Jump to content

Pamela trato cagón y plata deshechada - Cinestar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un tema para que no piensen que los he olvidados Hermanos lecheros.

1. Tipo de Rostro: Parece un huevo su rostro, quijada medio en punta, ojitos bonitos ny algo narizoncita, chica simpática.
2. Edad: 22 años, se vendia como de 18 o 19 (por telefono 18 en persona me dijo 19)
3. Talla: metro sesenta debe ser algo mas tal vez.
4. Color de Piel: Clara, trigueña clara (no blancona).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura formada / Barriga casi plana con un rollito ligero / Seno bueno dos medianos y ahi, se ven bonitos y digo ver porque solo pude hacer eso verlos
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchita, buen culo no grande sino formadito, ne perro se le ve mejor y piernas algo largas y torneadas, en serio llega al pincho que sea cagona porque cuerpo y figura tiene la maldita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que destacar.
8. Apariencia / Vestimenta: Una casaquita blanca, pantalón de buzo gris y zapatillas de colores, como si fuera al gym.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste a pesar de todo.
10. Sexo anal: No pregunte y no motivaba la perra.
11. Mamada: Hasta las huevas, en vez de levantar al muchacho me lo dejo a media caña.
12. Relato del Servicio: Las fotos de su anuncio si son de ella y me percate, aunque hubieron varias cosas que me advirtieron y a la proxima tendre en cuenta, a veces peco de confiado a pesar que ya me habian cagado antes, primero la voz que contesta el fono era distinta, la que vino tenia una voz grave, luego me habian ofrecido un servicio bueno y seguro, pero al pagar ya se puso distinta, cagona por asi decirlo, hizo hora al entrar al baño como 15 minutos, desnuda se le ve bien rica eso sí pero se puso jodida, no queria que la acaricie el cuerpo y menos meterle mano oral monce llegando a cumplidor tuve que concentrarme para gozarla y cuando ya estaba sientiendose rico ella me corta y me dice que ya para empezar, le pedi un toque más y me dijo que no que teniamos que empezar, en misionero ella solo recibe sin mirarte o mira al costado, no se dejo manosear las tetas y menos chuparlas, en perro se pone exquisita con su culo y cuando cabalga lo hace al principio bien pero al rato ya se quiere bajar de la montura, mientras lo hacia enseñandome el culo me vine en serio me vine porque se movia bien pero no gemia, no ponia ganas, un poco más y creía que estaba culiando a un zombie, ella paso al baño y salio semi cambiada, yo le dije que paso, ella me dijo que ya se habia acabdo el tiempo porque no la iba a hacer en 15 minutos (habian pasado 45 pero ella habia hecho horencia como 15 minutos) yo me senti decepcionado por el trato tan cagón pero que mas daba ya habia perdido mi plata y ni ganas de volver a cachar a otra ruca, lastima porque es simpatica y de bonita figura, pero es muy rata es puta.
13. Higiene Personal: Parece que se baña, por como se demora debe ser así
14. Besos en la Boca: No, ni siquiera un piquito
15. Precio: 150 mangos, plata desperdiciada totalmente.
16.Telefono / Anuncia / Local: 914625635 Hotel Teo (me dio curiosidad ese telo), las fotos las vi en P...kines y si son sus fotos, pero su trato es una mela.
17. Número de Habitación: Ni me acuerdo pero fue 3er piso jejee
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a 5... mejor no doy detalles no quiero botar bilis.
20. Comentarios Adicionales: Nada atención cagona y que te deja mal, yo soy de los que pienso que pagar algo más por una buena atención es valido, pero con perras como esta que apuesto es agencia, te jode, bueno fuera que la agencia les diga que atiendan bien para que las vuelvan a llamar, pero prefieren darselas de pendejos, es una verdadera cojudez, pero a veces toca perder, igual sigo pensando lo mismo a la proxima tendre más cuidado.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta fue la primera flaca que me comi en SJM, no soy de la apreciación del Hermano Baron, pero si fue un polvo simplón, pense que después de esto sería mejor pero aun estoy en busca de..

1. Tipo de Rostro: Alargado, medio narizoncita, y de ojitos medio achinados
2. Edad: debe estar en su 23 años
3. Talla: 1.65 creo...
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura estrecha /barriga plana solo un rollito que se le sobresale y senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, cuerpo formado y delgado, culo bonito y torneado y piernas algo largas, lo gracioso es que la flaca esta buena, es bonita hasta cierto punto y tiene buen cuerpo, pero no es muy colaboradora.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Buzo Gris con Líneas fucsia en los costados, zapatillas blancas y casaquita con un body negro.
9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, se siente bien pero deberia moverse mejor.
10. Sexo anal: No da...
11. Mamada: Regular le dije que se quedara un rato ahi hasta que me deje listo para la acción, se molesto un poco pero lo hizo, no es muy colaboradora.
12. Relato del Servicio: La contacte y quedamos yo me habia hospedado en el Marlyn que es el primer telo subiendo la recta del Cinestar llego en 10 minutos. Conversamos un rato para luego empezar a quitarle la ropa pero no se dejo, se desnudo muy rápido y sin meterse a la ducha, nos metimos en la cama y quise besarle las tetas pero no se dejo, dijo que le hacia cosquillas cuando se las tocaban (y digo tocar ni siquiera dejo hacerl eso menos chuparselas), quise exitarla con mis manos y tampoco se dejo la flaca, yo lo tome como que se cuida en exceso, antes de pensar mal, le pedi entonces que empiece haciendome el oral y lo hizo lo suficientemente bien como para dejarme exitado, Despues le pedi que se siente encima mostrandome el culo y estuvo unos minutos asi, luego la hice que se acueste en mi pecho mientras la taladraba desde abajo, parecia que lo estaba disfrutando pero luego me di cuenta que estaba quejandose, no preste mucha atención y segui, luego en misionero le veía la cara como aguantandose los gemidos, concentrandome para terminar lo mejor posible  luego le di de perrito y aca me dijo para acabar porque estaba pasando el tiempo, no me lo tome a mal y en esta pose me vacie, ella se cambio al toque y se quito (si de nuevo sin bañarse).
13. Higiene Personal: Mal punto aca, ni se acerco al agua.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 150 la hora y 100 la media, la negocie hasta 90 la media y atraco, parece que no tenia ganas de estafarme completamente
16.Telefono / Anuncia / Local: 914625635 y en las web de putas tiene varios anuncios con este nombre y con el de una tal Alondra.
17. Número de Habitación: Marlyn, por el Cinestar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal n un cuarto de hotel barato.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para 6 como dije no fue del todo malo, pero no fue lo mejor, por lo menos quede satisfecho pero no complacido, no la volvería a llamar porque para que em traten asi, mejor hubiera seguido con mi ex novia :)
20. Comentarios Adicionales: Nada que rescatar, polvo comun y corriente y bueno fue el primero que tome por estos lares, ahora que termine con los antiguos, el fin de semana ire a probar carne nueva, capaz con una de las venecas o alguna de regular puntaje, veremos que pasa.