RASTAKUANDO Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Después de tiempaso que vuelvo pero nunca hacia rankan kan ahora empezare a hacer, me inmole a pesar del frio que chucha vi que el local estaba medio oscuro y las flacas estaban practicando en el tubo con la loca Cuya y pues vi a Katherine y la flaca del 15, y pues esta ecuatoriana que parecia veneca q me cautivo, veo que hay mucha nuevas y muchas venecas, ojala no suba el precio cuanto este el 2do piso ai si me deprimo ya este es mi 2do hogar :c PDT:mañana viene la charapa de estefany ramires no es la gran cosa pa mi ahora ya esta rankeada no alcanza mis 30 solcitos u.u 1. Tipo de Rostro: Carita fina blanca con brackets paarecia veneka :)2. Edad: 253. Talla: 1. 70 aprox casi de mi vuelo4. Color de Piel: Blanca como Kendra masomenos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta de senos pequeños no vi que tenia wata buena figura de lo mejorcito que vi 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas consistentes , buen culo suavecito se deja nalgear xd caderas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje grande a la altura del hombro creo de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro llama la atencion ese culantro9. Ajuste Vaginal: Masomenos si senti algo no esta choclo10. Sexo anal: No voy por esa dimensión11. Mamada: Regular no es su fuerte pero sirvio para lo jiuston12. Relato del Servicio: Bueno apenas llegue vi que esta flaquita estaba practicando en la barra y me llamo la atención despues de caminar un buen rato, no sabia si atenderme otravez con Kendra, pero al final me decidi y pulse en su puerta haber que tal su trato, me dijo 15 minutos sonriente y agarro la pieza en la puerta, le dije algo de tiempo mas y accedio hasta que termine, entre, le page y nos pelamos, le pedi la paleteada previa y accedio con bailecito y besos en sus tetitas, si se deja, queria hacer el mamey de pie y le dije mejor echado y accedio, despues porsiaca le propuse 69 y accedio, le prometi que solo veria, tenia miedo no la culpo pero me gane su confianza, altoque se me armo el muchacho todas deberian dar este servicio xd... Despues me empeso a cabalgar como mientras tocaba sus senos un 6 minutos aprox, luego le dije que se voltee queria ver ese panorama otravez, la flaca se movia bien pero no duro mucho ella estaba loca que le de de a perro y la complaci hay la taladre con nalgada incluida, un buen rato como 11 minutos aprox puta le daba parejo pero a ala mierda le gusta que le den fuerte gemia y gritaba la flaca, ya muy finjido pero me gustaba despues de ametrallarla la flaca decia no pares y ya habian salidos los negados, nunca me relogeo, despues le dije de que parte de Venezuela era y parece que se molesto por q era mona hahaha después besito en la mejilla y al carajo yo me voy... me muy feliz :u13. Higiene Personal: Se limpio después de la faena y me paso pañitos húmedos no senti olores raros14. Besos en la Boca: No nica ni lo intente15. Precio: 30 intis + 10 intis entrada16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP17. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio es común en este local, menos en lo SCF19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Lo poco que hable con ella me dijo que bailaria en el tubo mas rato, no se si sera habladora yo no hablo mucho solo follo y bueno me complacio en todo el puntaje me parece bien pero le baja el mamey que creo que se puede esforzar mas, a su costado habia una flakita de lentes de buen culo que le tengo hambre pero siempre encuentro algo mejorcito y se posterga xd
RASTAKUANDO Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Publicado 15 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas