Jump to content

STEFANY RAMIREZ EN EL MOLINO ROJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Don Kiko, esta chica tiene varios seguidores. La chica del taxi.

Dime, ella ara un show o puteara. Y sabes a que hora estara...

Saludos!!!

Publicado
hace 8 minutos, CENTINELA dijo:

@Don Kiko, esta chica tiene varios seguidores. La chica del taxi.

Dime, ella ara un show o puteara. Y sabes a que hora estara...

Saludos!!!

Solo hara show a partir de las 9pm.

el video lo subo por el off topic de molino rojo ya que por aqui no se puede ver.

saludos

Publicado

Sus shows no son la gran cosa, pero si puteara seria interesante por el Rabanal que se maneja..

Publicado (editado)

Ella no putea en chongos solo hace shows (aunque hasta ahora no ve q haga sexo en vivo),  si quieren comersela avisenle x inbox :big_smile: ah y den x hecho q cobra varios basadres. 

Editado por James Deen
Publicado

Hahahhahaaaaa  @Don Kiko 

Spoiler

Yo tbm ire ha capturar  buen material filmatografico.

Ganare haciento  desde 1 hora antes  estare  esp3rando el show

Publicado

Si esta bien la nena, ojala que haga buen show, pero k no anime pork lo k la caga es cuando habla

Publicado

lo malo q esta flaca hace video, así q si no quieren aparecer en uno de ellos como jeropas...tomen las precauciones respectivas.

saludos.

Publicado

acabo de regresar de ver su show...

No baila y su show es corto.... pero OJO se queda CALATITA, 

escogio a un pajero y se hecho yogurt en su tetas y el pata se las chupo todito, despues se hecho en la concha y el pajero la sopeo en varias poses, la flaca le agarra el miembro al pajero pero no se le paraba (parecia que se la iba a chupar)

por que llamo a otro que si se le haya parado subio y repitio lo mismo chupada de tetas y la sopa en varias poses.... le toco las bolas y ahi nomas acabo su show

la gente se gano con sus tetas  por un rato

Publicado

4 canciones salio con una minifalda a cuadros con la vagina al aire 3 parroquianos calatos a uno que era su cumple le bailo y le dejo k la sopeara era un tio chipi al

final mi causa salio y le dio un sopeo ...

Publicado

Ala q riko csm :beauty: una sopeada a su poteito gratel q delicia

Publicado

Esa Estefany Ramirez llego vestida de colegiala se subio al escenario, en one se vino a la zona donde estabamos con mis broos y se puso de perrito, le vi su anuel ya usado csmr :big_smile: , de ahi comenzo a hacer su baile por tooo el escenario, hasta k le dieron el microfono, esa voz de charapa, la mierda dice tener 19 añosss????? whattt??? , dice k viene de la selva y k le arrecha nuestra jerga de aki, de ahi pidio 3 parrokianos, subio un tio y dijimos "tioos no p cauusaaa" y lo bajaron al tio jajajaja  XDDDD , de ahi ya subieron los 3 entre ellos un "pulpin" , "un vicioso kamasutrero", y el diske "cumpleañero" .......primero el vicio conocido ya el mierda pero sube csmr, ahi solo le toko el culo a la Estefany y esta le bajo el pantalon, era chipi el parrokiano , de alli el pulpin, el pata no se kizo kitar su ropa interior y normal igual hizo mas k el anterior pues la Estefany le hizo k la paleteara como si estubieran cachando , de ahi el ultimo el cumpleañero, en one le bajo el pantalon y omgggg , ese webon no tenia pene!!!!! , literal era un micropene csmr esa webada deberia estar en los records giness del pene mas pekeño , k mieeerdaa XDDDDDD , por ser diske cumpleañero lo subio al estrado y ahi se kito el top y ese webon le chupo las tetas y de alli le pregunto si keria sopearle con yogurth , el orko en one chapo el yogurth y comenzo a hacerle la sopa, ptmr varios nos paramos en las sillas y el veneko jodiaa csmr nos bajaba a cada rato , yo no alncanze a ver bien pero ya un broo si le vio, de alli ya le hicieron subir a otro y ese webon tambien la sopeo con yogurht, de alli ya se acabo la webada , duro fijo menos de 20min fue fast lit, k ya en eso se tapo y dijo k hiba a subir un video segun ella de anal brutal , jaaaaa , y k tambien pronto hiba a hacer un casting seleccionando al mas  cachero y pingon para k ya el polvo sea con ella, obvio no el kamasutra, sera en otro lado ya sus seguidores sabran, a mi no me vacila tanto