INDECISO Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello largo castaño, se parece en cacharro a Lesly Aguila la cantante de Corazon Serrano, algunas arrugas por sus ojos2. Edad: No pregunte pero le echo sus 25 a mas3. Talla: 1.60 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita tablita Si Nadha, bien planaaa palo seco como me gustan Nadha, nadha de nadha 6. Caderas / Culo / Piernas: Nadha Nadha, buenoo un poco no masss Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Pelada, ajuste regular10. Sexo Anal: No da el *11. Mamada: Bueno regular no mas12. Relato del Servicio: Bueno cai al local y al no ver novedades, taba por entrarle a la nueva kine bonita del 48 pero taba en demanda y cuando abrio la vi algo sobrada y me ganaron, bueno tons vi a esta wona, que daba buen tiempo no mas, le hice la consulta y me convencio y pase dentro, ya adentro le cancele y nos pelamos, ella me puso alcohol en las manos e igual me desinfecto mis partes con alcohol, luego me puso el poncho y me lo chupo asi yo paraditooss, y luego me eche y le pedi que lo siga haciendo y accediom, luego pasamos a la 1ra pose de caballito invertido, se subioo y como era flaquita la maneje a mi antojoo, pero no daba sentones, sinoo se movia en circulos aplstandoo, peroo se sentia bien no masss, luego pasamos a caballito normalll, donde igual daba movimientos circulares, luego pasamos a perrito donde si sentii buen ajusteee senti que taba tirando con una teen, luego misionerooo, la flaca se arrecha en esta poseee, y te agarra fuertee, luegoo me pedii la leche, quise acabar en paraditoss y no queria, acepto en perrito y ahii acabeee.13. Higiene Personal: Te ofrece papel e incluso te lava la verga, es limpiaa14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club17. Numero de Habitación: #15 pero para rotando18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: + Buena - Ya saben por las camaras ocultas dentras de los espejoss 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9 puntos20. Comentarios Adicionales: Bueno fue en general buen cache, peroo le falta tetas y culo y le falta moversee, no sabe dar sentones, y esta algo tia, y el ajustee era regular a malo a veces se echa mucho gel, esta casi una semana en el local Spoiler La flaca es de Tingo Maria,, sacando mi time vi que daba mas de media hora a otros, por eso me animee, lo bueno que suelta las tetas, con respecto al tiempo me dijo en la puerta que no apura que no ve el tiempo, pero eso si no mas de una horaa jaaa asi me dijoo por eso entre sin dudarr y sacando mi timee, si estuve de 25 a 30 minutoss con ella, buenn cachee, pero no suelta el *, se le veia apeteciblee, me dijo que se queda hasta el 23 de julio, me dijo que trabajo en el Venus de Tacna 1
Publicaciones recomendadas