otra cosa siempre a donde voy veo a un tio chato canoso con una mochilasa y siempre le entra en todos los locales que va sera un hdl quien sera derepente alguen lo saca del foro en finnnn esto paso plan de 720 pm hasta 940 pm Ese.tio vende bikinis hilos mallas esas webadas en los chongos
santigex2099 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Kennymisterion11 dijo: Ese.tio vende bikinis hilos mallas esas webadas en los chongos Yo me acuerdo que era una tía Se metía al cuarto de la chica y se demoraba un culo en salir
manuel60 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola Hemanos de leche informacion de la flaca DANUSKA si sigue en el local.. gracias por su informacion...
PAGANO Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 22 horas, manuel60 dijo: Hola Hemanos de leche informacion de la flaca DANUSKA si sigue en el local.. gracias por su informacion... Descripción de la canina?
santigex2099 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Gente!!! Alguien en Paraiso???? Que flacas recomiendan Debo post de Karina, cuarto 7, chata peladita
Gash Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) Hola ya q estba por la zona me anime a conocer me parece mas chico q sirenitas p habia segundo piso q ni.me di.cuenta jaja. De las pocaa q habian en total abre contado 12. La q me.gusto mucho fue la chica del cuarto numero 1 es bonita para mi cabello pintado piel clarita delgada 1.65 usaba shoet jean y un polo blanco creo. Luego otra q me llamo la atencion fue la del cuarto numero 3 y la del cuarto numero 21 cabello planchado lacio todo ropa de negro. Queria saber si esas tres tienen tema aca.sobretodo la del cuarto 1.tengo q volvwr por ella @Inexperto30 tu la manyaa q tal es. Estoy ain.fichas sino me hubiera atendido jaja. Creo q ire tambien a conocer el templo.ojala.lo encuentre csmr jaja Editado 8 de Diciembre del 2018 por Gash
Publicaciones recomendadas