IRON MAN Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Bueno como no habia nada bueno le entre a esta kine, les dejo el rating: 1. Tipo de Rostro: algo circular, masomierda de caramelo, cabello negro lacio largo color negro, ojos grandes, labios delgados y algo frentona.2. Edad: calculo sus 27 masomierda3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo llenita, con algo de wata, senos de regular tamaño y ya caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchitas, culo algo grande, aunque ya esta caido tambien, piernas gruesitas y mas delgadas la parte de abajo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido tipo mallas entero color negro9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco, ya esta con recorrido10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: Mamada monse y fue solo por un rato, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno como no habia ni mela y siempre me llamaba la atencion esta grodita ya le entre ps, justo me dio ganas de comer un chanchito... luego del mamey se monto a cabalgar, se mueve regular nomas, aunque le pone ganas, pero igual le falta, se echaba encima mio y me daba las tetas y me besaba el cuello, se pegaba demasiado por ratos, luego le dije en perrito, buen culo aunque como que roba un poco, pero igual aguantaba castigo esta kine.. le di por buen rato en esta pose, luego de un rato la puse en misionero por un rato, luego patas al hombro, lo unico malo es que se hecha mucho lubricante, pero algo se siente aun... de ahi al filo de la cama ya hasta botar la lactosa, jodian tocando tambien.13. Higiene Personal: si todo bien14. Besos en la Boca: si15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: el oasis club17. Número de Habitación: la rotan de cuarto, estaba en el 14 del primer piso aquella vez18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, aunque un poco monse y joden tocando la puerta19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Bueno solo entre para probar que tal atendia, aunque no me trae, solo fue cosa del momento que le entre, polvo solo para botar la lactosa. Saludos Venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas