Jump to content

Mi Morena Hardcore Y La Oficina Miraflores...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Historia tambien corrsponde a la misma femina en mencion que realize en mi historia anterior"la fantasia en el cine"......

un poco cuento esta extraña circunstancia y experiencia..q me paso varias veces..pero esta fue la primera en su tipo....como conté anteriormente es la misma femina,morena q conte en el historia del cine....todo comenzó cuando yo empeze a trabajar en una oficina en miraflores..en un 7mo piso...como era rutinariamente...subir ascensor..bajar..salir..etc..etc...ella ya era casada......manteniamos comunicacion..conversabamos ..de vez en vez.........

.resulta que un dia ella me llama y me comenta que había rentado una oficina en un 2do piso del mismo edificio..es decir había puesto su oficina en el mismo edificio.......asi que una tarde ella me llama y me dice:hola..q haces???

yo:bueno en la oficina..porq???

ella:ahh..estoy abajo acabo de mudarme....

yo:ok.....q bien....(me parecio un poco extraño..decirme eso en ese momento)

ella:porq no bajas un ratito???

yo:..jajajaja......cual es tu oficina??

ella:206.....

yo:ok......asi...q sali de la oficina(dije en la oficina..bajo a comprar y regreso...)

llego al 2do piso...busco la numeracion y toco la puerta de la oficina....toc...toc""................espero unos 30 segundos y abre la puerta la morocha hermosa..como decribi anteriormente..ella era una morocha(no negra)..de unos 27-28 años..bien sexy pelo ensortigado negro que caia delicadamente sobre su busto.....en esta ocasion estaba con ropa de  oficina..es decir un conjunto azul tipo sastre....la falda arriba de la rodilla...unas pantys negras....una blusa blanca..con botones..q traslucia su brasier y sus senos medianos voluptuosos.....su boca roja recien pintada...sus ojos correctamente maquillados.....estaba muy sexy....maquillada lista para una faena sexual......

asi q paso....me invita a sentarme...y de arranque le deji:

yo:dime que deseas????..sabes que estoy en la oficina..no puedo estar mucho ratoo...

ella:jaja..si lo se....queria que vieras como quedo mi oficina....

yo:...si esta bonita la oficina..pero tu no has llamado para esto.....

ella:asi???  tonces para q t he llamado????

yo:..tu quieres cachar...estas arrecha....asi q me paro del escritorio meto mi mano bajo la falda...toco y la perra estaba mojadita en extremo.......mientras la comienzo a besar...manoseo por todo lado.......comienzo a abrirle la blusay sacos sus senos contenidos en su brasier..estaban calientes......me encantaban sus senos eran medianos pero duros.......esas  pantys negras q llegaban a sus muslos me excitaban mas......en eso sujeto su pelo fuertemente como invitandola a arrodillarse........la flaca abre la cremallera.. y me lo empieza  a  mamar.....duro..fuerte y hasta el fondo.............

a ella le gustaba que la trate asi d fuerte en la mamada......

pero aqui viene lo bueno;en el transcurso de todo esto ella me dice:

""golpeame........tratame como tu perra""

yo:le empiezo a cachetear levemente en sus mejillas..pero ella exije mas

ella:golpeame mas duro"""

yo:..la sujeto del pelo fuertemente y la cachetada era con mas intensidad y fuerte......

ella:..."no puedes golperame mas duro"????

yo:....tube que abrir mi mano y empezar a cachetearla fuertemente..ademas de sujetarla el pelo fuertemente..y a la vez me pedia que la escupiera.....claro esta ademas d todas las palabras....obsenas....

era la primera vez q fui invitado a usar la violencia....era excitante verla como se mojaba mas y mas...cuando la trataba asi....entre cachetada y cachetada..se la metia a la boca...y se ahogaba y se excitaba mas.....el cuadro era intenso..verla con ese traje tan bien hecho...y a la vez verla babeada..excitada..con los senos al aire..y su rostro..como pidiendi solo mas maltrato......la volteo....la apoyo en el escritorio le sujeto los brazos..y se la meto por atrás..para esto ya me estaba demorando......mientras chillaba..era sujetada del pelo..los brazos...y escupida en la boca....sentía mis piernas mojadas de sus fluidos.......en eso suena el telefono..y era de mi oficina......asi q tuve que sacarsela de su trasero.y hacerle el ademan q no haga bulla.....contesto el celular..y era mi jefa(mujer).......ella....la morocha..al verme q hablaba..se arrodilla..y me la empieza a mamar.....yo haciendo el ademan..q no..q se calem..pero parece q lo hacia peor.....tuve q conterneme...no hacer bulla....no venirme..y hablar tranquilo.....recuerdo haberle dicho a mi jefa q estaba a una cuadra y q ya llegaba.....asi q tube q acelerar el acto......asi q le dije..bueno tngo q irme......

ella:...no..dame tu leche...pegame...no seas asi..por favor.....

yo:tube q hacer las 2 cosas..tratar d venirme rapido y pegarle mientras me lo chupaba......me decia cosas como ""soy tu perra"""..""escupeme...pegame..soy tu zorra""...........asi q cuando me venia..le digo:

te voy a hachar la leche y t lo vas a untar en todo el rostro....asi q cuando se viene el quaker...zassss!!!!zas!!!..en el rostro.....me saco hasta la ultima gota..la condenada.....era un caos verla...por la saliba ..el semen..el pelo..las cachetadas...la flaca estaba en total caos...pero q iva  a hacer si ella me lo pidio...me suplico ser tratada asi......una vez  q me vine..se para..se va  al espejo y se empieza a pasar todo el semen..por su rostro.....el cuadro era enfermante....practicamente uso mi semen como crema de rostro........fue un acto bien duro....sexo extremo lo llamare....lo practicamos desd alli..mas frecuentemente..hasta q desaparecio........