CENTINELA Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 MASAJES ICA: 01.-DIRECCIÓN: Jr. Ica 121, dpto. 409 – Centro de Lima. 02.-UBICACION: Intersección del Jr. Ica y el Jr. de la Unión. 03.-TELEFONO: No tiene. 04.-ESTACIONAMIENTO: No. 05.-MOVILIDAD: Todos los carros que se van al Centro de Lima. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis. ½ hora de masajes, 25 soles. 1 hora de masajes, 45 soles. El adicional Manual: 20 soles. El adicional Oral: 30 soles. 07.-SNACK BAR: No. 08.-TIPO DE ATENCION: Las chicas son amables. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sábado de 10:30 pm a 8:30 pm 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay un promedio de 7 chicas. Todas por lo general son jóvenes. Rescatables son el 25%. La mayoría de las chicas llegan a partir de la 1:30 pm 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-CUARTOS: Hay cuartos para los masajes, son como 4. 13.-CAMAS: Colchonetas. 14.-COMENTARIOS: Al llegar al local, encontraras una fachada de Spa, maniquiu, pediquiu, servicios de estética de belleza. Solo ingresas y dices a las chicas que has ido por los masajes. Es solo para conocidos. Las chicas que trabaja en este local son peruanas y por lo general son de provincia. La mas rescatable es Lisbet o Kelly, chica de unos 22 años, simpática, amable, de 1.58 cm, canelita, pero no tiene muchas caderas. También se encuentra la veterana Karol, tendrá sus 28 años. Ella esta en el local desde su fundación, hace 10 años. Blanquita, chatita de 1.55 cm, cara de topollillo. En este local se da puros masajes, pero si te haces cliente y amigo de las masajistas, campeonas adentro, pero todo bien caleta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @OBITO UCHIHA
DON KIKO GM Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 @CENTINELA buen dato man,, buen motivo para ir al centro por una chupadita !!!
P.P Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Los precios varían según el día y la flaca ojo Lo normal por masaje mas oral en este point solía ser 50 soles todo pero las últimas veces q fui pregunté a las nuevas y me dijeron precios absurdos, yo les dije q ya había venido antes y como q de mala gana quieren atracar algunas piden hasta 70 soles solo x oral, hay algunas q sí dan completo pero a conocidos los precios del completo segun me han dicho otros hdl suele ser desde 60 soles hasta más de 100 la única q da buen trato y precio es una joven llamada Elizabeth a la que nunca he podido encontrar. No soy de ir mucho a este hueco la verdad, solo digo lo que sé por experiencias propias.
CENTINELA Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Publicado 5 de Julio del 2018 hace 11 horas, Pepito131 dijo: Los precios varían según el día y la flaca ojo Lo normal por masaje mas oral en este point solía ser 50 soles todo pero las últimas veces q fui pregunté a las nuevas y me dijeron precios absurdos, yo les dije q ya había venido antes y como q de mala gana quieren atracar algunas piden hasta 70 soles solo x oral, hay algunas q sí dan completo pero a conocidos los precios del completo segun me han dicho otros hdl suele ser desde 60 soles hasta más de 100 la única q da buen trato y precio es una joven llamada Elizabeth a la que nunca he podido encontrar. No soy de ir mucho a este hueco la verdad, solo digo lo que sé por experiencias propias. @Pepito123 los precios de los masajes son estandarizados, mas ahora dentro del cuarto de masajes inclusive estan pegado los precios, la 1/2 hora 25, y la hora 45 soles. Ahora como toda sala de masajes, los adicionales son negociables, ellas ponen sus precios y tu los negocias. En este caso cuando he ido, me dijeron 20 manual y 30 oral, pero al final te dan su rebajita. Ejm. Quieres oral en la 1/2 hora. Entonces los masajes 25 soles + 30 oral = 55 soles. Entonces negocias y dices que te lo rebaje a 50 soles, porq no tienes mas plata. La flaca para no perder el cliente atraca, todo dependera de la flaca y de tu floro. Saludos!!!
003nuevohd Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 hay nueva chica en este punto, alguien que se atendio con esta chica, ya que la veneca que trabajaba en este punto creo que se fue por que no la vi...
diansex21 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 4/7/2018 a las 18:18, CENTINELA dijo: MASAJES ICA: 01.-DIRECCIÓN: Jr. Ica 121, dpto. 409 – Centro de Lima. 02.-UBICACION: Intersección del Jr. Ica y el Jr. de la Unión. 03.-TELEFONO: No tiene. 04.-ESTACIONAMIENTO: No. 05.-MOVILIDAD: Todos los carros que se van al Centro de Lima. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis. ½ hora de masajes, 25 soles. 1 hora de masajes, 45 soles. El adicional Manual: 20 soles. El adicional Oral: 30 soles. 07.-SNACK BAR: No. 08.-TIPO DE ATENCION: Las chicas son amables. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sábado de 10:30 pm a 8:30 pm 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay un promedio de 7 chicas. Todas por lo general son jóvenes. Rescatables son el 25%. La mayoría de las chicas llegan a partir de la 1:30 pm 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-CUARTOS: Hay cuartos para los masajes, son como 4. 13.-CAMAS: Colchonetas. 14.-COMENTARIOS: Al llegar al local, encontraras una fachada de Spa, maniquiu, pediquiu, servicios de estética de belleza. Solo ingresas y dices a las chicas que has ido por los masajes. Es solo para conocidos. Las chicas que trabaja en este local son peruanas y por lo general son de provincia. La mas rescatable es Lisbet o Kelly, chica de unos 22 años, simpática, amable, de 1.58 cm, canelita, pero no tiene muchas caderas. También se encuentra la veterana Karol, tendrá sus 28 años. Ella esta en el local desde su fundación, hace 10 años. Blanquita, chatita de 1.55 cm, cara de topollillo. En este local se da puros masajes, pero si te haces cliente y amigo de las masajistas, campeonas adentro, pero todo bien caleta. Contenido eliminado. @IRON MAN @OBITO UCHIHA Si no tienen nro teléfono, entonces como supiste de la atención ahí??? Es un edificio donde entra mucha gente y me paltea entrar con mi uniforme de la chamba.
Publicaciones recomendadas