Steve25 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Bueno gente aqui aportando una vez mas de mi chongo favorito les dejo este rating, de esta ultima kine que me comi queria tenia ya buen rato aguantando a esta kine la semana pasada la vi pero no me anime a atenderme con ella. 1. Tipo de Rostro: Media china pero se le nota los rasgos chuscos xD.2. Edad: Me dijo 26 pero facíl le pongo 30 a más.3. Talla: facil mide 1.60 mts4. Color de Piel: tira mas para blanca por su cuerpito y ese culito blanquito.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / en algo / no mucho / un poco no son tan grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: media flaca no es caderona / aqui el culito la tiene de una quinceañera ese dia la encontre con un short jean y se le veia rica / delgadas acorde a su fisico.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude ver mucho porque estaba en un cuarto de mrd recontra oscuro y apenas se veia algo con ese florescente rojo pero facil si me atiendo de nuevo le describo tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un shorcito jean bien pegadito y una blusita que parecia una quinceañera con un cuerpito rico.9. Ajuste Vaginal: aca si tienes que buscar el angulo xD .10. Sexo anal: por mas que le pregunte 2 veces me dijo que no tmr :( 11. Mamada: aca si es su fuerte la flaca la chupa rico y se toma su tiempo te lo deja fierro listo para el maltrato de su culito .12. Relato del Servicio: Bueno fui a mi chongo, con las ganas de comerme a mis cacheras pero como se demoraban en salir y peor estaba apurado porque mas rato tenia un compromiso, me meti en esta ademas la semana pasada mi pata se habia atendido en ella asi que no tenia nada que perder porque el me dijo que atiende bien no es relojera ni cagona, me acerco le hago el cuestionario respectivo pa asegurarme y adentro, mientras pasaba la flaca se deja manosear como si las huevas le sobaba ese rico culito, y le masajeaba rico a mi antojo, listo vuelve con el pre, y yo ya estaba tolaca xD hasta la verga la tenia ya casi al palo, pero igual ella me la chupo como debe ser una buena atención, de ahi pasamos a misionero y ahi la tenia bien abierta de piernas con esa conchita a mi disposición comenze a bombearla rico y ella solto unos gemidos , despues paso a ella encima mio y ahi le tocaba ese culito que ya tenia ganas de tenerla en perrito pero igual le di unos 5 minutos cabalgando sobre mi pinga queria darle de costadito pero el cuarto de mrd parecen hechos para hobbits c sm fue incomodo y ella me dice mejor de perrito y ptm ahi tenia ese culito rico frente a mi, ahi le digo de nuevo TE DOY UN ADICIONAL PARA DARTE POR EL CULITO Y ELLA DE NUEVO ME DICE QUE NO LO DA PTM QUE COLERA YA NO LE INSISTI :( pero igual le di duro hasta que las piernas se me cansaron y vote la leche xD .13. Higiene Personal: alcohol, ph y usa tmb la cremita lubricante en su conchita.14. Besos en la Boca: no le pedi y no le di 15. Precio: 35 + 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene / el sabor / al costado del gallo mas gallo tagore17. Número de Habitación: no hay ese dia la encontre dos cuartos antes de llegar al ñoba18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ya saben como es19. Puntaje de Atención (0/10): le doy facil sus 7 por el buen rato le daria 9 si me hubiera soltado su asterisco :(20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije fui en ella porque me la recomendo mi pata asi que no perdia nada, la germa es xvr la proxima le sacare fono a ver si atiende en telos tmb. Saludos hermanos lecheros :V
Publicaciones recomendadas