Jump to content

VALENTINA║Colombiana - Cali║Morena de trato dócil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, no tan producida en maquillaje, labios medianos, ojos oscuros, tiene el cabello semi lacio de color negro y largo hasta la cintura. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 22 años, pero le adiciono 2 más.

3. Talla: Sin tacos 1.58 aproximadamente.

4. Color de Piel: Canela//Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga ligeramente, Senos medianos y algo caídos (Se deja acariciar y succionar a placer).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas y su culo es algo formado, piernas delgadas no tan largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene por el omoplato (eran como 4 estrellas) y también por encima del seno (eran estrellas de tamaño pequeño)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini atigrado 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo 15 soles más, pero no tomé ese servicio extra.

11. Mamada: Su mamada fue aceptable, lo hizo sin atenuante estando yo de pie y ella en cuclillas ejerciendo buena presión con sus labios, hizo varias veces GP y se dio de latigazos con mi nepe, por un instante se dejó que le coja de la cabeza y le diera una follada intensa; no obstante, faltó visitar los gemelos...todo por un tiempo de 4 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: No había mucho por escoger, así que opté por esta furcia que a decir verdad no la había visto antes en el local. Luego de la consulta de rigor, entramos a su cuarto y se mostró bastante dócil y cariñosa, se dejó paletear por todos lados. Después del oral, ella se puso en Doggy y comencé a bombear a revoluciones adecuadas, le di su respectiva masajeada de ano sin reproches de su parte, luego cambiamos a misionero y me puse bien pegado a su cuello mientras le suspiraba muy cerca al oído, ella me rodeó con sus brazos y empezó a gemir mesuradamente, no quise darle tregua, así que la arrastré hacia el borde de la cama y se la zampé con todo, nuevamente me acerqué hacia ella para darle una reverenda de mamada de tetas sin objeción alguna, luego la cargué y le seguí taladrando. Después se puso en "Cowgirl" y empezó a cabalgar a buen ritmo, posteriormente a sugerencia mía, cambió a "Cowgirl reverse" el panorama era bueno y excitante y fue ahí donde la historia se acabó.

Pese a no ser un mal polvo, no creo que regrese con ella ya que no soy mucho de morenas, sólo entre para darle la bienvenida a Huacho y listo.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Me dijo que no tiene cuarto fijo, ayer en la 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estuvo peloteando en los chongos del norte como en Chimbote y Trujillo.

• 3 weeks later...