garañon peruano Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Me jode que no se esfuerce en brindar un buen servicio. No se trata de solo abrir las piernas. Tampoco se trata de repetir como disco rayado las mismas frases "papi qué rico", fingidas. Hay algunas que si merecen reconocimiento porque se esmeran en la atención sin querer pasarse de su rol de putas por si acaso. Pero el trato de pareja es importante.
The Heisemberg Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Me molesta cuando la putita es bien mandona o seria, normalmente pasa cuando esta con la cabeza muy metida en hacer dinero. Pero lo bueno es que eso puede descartarse en la consulta: preguntas 2 o 3 cosas "sensibles" de manera insensible (haces anal? Trato de pareja minimo no?) y miras su reaccion. Con respecto a excesivos cobros, cuando iba a los masajes por los Olivos, me sacaba canas verdes oir a las kines extranjeras del Renuevate recitarme su lista de precios (chupada de tetas 20+, por atroya 20+, trato de pareja 20+, ... Fueeera! Mejor dime un pago unico que incluya todo). Desde ahi, me di cuenta que no valen esos pseudomasajes, al final vamos a tirar - mejor vamos a chongo, mas variedad y mejor precio.
Perrochusco Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Lo que a mi me molesta es q en plena faena la kiene este masticando chicle y haciendo globos y otra cosas es que sea mandona y quiera ella elegir las poses y no darme oportunidad de elegir yo la pose q a mi me gusta una vez me paso.... 1
JuanSheput Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) Que sea mala gracia, que no se deje tocar, no se deje besar los senos, que te bote antes del tiempo, que te hable de mala manera o amargada (en la puerta estuvo sonrisitas y alegre), y lo más obvio que en la puerta te hablo bonito, sonrisitas pero cuando entras y cierra la puerta, su cara y su voz le cambia rotundamente, eso es el peor momento que uno puede sentir y una vez me paso con una veneca que la vi en el pasillo y transamos en un monto y ya adentro empezo a lorear y a decir que si quiere un mejor trato quieres esto y aquello te cobra tanto mas... en ese momento fingí sentirme mal y me salí y la puta puso cara de asombrada. Que se vayan a la ... esas estafadoras. Editado 30 de Abril del 2019 por JuanSheput
SYD BARRETT Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 1.- Que no cumpla lo que prometio 2.- Que relojee 3.-Que se ponga quisquillosa con las poses y que no quiera que la toques Si se cumple ello es plata al agua, y da ganas de haberse quedado en casa y haberse corrido una paja. 1
negro3leches Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Que sea relojera que finja y que no colabore!! Se tenía que decir y se dijo XD
Publicaciones recomendadas