Zayn Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Es simpática, se veía blanca por la luz o así será. nosé2. Edad: Me dijo 22, pero ya saben como es. Por mas joven que parezca no creo que tenga 223. Talla: No me fije, pero será 1.6m4. Color de Piel: Como dije, es clara, pero quizás sea por la luz.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura acorde a su contextura/ Si tiene su guatita/ Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura y con respecto a su trasero, también7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzoncito y bracier9. Ajuste Vaginal: Ya lo diré10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Acá si le doy puntos extras (será porque es la 1ra vez que me ocurre esto), por que me la chupo por los costados y también me pasó lengua. Además, de que hacía un pequeño ruido cuando te la chupaba. 12. Relato del Servicio: Bueno. había ido al Denisse, hoy 3/7/2018 por lo que habían publicado sobre una flaca nueva que había llegado y la verdad es que perdí mi tiempo en ese chongo, encima de que estaban techando que pendejos. ah pero si había una chica joven simpaticona, creo que es nueva porque no suelo ir. Me safe y como solo habia llevado plata para cachar en ese chongo, me fui al lolitas de expectador xd. Este chongo si que esta del asco, antes, aunque no me gustan las chicas voluptuosas, almenos estas eran simpaticonas, pero ahora con puras venezolanas gordas y encima feas, creo que sí, el nivel si ha bajado. Menos esta flaquita que se llamaba Dayra, aunque no se si escuche bien, pero algo así se llama y si me equivoco, porfa hermanos me corrigen. Le pregunté por el servicio y me dijo 35, a lo que le pedí una rebaja y me pregunto si acababa fast a lo que le dije que era normal. Accedió y adentro me pidio la platita y se fue a traer el pre. Le pedí la rebaja con la condición de que nos pasaramos de alto el oral, pero me lo hizo de todos modos. quizas se olvidó y no me arrepiento. Me dijo que le podía besar las tetas la mejilla, mas no mamarle las tetas. Empezamos con misionero, le di bien rapido en esta pose y sentía que me iba a venir entonces empecé a dar pequeños golpetazos y si que sentí ajuste cuando se lo sacaba lento. Pasamos a perrito y como ya estaba con la cabeza caliente, terminé en esa pose. La flaca me pregunto por otra pose y yo habia terminado la ptmr13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos cuando entre y cuando salí me dio papel. Ella también se limpió con papel y se echo perfume en las tetas.14. Besos en la Boca: Siempre pregunto y me dicen que no.15. Precio:3216.Telefono / Anuncia / Local:lolitasa117. Número de Habitación: Al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): UN 620. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora y buena gente. Si voy al lolitas, si me atendería con ella.
Publicaciones recomendadas