Jump to content

Paty, Hs Pino Umamarka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Tía China parece modelo Paty Wong son coincidencia el nombre creo cabello negro lasio
2. Edad:35
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita con rollales Senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo pero un poco aspero
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi lunar mejilla derecha es posible chuzo de cesárea se tapa con su malla pero Conchita ajustaba ahí está mi duda.
8. Apariencia / Vestimenta:malla negra tipo colegiala 
9. Ajuste Vaginal:su boquita te saca lengua bien malcriada jaja.
Tiene selvita pero ajusta riko csm:beauty:
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:lo clásico pero buen rato
12. Relato del Servicio:me datearon fono llame y a curiosear dije entre es tercer piso toco no la vi ni tan rika ni Ta fea por eso le entre nos pelamos me mamá yo echadito en la cama de ahí se sienta se notaba en el  espejo se sabe mover la mrd  de ahí mision me arreche cuando lacte como bebé y comence a bombear a mil por hora y  el chokolok chokolok sonaba  por los movimientos es bien macha eso me gustó csm ahí estaba como 5 minutos la dedeaba sentí su Conchita ya mojada cambiamos a doggi un par de bombeadas más y acabé.
13. Higiene Personal:pH y alcohol
14. Besos en la Boca:no beso tias
15. Precio:35 + 2 poncho total 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Pino ,queda paradero Umamarca  es pasando paradero alipio hay restaurantes  peñas caminas como quien una va playa entras por una reja caminas de frente pasas tres calles ( calle es el Pino ) al lado derecho está hs pared de mayolica  morado tocas hay tío se parece al Tri de México jaja solo le dices room 7 te abre la puerta y te manda tercer piso , ojo no se da nada todo el polvo sale 37 solanos.

Fono 953 245 515

17. Número de Habitación:room 7 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene tv baño ducha 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 por lo macha 
20. Comentarios Adicionales:solo fue para buscar un chongito Caleta ,la tía solo me saco la leche nada de lo normal diría yo.

Seguiré buscando a mi puta perfecta. :baffle:

Publicado

Buena man, ya tenía fichado a este número, la había llamado pero nunca me animé a visitarla, chévere gracias por el dato. Aunque yo siempre opto por de menos edad pero gustos son gustos.

Te comparto este número del hostal Titanic en la estación Villa María del tren, 35 por.servicio. No me he atendido porque llegué muy tarde pero si la he visto es joven estará en sus 24, es baja y delgada.

Publicado
hace 6 horas, Solitario Soñador dijo:

Buena man, ya tenía fichado a este número, la había llamado pero nunca me animé a visitarla, chévere gracias por el dato. Aunque yo siempre opto por de menos edad pero gustos son gustos.

Te comparto este número del hostal Titanic en la estación Villa María del tren, 35 por.servicio. No me he atendido porque llegué muy tarde pero si la he visto es joven estará en sus 24, es baja y delgada.

Cuál es el número ?

Publicado

Ala buen umamarca mi barrio csm derrepente alguna farandulera k conosco