Solitario Soñador Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Esto fue el sábado 30, estaba a full parroquianos y las puertas casi todas cerradas casi me largo. Sino fuera por las venecas y monas que sería del antro. 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio negro, ojos negros, 2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1.72, con tacos pero igual es alta u todo de acorde a sus pechos, piernas y rabo.4. Color de Piel: trigueña como buena mona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piernas gruesas bien formado, no se le veía rollos, unos deliciosos melones grandes, redondos y paradospor eso en one entré a la acción6. Caderas / Culo / Piernas: esas caderas no mienten, un enorme Toto bien trabajado, duro y parado, piernas gruesas pero parejas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, estaba concentrado en mañosear esos melones.8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas transparente sin brasier ni tanga, esos pezones a legua lo visualicé.9. Ajuste Vaginal: mmmmm pucha, naranjas, a pesar que me defiendo, la flaca no se hizo paltas.10. Sexo anal: nunca pregunto11. Mamada: maso menos, esperaba más, pero igual lo dejó bien Parodi12. Relato del Servicio: ese vestido de malla transparente me puso como el correcaminos, la saludé pactamos y me desvesti, me dijo hechate en la cama, empezó con el microfono y de ahí se me montó. Tenia en frente mío los mejores melones, que rico que se lo agarré, los pezones, con las dos manos y no me reclamó, la puse en perrito y tremendo rabelo, la condenada por más que me esmeraba no decía nada, pero yo la seguía con el taladro hasta que se me vino le leche laive. 13. Higiene Personal: me pasó alcohol y al final se limpió como siempre.14. Besos en la Boca: Nica, he intentado dos veces con otras lunes y me dijeron "solo concéntrate" y la otra "ni lo intentes".15. Precio: 30 maracaibos16.Telefono / Anuncia / Local: La nene VIP, auspiciado por Alto al crimen.17. Número de Habitación: 18-17 no recuerdo bien18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, no hay muchas cosas, solo lo necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpo, trato normal, mamey maso, no te reclama en las poses ni apura. Le doy un 5.5 20. Comentarios Adicionales: Es recomendable, ahora todas dicen que son ecuatorianas, bueno en fin, lo importante es el mate. Tengan cuidado con los celulares y cuando tomen, sobre todo cuando están mareados o borrachos. El sábado sacaron a un borrachín solo por bailar solo, lo llevaron como si fuera delincuente.
CAMPEADOR Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 https://hermanodeleche.com/topic/36020-cristina-ecuatoriana-hace-show/
LORD VAAKO Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar tema en Sirenitas. https://hermanodeleche.com/topic/44656-cobra-40-soles-relojera-cristina-ecuatoriana-las-sirenitas-vip/
Publicaciones recomendadas