Jump to content

Daylin simpatica coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara larga simpatica cabello lasio.

2. Edad: Le pongo 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada formadita cintura delgada no note barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo rico piernas de acuerdo al culo se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un enteriso de color rosado con blanco creo que era como flores. hasta arriba de las rodillas se le veia bien rico.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la amiga y cuando le dije no todas ajustan y me miro y riendo me dice es que no todas saben jugar con su vagina. xD

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que lo de.

11. Mamada: si me lo mamo buen rato hasta ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: La vi parada en el pasadiso como todos los HDL xD estava full incluso habia una nueva jovencita la habia traido su amiguita otra joven de lentes... queria entrarle al nueva pero ya habia muchos esperando carne nueva jala xD y las otras kines estavan como piconas xD.
Bueno ella terminava de atender y se fue a parar alfrente de los cuartos de alfondo pasando el baño, y me acerque le pregunte el servicio me dijo 33 me quito todo si quieres tocas o me das besitos en el cuerpo y tambien ago oral, y bueno le mire y le dije vamos y ya pOe entramos le dije te puedo tocar y me dijo si y le toque todo ese culo aun estando vestida la manosi y me dijo la platita :) para traer el pre le page salio a traer el pre y empesamos me desvesti y me lo empeso a mamar bien rico me parecio despues se echo abrio las piernas se lo meti y ahi estava un rato de ahi perrito y me gusto ver todo esa cola moviendose ahi estuvimos un rato y le dije subete y ya, se subio la agarre su pierna izquierda y la puse entre mis dos piernas la abraze y le dije recuestate en mi hombro y atraco (otras no atracan por que asi les duele mas) ella atraco y se lo empese a meter y empeso a jemir apretaba rico esa vagina le dava mas y me decia ahi terminas ya normal le respondi apretaba bien rico que parecia que estuviera sin pree xD me ezforce y vote la leche xD pero no lo saque hasta que la ultima gota salga xD termine me dio papel y se echo perfune y nos despedimos y fue...

13. Higiene Personal:Papel me dio nada mas y ella se limpio y se echo perfume

14. Besos en la Boca: solo le bese los pechos pero besitos nomas no chupada

15. Precio: 33 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del palacio no tenia cuarto estava paradita. y atendia en todos los cuartos asi se turnan las que no tienen cuarto xD

17. Número de Habitación:Rotaba todos los cuartos xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas ya los que van conocen como es ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): si me atendio bien no me quejo

20. Comentarios Adicionales: bueno estava entre ella y la nueva joven aproximada de 18 años pinta de joven sana.. pero muchos HDL escucharon que era nueva y todos querian con ella ni bien salia se acercaba un HDL y defrente al cuarto... y yo ya no queria esperar