Antaresxd1 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 regresando de aca despues de tres semanas no se por que aca siempre me toca buenos polvos aun que las jermas estan casi en nada pero la atencion de hoy en el #5 fue de la ptm ya hare mi post , como siempre di mis vueltas puede ver a tres que me atendi antes paola #23 tambien a ashley por el pasaje del fondo y a otra que no me recuerdo el nombre , como todo lunes solo pude observar a 18 peladas estaba recontra vacio el local pero para mi suerte me toco un buen polvo prometiendo regresar a tambien por plaza vea al frente por la pista nueva casi al final de plaza vea donde hay un chupodromo de luces de bastantes luces de neon hay colectivos que te llevan gratis al paraiso solo tiene que tener un figura de conejo adelante en la eskina le preguntas y te llevan gratis al local ya no gastas para la moto
Antaresxd1 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 hoy regrese a ca por la del #5 me meti dos señores polvos , hoy vinieron pocas peladas ashley # 14 tambien vi una ex sirenas ex colmena ex nene vip ex olvido es una chata con cabello amarado con cola y un piercing en la boca # 21, en el #4 una china con flores en la cabeza piel clara estaba en algo , tambien # 7 fanny me dijo en la consulta me dijo trato de pareja estaba en algo #10 una chata palo seco , #11 la misma gordita de siempre molestando ala gente , #20 una chata que se escondia cabello corto y en los cuartos de adelante una mas o mierda , al final me meti con la #5 debo post ya con el tiempo memorizare a todas y sera mas detallado mi incursion
Publicaciones recomendadas