Jump to content

¿QUE LES MOLESTA MAS DE UNA KINE???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados, abro éste tema en alusión a ciertos comentarios que lanzan ciertos hermanos con respecto al trato de las kine ,en su gran mayoria es obvio que el control de tiempo es algo que a varios de nosotros nos molesta ,pero hubo un ranking de un hermano es la cual aparte del control de tiempo, le molesto que en pleno cache la kine bosteraza,,,,:beat_brick:.y tambien creo que a nadie le gustaria que eso le pasara..

Por eso mi pregunta va directo a la yugular,

QUE LES MOLESTA MAS DE UNA KINE?

Que te controle el tiempo?

O que en pleno cache la germa se la pase bostezando?

Sinceridad por favor????

Publicado

Q en pleno caché use su celular y encima te dice q no la toques mucho son las famosas traferas me llegan al pincho

Publicado (editado)

El tiempo esa weada jode...... algunas dicen sólo 15min csm pfffff.

Y lo otro sería q en pose perrito siento un olorcín pfffff...

Editado por Sperma Venenosa
Publicado (editado)

A mi me molesta, ademas del tiempo, que quieran cobrar cualquier cosa normal como adicional... 

Editado por dpredador
Publicado

Que apuren a cada rato diciendo"ya?, Ya?" "Mucho te demoras" "faltan 5 minutos " :choler:

Otra es que no se dejen hacer varias cosas que al inicio dijeron que sí como cuando no se dejan chupar las tetas ptm ya es signo de mala atención...

Otra es que hay algunas q son cochinas y les huele feo el pelo o las axilas o el culo :canny:

Y por último cuando les pido hacer algo y las muy perras quieren cobrar adicionales, que eso es fantasía y eso tiene otro precio, "besar los senos es adicional" "tienes que pagar otra sesión por eso" "que hago tal pose pero me tienes que aumentar" :angry:

Publicado

Aparte deL relojeo y la limpieza.  Lo que me molesta es que la puta sea quisquillosa y no se deje tocar o besar las tetas o el cuerpo nada ..incluso despues de ofrecerlo en la consulta, eso me baja el impulso x mas rica que sea la puta y se me hace incomodo seguir cachando.  me han tocado unas que no querian ni que las rocen me preguntaba ntonces para que chucha trabajan de esto...encuentras de todo en el puterío.   Y eso que Si esta con su celular antes del mate, a mi me da igual x q aprovecho para meterle mano y el paleteo de ley con eso empiezo el calentamiento.

Publicado

aparte del time que te lo recuerdan a miti del caxe y las muecas que hacen algunas cuando las acaricias , lo que me jode es que acordamos un adicional y ya cancelado se nieguen en pleno caxe diciendo que mejor no, me va a doler o simplemente no lo va hacer, me dan ganas de meterle su lapazo x pinocha, solo lo dicen que haran pa ke entres y adentro nones , creen que devolviendo el money asunto arreglado, fuiraaa si no ofreciera el adicional no le entraba estafetas de mierd... eso es lo que mas me revienta, ya estoy asao nomas de recordar melas, lo dejo ahi, adio broders.

Publicado

Lo q me jode aparte de la limpieza o relojeo q usen el celular en pleno cache

Publicado

Que no te dejan botar el quaker y te dicen que ya es hora, para concha te digan me pagas otra sesión y quieres acabar. Me paso esa nota en bahiarosa casi la mando a la mierda.

Que no se dejen tocas la cucaracha o las tetas.

Que no se saquen el sosten.

Publicado

ademas de que te controlen el tiempo, es que quieran cachar a su manera, si al final el que paga soy yo, y todavia se molestan cuando le das la contra 

• Me gusta 1
Publicado

loq ue me llega es cuando son relogeras tambien cuando son  frias y mandonas y cque me cobren tmr

Publicado

Me llegan al pinchooo que estas cojudas piensan que nos hacen el favor cuando es al revés ellas viven de nosotros los lecheros y como comentan un gran porcentaje son cochinitas, relojeras, mala gracia, etc.

Publicado

Yo siempre voy con sencillo, es que en una oportunidad, hace casi dos años una mereca que hasta ahora labura en el antro se quiso quedar con mi vuelto (le pague con un billete grande) es que en pleno mate le di un par de picos y según ella "eso" es otro servicio adicional. csm, otra cosa que me molesta, cuando no se sacan el zapato, sobre todo cuando es de tacos grande, ya en una ocasión por levantarla y ponerla al hombro me raspan el cuerpo (yo se que a algunos hermanos les gustan cacharlas con sus tacos puestos, conmigo no corre eso).

Publicado

Aparte del relojeo, mal trato y no se dejen dar una buena chupada de tetas... es que sean muy preguntonas o curiosas. Creo que esto ocurre cuando una kine es gentil o le caes bien, pero a preguntar por cosas ya personales, cansa.