Jump to content

Luna-NN vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Gente, de nuevo y con ganas de ver carne nueva cai en este hueco, mare casi no hay que escoger pero a salir invicto y perder por segunda vez mi entrada decidi inmolarme a la que chu, vi a estea jermita y ya se me hacia tarde asi que aplique nomas

1. Tipo de Rostro: maso nomas nariz monse cabello lacio castaño

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/algo/algún royal por ahí/chicos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/mediano medio cain/deslgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanguita y brasier de color melón creo

9. Ajuste Vaginal: poco casi nada

10. Sexo anal: no lo da dice, pero ya pasaron por ahi

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar unas vueltas por este hueco, ya me estaba desanimando decidi entrarle a esta flaquita ya que la vi blanquita y con cuerpo de joven, asi que transe se desnudo, la flaca es tranqui, me hizo la conversa de paso se hizo la webona y me la chupo un ratito de ahí se coloco encima, casi no se le siente el ajuste pero no relojea, se deja ver la concha cuando esta arriba, se jala la pieza, bueno luego de eso en perrito pero medio que se esconde para no verle la papa, ahí peor no se siente nada luego paso a misionero un par de bombeadas hasta que suelto la leche, relamente queme mis 30 mangos, pero bueno a veces se gana otras no
13. Higiene Personal: la sentí limpia

14. Besos en la Boca: never, tampoco me provoco

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas por lo que no relojea

20. Comentarios Adicionales: Mare siempre salgo decepcionado de este antro parece que mandan la menudencia de otros chongos, pude apreciar hasta la china del troca en uno de los cuartos, bueno es lo mas cerca que hay...…..

Publicado
hace 2 horas, libido69 dijo:

20. Comentarios Adicionales: Mare siempre salgo decepcionado de este antro parece que mandan la menudencia de otros chongos, pude apreciar hasta la china del troca en uno de los cuartos, bueno es lo mas cerca que hay...…..

Libido69, a quien te refieres con eso, acaso es la China Susi????

Publicado

La verdad siempre la vi a esta chinita en el troca en el corredor izquierdo pero no me la llegue a levantar pq se veía relojera y media botada, la verdad no recuerdo su nombre, pero es una china de talla media buenas piernas y culito redondito, de vez en cuando caen troqueras por aquí, ella estaba al lado izquierdo de las mesas para chupar no recuerdo el numero de cuarto