Jump to content

YULI / Ha Mileniun/ SJM.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad: no me quizo decir .le calculo 25

3. Talla: 160 c.m quizas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita .poca cintura .si hay barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay cadera .culo cacheton y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pareciera q tenia un tatuaje a la altura del hombro .no pude ver bien porque no se saco nada de la partede arriba

8. Apariencia / Vestimenta: tacos .faldita chica sin calzon y su chompa

9. Ajuste Vaginal: estubo en algodon

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: solo para levantar a Nandito

12. Relato del Servicio:bueno esto paso' el dia domingo .a eso de las 5 p.m voy al Hs el Sol y ya no atendian .pucha llegue' tarde .y como estaba con los timbales llenos .busque' en el trome y encontre a 2 bandidas .me decidi por esta .me dijo q me alquile un cuarto y la llame .asi lo hice .tenia q estar preparado para recibir lo que iba a llegar ( por 25 lucas que podia esperar) llego' y la vi' pasable aunque sea para botar el stres .entro' le pague' .me saque' todo y ella solo se subio la faldita .me puso el jebe y comenzo a trompetear .y yo le agarraba las nalgas .despues le digo para tirar .se volteo se inclino' y se levanto' la falda .no tenia calzon y le introduci el mazo .previa lubricacion .ahi estuve dandole solo en esa pose estuvimos como 10 minutos de puras embestidas .estaba aguantado .le daba con fuerza hasta el fondo .por ratos veia su rostro de dolor y yo le seguia dando .le gustaba verse al espejo como la maltrataba .ya paso' el tiempo y me decia para terminar .por ese precio no podia pedir mas .me regalo' unos minutos y termine adentro de su almeja..el cache fue' puro perrito

13. Higiene Personal:no tenia malos olores .acabando el cache se paso' ph 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25 soles por ella y 10 para el Hs

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome 976677933

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para cachar .sin baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):
un 5 en total
20. Comentarios Adicionales: quize tirar con la chocolatito y por llegar tarde al final me comi mi  mashmelo.

Publicado
hace 22 minutos, JAVICH PPITTBE dijo:

Consulta hdl @Espartaco69 ese telo es el que está frente de metro de Pedro Miota ?

no....el Hs Mileniun esta' por el cine  Star ..como llendo para Ciudad