Matador2709 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: fino con unos ojos de mamona 2. Edad: le pongo 283. Talla: 1.65 - 1684. Color de Piel: trigeña tirando para blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si tiene cintura/ semi plano/ tetasaaas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ unas nalgas preciosas / piernona toda una caballota.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.fije me perdi en sus senos8. Apariencia / Vestimenta: veneca caballota como me gustan/ estaba con unas mallas negras y un hilo9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No le pregunte pero parece que si lo da11. Mamada: Regular no me chupo las bolas... solo hizo que se pare el muñeco y empezo12. Relato del Servicio: llege decepcionado de otro chongo por la av urubamba porque no habian buenos culos y un guardian me recomendo este chonguito me dijo que pregunte por esta flaca. Fui pague mi entrada 2 lucas justo estaba en la entrada(igual me.pase a ver el material) solo 3 venecas una tia vieja,una media vieja cara de perro, y jade bonita cara de mamona. Las demas eran serranas feas. le pregunto por el servicio me dijo 42 y me meti me la chupo regular me hubiera gustado que se quedara mas tiempo... le comenze a tocar las tetas grandes y marroncitas despues que se me.paro el muchacho la puse de misionero le di muy duro pero se aguanta no me queria gemir xuando la puse de perrito cambio la cosas como gemia la perra esa al final se monto encima.mio y con sus nalgotas me hizo un twerking maldito me vacie totalmente.13. Higiene Personal: se limpio con papel despues de terminar14. Besos en la Boca: No los doy.15. Precio: 42 soles + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Eisha 17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas.. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le.doy un 6 le falto chuparme las bolas 20. Comentarios Adicionales: Ojala hubieran mas chibolas cuando llege solo dos cuartoes estaban vacios y todas eran puras tias horribles.
Xariano Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Esto fue hace una semana cuando me di mi tour por el cono este. Llegue a este chonguito, a eso de las 3, mi ultima parada de mi tour por el cono este, ajtes pase por al Kasandra, unas 12 flacas de las que me parecio solo una pasable pero no me termino de convencer, y cai por aqui, en ontre unas 10 flacas, de las que me parecio pasable solo esta nena el resto estaba para gato, la verdad de esta nena me llamo la atencion su rostro era simpaticon, veneca al ojo, pero de cuerpono me convencia del todo, lo pense un monton y al final me anime. 1. Tipo de Rostro: simpaticona, cara redonda, nariz pequeña pero ligueramente anchita, ojos oscuros, cejas bien delineadas (constante en las venecas), cabello negro largo (creo que con extensiones).2. Edad: debe estar en sus 27 maso.3. Talla: 1.664. Color de Piel: triguena algo oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ligueramente notoria, algo de wata que se acentua al sentarse. senos grandes pero no se quito el sosten para apreciarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas y culo grande pero fofo y con algo de celulitis, piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 tattos. una especie de tribal simple de lineas gruesas (no muy elaborado) en el coxis, arriba de la raya una rosa si mal no recuerdo (no sure) detras de la cadera derecha.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla de color fosforecente creo, dentro calzon y sosten negro.9. Ajuste Vaginal: moderado, en la ultima pose subio.10. Sexo anal: no lo da me dijo.11. Mamada: monse y por poco tiempo cumple con dejar firme la herramienta para el trabajo.12. Relato del Servicio: Ya despues del pago respectivo, hablamos algo, y se quito la malla que llevaba, y ptm tenia mas wata de lo que esperaba y algo de celulitis en parte del culo que no me habia percatado antes, esa malla lo dicimulo bien, lo malo es que no quiso quitarse el sosten, me dijo que ella no se quitaba, ptm me olvide de preguntar eso en la consulta, despues procedio con el mamey, ahi note algo peculiar cuando le pasaba la mano por la cabeza mientras me lo chupaba, tenia como una especie de ganchitos de metal creo por diversas partes de la cabeza, uta me parecio raro, no se si seran extensiones, despues de eso se monto la nena y procedio a cabalgar de forma invertida, dejando a mi vista su culo grande, algo fofo como dije antes, se movia adelante y hacia atras mas que todo, despues pasamos a perrito, el ajuste regularon ahi, la nena no gemia casi nada, le pregunte por el asterisco pero me dijo que no lo da, segui en esa pose por um rato mas y pase a darle sobre la cama levantandole las patitas le di a buen ritmo hasta por un rato, ahi si pude ver algunos gestos como de placer de la nena, pero no gemia, almenos no la escuchaba, ya despues de un rato senti que me salir los bastagos asi que acelere lo mas que pude hasta que me vine.13. Higiene Personal: no percibi olores raros.14. Besos en la Boca: nada.15. Precio: 42 lucas, mas 2 de pèaje.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Eisha.17. Número de Habitación: ese dia en el primero de la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente sucio.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5.7, Performance 5.6 (sin tetas no hay paraiso)20. Comentarios Adicionales: me parecio algo amable la nena pero lo no sacarse el sosten, la caga. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas