Jump to content

Dariana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ultimo fds cai por aqui  . pondré el Rating pendiente.  Respetando la causa de los HDLs  lo pondre en modo oculto.

Spoiler

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño, algo seria . cabello no tan largo ahora de color medio rojo azabache. le cae bien el nuevo look.

2. Edad:  me dijo 24, si los aparenta.

3. Talla:  sin tacos casi el 1.70m. con tacos se vería grandota.

4. Color de Piel: trigueña media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada  / cintura acorde / rollales casi imperceptibles / senos chicos, aca le falta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor  caderas acorde a su contextura  / Culo bien formado natural carnoso rico csm / buenas yucas, piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahi un tattu  por la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda de tela color turquesa, arriba un top.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, en algunas poses mejora.

10. Sexo anal:  me dijo q no hace / pero por perforar ese * pagaria capricho.

11. Mamada:  aceptable, intenta GP, rico la hice atorar un par de veces.

12. Relato del Servicio: A esta flaca no la veía por lo menos un par de meses, ahora con nuevo look y la faldita  resaltaba un buen culo no pude resistirme, lo primero los paleteos de ley para calentar buena hembrita se dejo acariciar, luego el oral yo echado en la cama de ahi la puse cabalgar un rato , cambiamos a perrito q rico se arqueo csm me quede buen rato, luego en misionero en esta pose  baje las revoluciones, despues de costarica y para acabar boca abajo. me salio un buen polvo.

13. Higiene Personal: Se fue a lavarse al final del polvo.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena

17. Número de Habitación:  no tiene cuarto fijo, ese dia 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  promediando cuerpo y atencion.  un 7, le falta ser mas loba en el catre.

20. Comentarios Adicionales:  Para mi gusto buena opcion. ojala me suelte el * la prox. La ultima vez  la vi en marzo, creo q no va seguido. Si es algun HDL la saca y tiene tema creado que pide unir temas.

• Me gusta 1
Publicado

No sé si al menos podrán colocar el número de habitación y algún rasgo como identificarla.

Hace tiempo que no asisto a este antro, pero creo que ha es hora de dar una vuelta.

Publicado
hace 16 horas, VHAKO dijo:

Este ultimo fds cai por aqui  . pondré el Rating pendiente.  Respetando la causa de los HDLs  lo pondre en modo oculto.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

que habitación por lo menos

Publicado
Justo ahora, Pinchoreto dijo:

que habitación por lo menos

Cuarto 31 , Es una joven peliroja 

• 2 months later...
Publicado

Los ultimos fds q baje no pude verla. una de las mejores nalgas de La colmena  culo natural. De caratula maso. Dejo una a color. hasta la próxima HDLs zona Piura.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, VHAKO dijo:

Los ultimos fds q baje no pude verla. una de las mejores nalgas de La colmena  culo natural. De caratula maso. Dejo una a color. hasta la próxima HDLs zona Piura.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No puedo ver hermano en que cuarto esta?

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , me pareció bonita de piel trigueña sin ser oscura 

2. Edad:23

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña sin ser oscuras 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura , cuerpo de gym, cintura casi de guitarra , uno que otro rollo casi imperceptible 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrar en perrito , culazo , ese culo esta bien trabajado , piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas negras en la espalda a la altura del hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo donde resaltaba tremendo culo para adorarlo , y con sostén fácil de sacar 

9. Ajuste Vaginal:
Si tiene regular ajuste 
10. Sexo anal: dice que si, a 50 soles pero los cafichos no pagan, la próxima m animare para probar ese Aníbal Guzman , se ve cerradito

11. Mamada: lo hace bien , lo hace suave , en la puerta le pedí que me haga un buen oral , se habrá tomado 7 minutos , me gusto esa mamada

12. Relato del Servicio: la vi rica en la puerta ,meses atrás la había visto y siempre me pareció buena así que vi que se mosqueaba , me acerqué a preguntar , me convenció con la mamada y buena atención y entre , no me arrepiento , me saque la ropa , luego le saque toda su ropa , dedee apenas esa vagina , bien rasurada y me arrecho , me puso el poncho y comenzó a chuparla con cariño, lo hizo suave por 7 minutos , empezamos el acto , ella montando , me conversaba , es súper sumisa y amable , luego montada invertida , que rico darle , pasamos al caballito , le di en perrito , es un deleite para los ojos ver tremendo culo y cuerpo de gym, lo malo que no se deja mamar  tetas, solo dar besito , pero su servicio lo compensa y no apura , luego en el filo de la cama , hermosa vagina con labios medio salidos, y las tetas que le rebotaba con el movimiento , la puse en la cama en pose perrito , en súper perrito , le di de alma , me sadiquer con tremendo culo hermoso , después de darle por un buen rato la puse boca abajo en la cama y le seguí dando , que rico culo , en buena forma y no es aguado, es medio durito, la flaca dice ser madre pero no parece , tiene un hermoso cuerpo, definidamente volveré por ella , ya en súper perrito solté a mis herederos , salí ganador,habré estado como 25 minutos , no me arrepiento 

13. Higiene Personal: limpia , se lava después de culear

14. Besos en la Boca: no, solo me dio en el cuello y yo a ella 

15. Precio: 25 soles bien invertidos , ni para que arrepentirme 

16.Telefono / Anuncia / Local: local la colmena

17. Número de Habitación: cuarto 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno que otro escupitajo, menos mal siempre estoy con medias 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 En cuerpo le pongo 9 y en cache 7.5 , le falta ser más loba, quizás con la confianza se vuelve lo mejor en el cache, es sumisa , súper complaciente 
20. Comentarios Adicionales: dice que la rotan de cuarto , la reconocen porque es simpáticas , bonito cuerpo natural , no soy caficho , solo describo lo que me pareció ella 

Publicado

Fui a dar una vuelta ah estos locales, asi que quice probar ah esta flaca, tiene mas carne, en las fotos parece palo seco, aqui el ranking

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, un poco narizona

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/buena cintura/uno que otro royo/medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/grande algo paradito/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, en la espalda, ya me olvide

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: Ningun ajuste senti

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Mamada normal, solo para parar al cabezon, se lo mete y se lo saca nada mas es eso

12. Relato del Servicio: Al ver unas buenas recomendaciones, decidi meterme, pero fue una decepcion total, o no estaba de buenas la flaca, la cuestion que pactamos, entre, pague, me desvesti, me dijo que me acostara, luego paso al felatio ya descrito, se monto arriba, luego se volteo, pasamos ah perrito, luego piernas al hombro, pasamos de nuevo ah perrito, y por ultimo pecho ah tierra donde salio la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia, te hecha alchol en la herramienta, y en las manos antes del mate, al finalizar tu mismo tienes que sacarte el condorito

14. Besos en la Boca: No voy por eso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No hace ningun gesto, no gime, ni nada es como si te follaras una muñeca inflable, total decepcion no regresaria, lo unico bueno es su culo que se le forma bien en ciertas poses y eso me arrecha

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer 13/12/2018 estuve de regreso x la colmena esta vez decidí entrarle a Darirana que ya la tenía agendada hace semanas.
1.    Tipo de Rostro: Simpática.
2. Edad: le calculo sus 25 años aprox.

3. Talla: 1.68 le doy.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita( no de esas gordas sino de las caderonas) /buena cintura/unsi tiene royitos pero nada exagerad /pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas /lo mejor de lo mejor culaso csm // acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho un tatuaje de rosas y el nombre BRAYAN .
8. Apariencia / Vestimenta: un topsito y una hilo  color rojo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: No voy x esa vía ya saben Soy Tímido: v

11. Mamada: te hecha alcohol alrededor de la pelvis pensé q iba a chupar bolas ptm :v …..mamada normal.

12. Relato del Servicio: me acordé que la tenia agendada como siempre habla con paola esta vez estaba libre y le entre.
Bien amable y sumisa es…le pagué nos devestimos y te hecha alcohol en las mnaos y en la mazeta ; me hizo sentar al filo de la cama se agachó y comenzó el feltatio ya descrito (normal) ; comenzamos con cowgirl dond cierra las ojos creo q se excitó …. Cowgirl invertido q ricas nalgas le agarre la cintura y la empujaba hacia a mi ; misionero en 2 variante : normal y la otra con una pierna al hombro donde se veía un buen coño ; de costadito q hermoso culo, le agarre de los hombros y se la empuje durísimo ahí vi su tatuaje con el nombre de BRAYAN ; para terminar perro donde se le forma un culaso ahí bombee hasta q se salió la leche. Buen polvito.
13. Higiene Personal: Limpia, te hecha alcohol en las manos y en la mazeta , al final del cache se va a lavar.

14. Besos en la Boca: No voy por eso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La colmena sapee
19. Puntaje de Atención (0/10): 6    
20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y no jode x las poses, accedió a lo que le pedí  , en lo particular me gusto su atención; me dijo q solo pasara navidad x estos lares pero año nuevo ya se va a su tierra Ecuador.,Un videíto pequeño antes del mate …Saludos Hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...