Jump to content

Yeimys / colombiana - lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Colocha de la NN le saque numero en ese local y ahora esta en Lince con una amiguita que hacen trio (tambien colocha)

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, ojos mas separados de lo normal, un poco de acné.

2. Edad: Me dijo 24 cuando estaba en la NN

3. Talla: 1.56 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura pequeña y nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas acorde a su espigado cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto grande en el hombro Izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura, llego en jeans y un top verde.

9. Ajuste Vaginal: al 45% se moja solita.

10. Sexo anal: No lo pedí pero como lo vi no lo usa mucho

11. Mamada: Se siente orgullosa porq sabe que lo hare realmente bien, visita boloñas, Gp y se cachetea el rostro con tu ñaño.

12. Relato del Servicio: Ya conocida por tener encuentros con ella en la NN, perdí su contacto luego que en el operativo que se realizo en la NN salio corriendo hacia las canchitas y perdió todo, y buscando la encontre en esta pag. de estafa, ya con confianza la llamo y quedamos en Lince, me hospede y llega, me vio y salto a abrazarme (reencuentro) se metio al baño, se lavo y salio en lenceria, bailo un poquito y se afano con el muchacho el sexo oral fue de lo mejor con eso cumplio lo q le pague, luego de quedar mojadisima iniciamos con el acto estaba super arrecha porq en misionero gemia como nunca, vivia el cahe, en cowboy me dijo q le saque su leche, y termine en perrito que fue una imagen espectacular ya q cerraba y abría el anibal con eso no paso mas de 5 minutos y terminamos, nos acostamos y me empeso a contar lo vivido en el operativo y los 2500 soles q le robaron.

13. Higiene Personal: Aseada llevo paños humedos lavo antes y nos bañamos luego del acto.

14. Besos en la Boca: TRATO DE PAREJA si entras en confianza te besa como si fueras su cachero.

15. Precio: 160 hora, 110 1/2 hora, se encuentra necesitada pague 100 soles la 1/2 hora pero me quede 1 hora completita

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en photokine con (Yeimys 916392248, con esta colombiana sentirás un éxtasis de placer, no puedes perdértela.)y los fines de semana si tienes mucha suerte en la NN, COBRA 40 Y SE ENTREGA TOTAL.

17. Número de Habitación: la de tu preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 porq su piel esta un poco maltratada y por el precio, para el común seria muy caro, pero por esta inversión la llamo y me atiendo con 50 lucas( somos amiguis)

20. Comentarios Adicionales:la colochita realiza trios me dijo que con su amiga me cobran 200 soles solo porq soy conocido.

la verdad la flaka da trato de pareja siempre y cuando llegues loeindo bien y ser respetuoso con ella, según lo q ella me dice.

This is the hidden content, please

Publicado

Hdls. Esta perruna la he visto puteando en la nene vip de villa maría del triunfo. No la he visto en cuarto fijo pero ya la voy marcando 3 veces en este chongo 

Publicado
hace 11 horas, chocolov dijo:

11. Mamada: Se siente orgullosa porq sabe que lo hare realmente bien ......

en cowboy me dijo q le saque su leche ....

Aqui hay 2 puntos que no cuadran parece que fuera la kine la que escribe, aparte que le revientan harto cohete, o es que le estan dictando al pollito para que escriba lo que le dicen.

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1