INDECISO Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, con cabello negro largo y con un fleco (cerquillo) grande2. Edad: Seran sus 24 años +-3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada Nadha Si, se esta descuidando Grandes y caidoss 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Redondo y caido Algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Con su faldita de bailarina y arriba con su sosten blanco o crema9. Ajuste Vaginal: Ajuste hasta el pincho mas olla10. Sexo Anal: No lo da11. Mamada: Regular a malo12. Relato del Servicio: Bueno sere algo breve, llegue no habia nadha para comerr, las mismas perras de siempree ya cansa ver a todas esas webonass, espereee por esa tal Vanesa pero nunca abrio, asi que abree este room y la perra estaba en algoo, le hice la consulta me convencio pase dentro, ya adentro le cancelo, me dijo afuera que podi achupar sus tetas pero adentro en paraditoo solo me dejoo unos piquitos al pecho y me las quito, luego pasamos al oral hasta la webas, luego alfiloo de perrito de tube dandoo y suena su puto celularr y se ponee a responder ,trmrr ahii paraditooss pero corto time cambiamoss me eche y pasamos con caballito invertido donde la perra saba algunos salto ta gorda se canso y luego caballito normal, despues pasamos a costditoo donde le di duroo y parejoo luego misioneroo doneee e dii pero perdi ajuste la perra taba jodiendo con la horaa, le pedi perrito para terminar y la perra me dijoo, no ya es mucho, me aumentass, fuera prra de mrdd , agarre mis cosas, me vesti y me safeee 13. Higiene Personal: Solo da papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Numero de Habitación: 11418. Limpieza y Privacidad en la Habitación: +- - 19. Puntaje de Atencion (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Hasta las webas la perra queria que le aumenteee el cache no abra sido mas de 12 minutos, ni a mis musas le aumento y le voy aumentarrr a esta perra Spoiler Esto fue hace algun tiempo, ando full sin tiempooo y recien ando subiendo varios ratings, me dijo que se quedaba hatsa el sabado ya abra safado supongooo al principioo me dijo que se llamaba "C... y lo interrumpio y me dijo Jazmin" y al final del polvo me dijo que se llamaba Camila, es de pedregal Arequipa es amiga de Amanda la trafera 1
PAPACHO Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @INDECISO SALUDOS BRO
INDECISO Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas