Ulises69 Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 1. Rostro:promedio, redondo con un corte de cabello largo hasta los hombros2. Edad:35 mas o menos3. Talla:1.554. Color de Piel:clara, es decir un blanco tipo cajamarquina.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi cuadrada, cintura apenas perceptible, barriga no tanto,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ,culo (lo mejor, es blanco,ancho,carnoso), piernas normales diria yo acorde con sus caderas.7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta:parece una señora común y corriente,relativamente atractiva.Llegó con una casaca tipo jean, un polo y un jean ceñido.9. Papita:A mi me satisfizo, un detalle :aún cuando pudiera parecer parcializado en mis años de experiencia prostibularia no conocí mujer o prosti que se mojara tanto.10. Servicio Adicional:Si se refieren al anal, bueno yo lo hice y no me cobro extra,lo mismo que el facial.11. Fellatio:Podria decir que bueno tirando a excelente.12. Relato del Servicio: Despues de casi una semana de insistencia con el celular ,logre contactarla un domingo, y para mi sorpresa me cita por el Mega Plaza, con el tip de usar alguno de los hostales que estan a la espalda del Centro Comercial, al lado del correo, especificamente. Llegó toda agitada y despues de casi una hora de retraso pidiendo perdón por ello,yo le digo para disculparte te tendras que tomar tu leche,a lo que ella responde (en lo que crei seria una broma) ya pues. Tuve que tomar una ducha pues el estres de atravezar medio Lima para ubicarla me hizo sudar y ella tambien lo tomó. Empezamos con el paleteo previo y dado que estaba sobreexcitado procedi a hacerle una felación de GP y luego diferentes poses, hasta que llegando al final le pedi que cumpliera su promesa ,la cual cumplió :haha: (esta era una de mis fantasias). Dado que la primera media hora resulto tan satisfactoria tome otra más, pedi un par de cervezas y luego procedimos a un nuevo asalto, este fue con la diferencia en que fue sodomizada a cabalidad :waaaht: . Realmente quede satisfecho y con ganas de volver a visitarla. 13. Aseo Personal:Llegó limpia ,se limpio con PH al final y se fue.14. Trato de pareja:No se que es eso.15. Precio:100 1 Hr, o bien dos sesiones de 50 c/s16.Telefono / Anuncia / Local:98823304317. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel que tu eligas en la zona del MegaPlaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los hoteles de la zona son en general pequeños pero con lo minimo indispensable, por un valor de S/.2019. Puntaje Final (0/10):Por su disposición le pongo un 7 por su fisico 6 temperamento 8 ,Total promedio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Su telefono como dije para apagado hay que tener paciencia y perseverancia,pero creo que en general su servicio es mejor que el promedio de las mal llamadas kinesiologas. Espero que este mi primer rating sea del agrado de Uds. y poder ser mas útil en el futuro. Saludos.
-JovenLatino- Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 tu historia suena como una publicidad, algo que hacen para llamar clientela y al final llegas y el servicio es malo
Jose Jacinto Fuentes Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 ella es la popular Zizi del Marys, el Tauro y demas, debe de tener en el negocio facil mas de 10 años y es conducta de riesgo, pero de ser buen polvo es uno de los mejores de Lima.
Publicaciones recomendadas