ZULTAN01 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de plato rasgos selváticos, color marrón 2. Edad: ella me dijo 24 si aparenta pues todavía no esta tan matada de cara. 3. Talla: chaturri 1.50 con tacos de pifufo sase4. Color de Piel: bueno su color homogéneo color marrón desde la cara hasta su zorra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no lega a palo seco, aun tiene cintura, pequeña barriga, senos pequeños que aún mantiene su forma aún siendo mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña y culo en proporción de su tamaño, piernas de pajarito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura del vientre que dice te amo Victor creo que será su cafetal. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestito color naranja9. Ajuste Vaginal: para ser mamá aun ajusta, me que sorprendido que no esta desbocada su marucha10. Sexo anal: si lo da creo pues cuando estaba en perrito vi una leguita11. Mamada:para armar el muchacho12. Relato del Servicio: bueno este fue el día sábado, ya quería ir al serranías dando vueltas al ver tanto plástico decidí por estas Charapa, par mi fue buena opción pues se deja maltratar, en diferentes poses me la comí en diferentes poses y no jodia ni me apuraba, solo es un poco loca. 13. Higiene Personal: se paso ph por la raja14. Besos en la Boca: nicagaragua15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 44 de serranitas17. Número de Habitación: cajita de ratón 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es tubo limpio y tiene privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no está trasvocada20. Comentarios Adicionales: según dice es de Iquitos
Pianista Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 No se si es la misma de la del segundo cuarto en el pasadizo central, pero si recuerdo que se llama Isabel. Pues decidi entrarla para que ver que tal es, asi que luego de las preguntas pues adelante. 1. Tipo de Rostro: redondo, normal 2. Edad: 23-24 3. Talla: 1.5 m 4. Color de Piel: btrigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco ya en caida los seños y la barriga, para su edad si es demasiado temprano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, nada del otro mundo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: ajuste de poco a normal, dependiendo de la pose. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: normal a bajo. 12. Relato del Servicio: Luego de la pregunta de rigor, pues para adentro. Lo primero que hace es estirar la mano para recibir su paga ( siempre pago antes pero cuando estiran la mano sin decir nada es como si antes que ganarselos prefiere recibirlos antes que no le paguen, y es ahi donde digo ¿Por que no le pagarian?, pues ahi sale inmediatamente la respuesta "porque saben que apuraran o no complaceran al caballero" y por eso prefieren recibir antes), ya dos veces he visto que dos hermanos salieron de su cuarto discutiendo. Esto ya me estaba dando mala espina ) Dicho y hecho, hasta el momento es la mas mecanica de todas las que he conocido y la mas apurada. Empezamos ella boca arriba, ni para coger sus senos ( siempre esquivando) de ahi en cuatro, panorama normal, y finalmente ya en misionero pues llega a un nuevo nivel (no te esquiva, pone su brazo para que ni se le asomen en su rostro), con todo esto no me extraña que haya visto ya en dos oportunidades salir a dos hermanos que al parecer se quejaron se su servicio. Al final de tanto intentar darle con toda esa bajada de tratos, pues ni idea de como pero salio la descendencia. Fue el primer polvo y menos mal, porque de no la primera no hubiera salido ni un futuro pianista. Convirtiendose asi en la peor Kine de todas las que me haya atendido (super mecanica + super apurada). Hasta el momento ese local ninguna destaca como para que la recomiende. 13. Higiene Personal: Se pasa pH, hasta para eso es apurada 14. Besos en la Boca: Ni ganas que dan con ese trato 15. Precio: 30 super estafas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip, que hasta ahora de vip solo tiene un poco el bar. 17. Número de Habitación: Era entre 40 y 49. No recuerdo el numero exacto, pero esta en el segndo cuarto del segundo pasadizo como iendo mas pegado a la salida. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos el precio pagara el alquiler de la habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10. Es el puntaje mas bajo que he dado a una kine. Ya se que la cuenta es pollo, pero vamos que eso no determina el recorrido. 20. Comentarios Adicionales: Hasta el momento la mas decepcionante de sirenitas y en general de todos los centros de placer. No se dejen engañar de su previa en la puerta cuando hacen la consulta de rigor, ahi es bien buena onda y todo (solo por eso le puse 2/10 y no 0/10), una vez dentro preferiran haberse metido en una maquina del tiempo y regresar para recuperar el dinero perdido. Estan advertidos. PD: El local ya lo dije antes, es bueno en servicios externos (bar, bailes), pero en lo principal ( el trato de las kines ) esta muy pero muy por debajo de otros locales. Los que solo quieran botar taco por botar y disfrutar del bar si normal, los que ya estamos acostumbrados a mas que botar el taco, pagar por una buena experiencia hay mejores a años luz de lo que encontraran aqui, al menos hasta el momento. Eso si, de encontrar alguien que me haga cambiar de opinion y pueda encontrar alguien a la altura, pues a informarlo inmediatamente para salvar a los hermanos. Seguiremos informando.
Publicaciones recomendadas