Experto30 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: algo bajoneado quizà por el trajín, simpática, rostro triangular, labios delgados, cabello medio castaño2. Edad: unos 283. Talla: 160 aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada (con nuestra plata)/ no es delgada (dirìa que contextura normal)/formada/plana/medianos casi grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas Formada/Grande , gordo y cacheton/algo estriadas pero gruesas y buenas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijè la verdad/aunque se le notaba encima de la concha el corte del visturí8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sujetador rosado9. Ajuste Vaginal: regular, labios algo salidos10. Sexo anal: 20 soles mas11. Mamada: lo normal12. Relato del Servicio: lleguè, me di una vuelta, la vì la mas caderona de todas , así que le meti la pinga, entré de frente, sin preguntarle nada, así que me desvesti, luego ella se quito lo de abajo, y el sujetador no se los quitó me dijo que sí querìa que destape sus tetas, 10 soles mas), nika, empezamos al filo de la cama, que rico rebotaba sus cachetes del culo , luego le dije misionero, una conchasa ya recontra reventado, es sumisa, luego me dijo perro , bueno se colocò bien, algo de lubricante, y fua todo para adentro, ya sentì la pegada, asì que acelerè, como no se me venìa , le dije para meterle la pinga contra la pared, accediò, parados se lo ensarté todo, se movió bien (como bailando perreo), y ahora si sentì que se me venía asi que aceleré el ritmo, y fua toda la leche a fuera.13. Higiene Personal: se lava despues del cache14. Besos en la Boca: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 7/cuerpo tuneado 6.8/mecánica 5.8/ no tetas y querìa cobrar 5/ total 6.220. Comentarios Adicionales: esta tuneadasa por el bisturí. @jugg @MACHIN ALBERTO CHARAPA @POLLITO TURULEKO
superman_sm2006 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 El nombre de la kine, no recuerdo, pero es una ex Olvido, ex Sirenitas, es una caderona, piernona, de tez algo clara y de poco pelo,.... el dia que fui, el martes,... estaba que estornudaba 1. Tipo de Rostro: parece seria, no es muy agraciada, tampoco es fea.2. Edad: 30 un poco mas.3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara, algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa para normal, si se le ve cintura, barriga bien, un poco de rollitos pero no desentona, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular, es mas caderona que culona, y si es piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon negro y sosten negro9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: no le pedi, porque como dije, es mas caderona que culona.11. Mamada: lo normal nada expectacular.12. Relato del Servicio: estaba jugando con su celular,... le entré, pregunte, lo normal.... yo parado me hizo la mamada,.... luego ella encima,.... de costado,... la cubanita,.... la rana rene,... y de perrito a full,.... nada expectacular,.... fue un acto protocolar para sacar el taco nada mas.13. Higiene Personal: no vi que se lavara la chucha,... pero me supongo que luego lo haria14. Besos en la Boca: No gracias no hago eso con ninguna kine15. Precio: 5 soles de ingreso y 30 soles del servicio16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip - Ancon17. Número de Habitación: uno de los ultimos ese dia estuvo frente a los baños18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos chonguitos lo que si vi,... es que no tienen ventilacion,... osea que en verano,... deben ser unos hornitos19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Nada que acotar, yo fui a este local a fines del año pasado,.... y en aquella ocasion,... habian varias kines bastante comestibles y pasables,... luego fui en enero y sali sin atenderme,... puras feitas pero ninguna era de las que vi el martes.... por lo que saco la conclusion que las kines solo se quedan un mes a mes y medio y van rotando.
Publicaciones recomendadas