Jump to content

Adriana

abel2439

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace una semana 
1. Tipo de Rostro: pequeño delgado simpatica, cuando era más joven debió jalar miradas

2. Edad: 29 le calculó

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con regular cintura , un poco de barriga , senos medianos algo rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de culo ancho algo grumoso , piernas acordé a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la costilla y el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga con los colores de su país según me dijo

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: dijo que es solo suyo, que por ahora no

11. Mamada: previo pre y colocación de pañito  húmedo lo hace mirándote a los ojos y jugueteando con su lengua

12. Relato del Servicio: llegue casi al medio día, último cuarto del corredor a la derecha, te recibe con beso en la mejilla y muy amable, nos desvestimos le hace un hueco al medio del pañito húmedo y comienza a mandar saludos, cuando ya está punto caramelo, te dice cómo quieres que me ponga, le pedí perrito para aprovechar ese buen Toto, hermoso panorama con ese asterisco medio rosado, la tuve  buen rato después misionero , piernas al hombro, se dejaba acariciar los senos recorrer su cuello y ella también la vive soltando por momentos gemidos fingidos, y ya me estaba acelerando y le pedí nuevamente perrito y allí si me sadiquie y mi cíclope botó toda la leche, me retiro el poncho y me pasó papel, 

13. Higiene Personal: alcohol en las manos y te aplica algo de alcohol en spray al pubis

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing

17. Número de Habitación:
Cuarto al fondo la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo para la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y la disponibilidad un 7

20. Comentarios Adicionales: su acento al hablar te atrae, con unos años menos sería para perderse