MR CHARLES Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:un poco achinada pelo negro lacio es coqueta cuidado que su sonrisa te atrapa.2. Edad:263. Talla:1.554. Color de Piel:claro pero no muy uniforme debería usar maquillaje .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poko gordita Senos medianos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita se defiende,piernas acordé a se cuerpito.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatu pero tiene un poco de cel en sus pompis pero no incómoda.8. Apariencia / Vestimenta:juego de ropa interior9. Ajuste Vaginal:extrangulo al muchacho.10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:se pasa como si fuera cepillo dental jaja buena mamona.12. Relato del Servicio:hoy fui por kalesi para corroborar que ya hacía mamey a los hdl pero al terminar aún tenía leche la vía a esta mina nueva y floree a kalesi que iba esperar a un brother y me quedé adentro justo esta la puerta abierta y desocupada y pa dentro no más a probar carne nueva dije. Te conversa bien su rostro me jalo se parecía a una flaca de chamba se pela me lo mamá y en se echa una crema antimicotico como lubricante y comienzo a darle en doggi se siente un apretón rico csm exquisito diría yo de ahí en misión bombeando un buen rato claro con lactada y respectiva eso no te lo niega la cargo no me dijo nada es atrevida le gusta el maltrato la echo y no quería dejar de lactar se éxito tanto que besaba mi cuello y agarraba fuerte mis brazos ptm era peligroso para pq en esas me hace chupeton por eso la cambie en doggi que riko culito carnoso unas bombeadas más y termine.13. Higiene Personal:pH y alcohol14. Besos en la Boca:solo pikos pero si lo desee no lo voy a negar claro que después me meti una Chela para desinfectar jaja15. Precio:36 no llegue a pagar entrada.16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Número de Habitación:20018. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7.420. Comentarios Adicionales:La vi apetecible y no me equivoqué buen caché ella si me saco la leche que aún tenía. Espero que no se ave de paso . Pq la verdad tirarse a las conocidas ya aburre y ahí veces el muchacho ya no se pone tan erecto y no hay mucho gose. 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Iba hacer compras por ciudad y me gana la arrechura pensando en cacha me animo en ir al chonguito para empezar bien la semana 1. Tipo de Rostro: ovalado ojos chicos nariz pequeña bien risueña 2. Edad:26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña con el color un poco uniforme pero qceptable 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un delgada con forma si tiene un poco de watita Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita como me gusta culo acordé y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene limpia punto a favor 8. Apariencia / Vestimenta: un corcet arriba con tanga verde 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste de la chata 68% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: sabe su chamba chupa con fuerza como si se cepillara jaja 12. Relato del servicio: penwabq en probar algo nuevoveo a las laycas estaba libre Karla pero yala mía pero no me provoca nada milagros pero no me gusta las kines que se vean tan perras y sale esta cholita que no parece de la nota le consulto me pregunta weadas para romper el hielo yo altoq me calateo me hace l oralya descrito aya arriba y comienza a montar como loca me amarra las piernas casi me rompe la pinga hace ranitas creo q me quería sacar la leche rápido luego la pongo en perro se mira en el espejo como la clavo y le doy como loco que buen ajuste de la chata luego boca abajo ella sacando su culito y gime rico de ahí en misionero ella gime así así dice me acerco un poco y me amarra con sus brazos por último para acabar por q se me hacía tarde la pongo en cucharita y acabo me despido bye bye 13. Higiene Personal: pH y alcohol 14. Besos en la Boca :no beso putas ella tampoco intento nads 15. Precio:37 más Luca de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol 17. Número de Habitación: primero de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7.6 Cara 6.2 cuerpo 6.5 total 6.9 faltó poquito para 7 20. Comentarios Adicionales:La vi rica y salí ganado la vive buen ajuste y no es relojera nuevo valor para la temporada de invierno del sport sol
The Hidden Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 En vista q @DARTH MAUL, ex Manimal, ya no kiere traer a kasandra, ahora trajo su nuevo aporte, le di una visita. 1. Tipo de Rostro: chola china2. Edad:253. Talla: Chata 1.54. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es figura, segun sus colegas ella no pide almuerzo 6. Caderas / Culo / Piernas: resalta su culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:mini negro9. Ajuste Vaginal: un poco10. Sexo anal: no11. Mamada: si bueno, no tanto como mi Abril12. Relato del Servicio:llegue pase revista, y dije a esta todavia no me la como y le dije vao. Nos pelamos y empeso con el oral, Le dije paradito, esta perrita save su chamba lo isimos en varias formas parado,luego de perrito y se quiebra bien csm,un rico culo y pone su carita de dolor. Terminamos en el clasico misionero, me decia ,si si asi toda. Y me vine13. Higiene Personal:lo justo14. Besos en la Boca:no15. Precio:37 Hinostrosaa16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol17. Número de Habitación:siempre para en el 1 de izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10):mmmm 6.920. Comentarios Adicionales: Me dijo q venia de un chongo de Ate Saludos a @jugg, @El Papu q fue man. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Chamot Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Bueno esto paso el jueves 2 de agosto, ya me había cachado a Leydi en la tarde pero tenia algo de leche adicional así que fui en la noche en busca de lo que salga la verdad y para variar sapos como mierda que apenas se abría una puerta al asecho todos como moscas a la mierda, así que la vi parada y bueno le daré mi leche hoy solo quiero cachar. 1. Tipo de Rostro: Cholita de ojos rasgados 2. Edad: facil 24 3. Talla: 1.60 facil es bien enana 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño de acuerdo a su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y un top verde. 9. Ajuste Vaginal: todas ajustan conmigo. 10. Sexo anal: en one me dijo que no aguantaria mi pinga. 11. Mamada: mucho rozaba sus dientes con mi cabezon le dije que tuviera mas cuidado hasta que lo paro bien. 12. Relato del Servicio:Bueno la vi me dije por que no? entre me pidio su propina, la puse al hombro en one pero me dijo que tuviera cuidado que no le hiciera daño pero me hice el sordo como siempre y la cache de alma como la vi pequeñita la cargue y la tuve en el aire un buen rato,x el espejo veia como rebotaban sus nalga en el aire esa imagen me arrecho, la puse en cuatro abriendole las nalgas para que le entrara todo y la puse boca abajo y ahi otra vez me hice el sordo jajaa con fuerza no tuve piedad, misionero pa terminar me saco la leche y fin. conversamos un poco es chevere la enana ya me saque el clavo asi que sufi. 13. Higiene Personal:no olia mal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:37 lukitas mas 0.20 centimos en la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol 17. Número de Habitación:Primer cuarto de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el sol 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si me la hubiera mamado sin rozar los dientes le ponia 6 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene del cono norte y que no va todos los dias. Servidos Hermanos y buena vibra para todos.
lobofiero Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Hoy fui temprano al sol a comer a cielo q m dejó enfermo la última vez pero n estaba así Q en la 1ra puerta derecha estaba vania 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: joven3. Talla: petiza 1. 52 sin tacos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, planita6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier así la encontré 9. Ajuste Vaginal: si aguantó mi pepe lucho se comió todo 10. Sexo anal: no da dijo11. Mamada: Lo hizo con calma hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: me recibió con una sonrisa nos pelamos me pone el condon me lo chupa echado yo acariciando sus tetas y chuchita salida y pelada luego monta y se clava despacio se apega a mi para lactarla y empieza a darme besos como la vi simpática y limpia atraqué luego invertido buen potito forma lo más rico es Q se come todito sin poner peros luego en misionero levante sus piernas y mi mazo exploró bien profundo luego paradito la chata le gustaba xq volteaba para besarla y para terminar en perrito se quebraba y comía todo y cuando ya m iba vacear se echo y con una pierna encogida buen polvo para q, luego charlamos y me dijo m has cachado como a tu enamorada13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: más lechero y enfermo no puedo ser 15. Precio: 37 +1 peso16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 1ro derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: trapeado19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me cayo bien 20. Comentarios Adicionales: aunq es enana es buena opción pero igual regresaré x cielo
TheVisual Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Bueno como ya lo dije ayer, me fui a reventar a esta perrita y no me fue mal tampoco me fue súper, al menos vote la leche que es lo primordial, me guíe de mi causa @lobofiero y ahí va lo que me pasó... 1. Tipo de Rostro: Es cholita, de ojos medios jalados, de labios chicos, pelo lacio, agraciada diría.2. Edad: no le pregunté pero fácil sus 253. Talla: 1.504. Color de Piel: canela a trigueña diria5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura con rollitos y tetas pekes con aureola marrón oscuro y peson pekeño re chupables.6. Caderas / Culo / Piernas: chicas por su tamaño, culo pekeño en perro rico y las nalgas suaves medias caiditas, en perro le abrí todo el culo y ví el anillo sellado, piernas chica7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: brasier, con truza media turquesa algo asi9. Ajuste Vaginal: en misionero había pero cuando la puse en perro, y como le abrí las nalgas pude ver cómo su vagina se ahorcaba a mi pene, totalmente sellada, cuando entraba y salia... Que rico csm...!!10. Sexo anal: no me pregunte, pero ese anillo no le vi uso.11. Mamada: bueno haber no es por nada pero hasta ahora después de Abril y Brisa... Aún no encuentro a una que me lo chupe como ellas, mi pájaro es medio lento para levantarse debe ser por la técnica pero bueno, ella hiso su esfuerzo, chupo como 3 minutos y mi pajarito estaba a 60% ya no podía más y yo que keria cacharla dije que xuxa, ya se armara... 12. Relato del Servicio: Bueno fui, no era como lo ví, porque en el cuarto que dijo mi causa no estaba sino era en el primero de la izq así que espere para si era ella, me fijé y pues si, la mire y para adentro... Ya adentro me dijo el precio le pagué y me pele ella buscaba el vuelto y yo me senté en la cama me dió el vuelto se pelo y se acercó, le metí una chupada de teta y me dijo tengo frío, me eché y se fue de boca... Succionaba fuerte y todo pero mi pajarito estaba tímido, creo que le faltó más paleteada bueno siguió y se paró al 60% y dijo cachandome debe mejorar, me reí y se sentó, le metí una arremetida y IVA más o menos le dije a misión, y pude ver su papita de labios salidos, se lo clave y metí chupada de teta, besos en el cuello y ella gemia... Mi pajarito seguía igual y le digo perro porque esas nalgas se veían apetitosas y fue así, se pone en perro y le abro el culo y se la sampo ptm siento ajuste en 3 movidas y mi pajarito csm se convirtió en gavilán y suacate se le empuje más y más y ya estaba en 100% la cachaba bien, ptm lo que no me gustó un poco fue que miraba su Celu porque su Gil le estaba escribiendo, pero dije que xuxa, en una de esas se lo meto fuerte y lo siente, cierra los ojos y gime y ptm me llegó la pincho y se la empuje más, hasta que me vacíe dentro de esa conchis ya con kilometraje.... Ahhhh que rico...!!! Hasta la última gota, ella lo saca y luego me saca el condón y me dice, si que se paró bien...!! Y le digo, es que es tímido...!!! Se caga de risa... Bueno ya desechado hablamos un poco y me dice que estaba hablando con su Gil y que él sabe que ella trabaja en una cafetería más no de puta y yo digo ptm pobre man, pero que Xuxa a lo mejor se debe de dar cuenta y se hace el Gil aunque ahí algunos que ni enterados... A las finales me salió bueno el polvo.13. Higiene Personal: me pasó alcohol antes y después14. Besos en la Boca: un pico15. Precio: 37 más 0.2016.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: frente al baño lado izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui al medio día y el tacho lleno19. Puntaje de Atención (0/10): a secas le pongo 6.3 no hay mas20. Comentarios Adicionales: Haber la perra es conversadora pero le falta mas técnica para chupar, tmb que me demoró para que se me pare, aunque con la técnica de las que mencioné antes ptm se me para en one... Iré más seguido con ella para que se me pare más rápido... Bueno en conclusión es la chupada que mejore porque después para cachar hace lo que le dices y no pone peros ni relojea, cachas trankilo... Es todo, Slds..!!
Gallego Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Uhmmm alguien sabe si esta layca viene entre dias de semana o solo sabados poke yala vi dos veces y le tengo ganas
Gallego Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: uhmm diria de cholita mestiza 2. Edad: 26 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusto todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: carnosito todo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:ni uno8. Apariencia / Vestimenta: calzon y nome acurdo mas poke ya estoy picado 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no pregunt11. Mamada: bueno te lo chupa sadikamente mirandote alos ojos12. Relato del Servicio: llego la espero sale semete al baño y llega tbn un tio y se planta en su puert ta webon este decia dentro de mi y le digo voy entrar yo asi le entro yle dive esperame bueno entro me pregunt nombre y preguntas basicas asi ke comiensa a calatearse me gusto su cuerpito todo proporcionado y me lo chupa y mira alos ojos liko de ahi me baila un poco y se monta al filo se movia bien y se clabava sola csm de ahi la cargo al borde dela cama su sometida con chupada de teticas luego misionero sin soltar esas teticas lueg se monta mirando el espejo su culito csm ya me venia y paradito y acabo todo .. .13. Higiene Personal: no senti naaa tampoco tengo buen olfato abuuu14. Besos en la Boca: nop15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:siempre para en el primero del izkierd18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: bueno me gusto su carisma su perfomance y su cuerpito repetiria denuevo
Francopardo309 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hoy fui plan de 10 sapos como 15 y lo pero de todo están parados como huevones y luego se quitan sin cachar, 1. Tipo de Rostro: cholita simpatica2. Edad: 22 po alli3. Talla: pequeña 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos flaca buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra y brasier carne creo9. Ajuste Vaginal: Algo pero mi maní baila10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular hasta q se ponga duro12. Relato del Servicio: Como estaba libre entró y me dice la atención es así, nos desvestimos y empieza a besar mi pecho flaco yo agarraba sus tetas m puso el condon y quería reírse de mi maní pero se aguantó, ella arriba se movía sin sacar luego misionero aquí besé sus tetas medias agüita luego perro que rico forma su culto hasta que salieron mis hijos13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Número de Habitación: primero lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la mañana es limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por reírse de mi mani20. Comentarios Adicionales: nada
MR CHARLES Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:Media chinita pelo negro suelto2. Edad: debe ser 263. Talla: 1.504. Color de Piel: canela chusquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: De buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Si por lo peke10. Sexo anal: me dijo un rotundo NO 11. Mamada: Buena lo hace suave se rie y conversa con el muchacho diciendolo si se portado bien hoy jajaj 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia no habia nadie q me llamara la atencion y me dije q chu una vez adentro me sonrie y me dice tu eres Hasshan te has cachado a todas y recien te acuerdad de mi yo respondo ah ? y solo me rio sako al muchacho ya estaba erecto pq su kulito la verdad me jalo de ahi me lo mama es verdad otro hdl dijo q le paraban wasapeando y tambien paso pobre cachudin el del otro lado del fono . Bueno siguiendo con el relato jaja de ahi solita se pone en mision pero antes se echa su antimicotico como lubri yo solo bombeando como veia ajustar sus labios de placer de ahi pongo sus patitas en tijeritas para el ajuste luego me dice quiero sentarme ya le digo se sento de frente y de espalda es su fuerte creo se veia un rico panorama parecia q ya me iba a venir y le digo falta en guau guau en perrito siiii solita se coloca y bombeaba y bombeaba y no aguante y termine csm sali con una sonrisa.13. Higiene Personal: Ph y Alcohol 14. Besos en la Boca: No me llamo la atencion hacerlo15. Precio: 37 + 1 sol entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: Lado Izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso sapos al salir 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 paso rosando pq no te apura 20. Comentarios Adicionales: Deberia maquillarse se le ve muy silvestre . Shhhuuuuu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
acuaticos Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo chinita pelo negro suelto 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note panza, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: De buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado, se veia bien. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste aceptable. 10. Sexo anal: dijo que no hace. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: buscaba a evelin o rosa a las cuales no conozco, como no estaban , me atendi con Vania, primero me chupo la verga, luego la penetre al borde de la cama, despues perrito, en tercer lugar de costadito y terminamos al borde de la cama. sonrie y conversa, buena atención. 13. Higiene Personal: Ph y Alcohol 14. Besos en la Boca: No me llamo la atencion hacerlo 15. Precio: 37 + 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol 17. Número de Habitación: primera frente al baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo. Estuvo mejor que la primera vez.
DUMBASS Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Maso menos simpática la flaca cabello negro 2. Edad: 233. Talla: 1.50 y tantos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pero se pasó de hamburguesas . Si tiene , sensible pequeños normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales para su talla , culo regular un poco aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: Regular con cresta de gallo 10. Sexo anal: No creo 11. Mamada: Normal y para el olvido 12. Relato del Servicio: Entre con ella ya que fui súper temprano ya la encontré hoy y como estaba con la hora para probar , me eche en la cama y me empezó a agarrar la pieza y luego me pone el pre y me la chucja se dejó meter un dedito por la chucha y luego la pongo a montar , se sabe mover cuabdo está arriba , luego se pone en perro y dios como se abre jaja como gata en celo que se inclina y abrende patas para que le caiga la pieza que rico bonita vista ahí , den la zampe y se lanzó empujaba toda , le gustaba a la perrita y por último de Costa Rica , ahí un rato hasta botar la leche 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 3816.Telefono / Anuncia / Local: No se 17. Número de Habitación: El primer cuarto de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
DIOS POSEIDÓN Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Fui por mía justo me gana un pata, cielo me dijo que me la caché temprano y evelyn cachando así que no me quedaba otra 0pcion q esta pequeñita 1. Tipo de Rostro: carita simpática media risueña 2. Edad: 23 para arriba 3. Talla: 1 mt 504. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta a punto esta chatita senos pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en perro te enferma7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no8. Apariencia / Vestimenta: tangitq roja y una bluza negra no recuerdo9. Ajuste Vaginal: aún ajusta10. Sexo anal: aún no lo da11. Mamada: regular lo hizo lento a flor de labios12. Relato del Servicio: Entro canceló y es de poco hablar le pregunto si puedo mamá retas y me dijo normal me lo chupa parado buen rato luego se echa y le doy misionero le levanto las piernas le gustó se abrió todo que rico luego ella sube y comienza hacer ranitas para después perrito aquí pude ver ese culo en forma perita ya la leche estaba en la punta salio todo carajo13. Higiene Personal: limpia olía rico14. Besos en la Boca: si da besos eso me arrechó mas15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: 1 de ladp izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estába limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): me dio buen trato 6.5 20. Comentarios Adicionales: pareciera que no paga pero siiiiii
Gochito56@outlook.com Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: la. Vi risueña, sonriente y no es fea tiene su jale2. Edad: Sera unos 25_273. Talla: 1.50aprox4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña si habia unos royales minimo aunque las tetas estas mas grandes un poquitin6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, ese culito suave7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm no me. Percate no tiene creo8. Apariencia / Vestimenta: De calzon tojo y brazier negro 9. Ajuste Vaginal: Un 50% ya va soltando poco a poco10. Sexo anal: Dicenq aun no11. Mamada: monce dos pasaditas nada mas 12. Relato del Servicio: Llegue, pague. Mi. Luca a choy de hay marque las jevas de hay me. Anime por esta q era la. Mas. Joven. Una chupada. Monce de hay vino lo mejor calatita se le ve muy bien, le di en perrito q ricoo ese anis aun. No lo. Suelta se. Nota jajaja le di buen rato asta el. Fondo pasamos a la. Pose de. Milechi la atore duro y con fuerza , pase a misionero donde la clave hasta sudar y votar mis lacteos jajaj y hay acabe su conchita esta con lenguita salida yaa, hay acabe hay me saco. Mi leche , regular polvo pa q quejarse 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca: Noo, nika15. Precio: 37 so16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedajw rubi17. Número de Habitación: Primero a tu izquierda 20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 6 espwraba mas 20. Comentarios Adicionales: Si volveria pero pa reventar ese anakin la chata es amable conversadora ta con unoa kilitoa demas pero si no es relojera te deja ser. Saludos hermaniyos
bl4ckm4j3sty Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 alguien sabe como ubicarla ya no la encuentro me dijo que solo trabajo por temporadas sera cierto o esta en otro lugar, me habia dado su numero pero se me perdio.
Publicaciones recomendadas