Jump to content

gelen chalaca room 128

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene rostro de pocahontas del dibujo mismo cabello mismos rasgos fisicos

2. Edad:25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: test clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada con uan cinturita y pechos peques tirando para regulares 0 barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso si un señor culo chateon duro y piernasas mazisas lo que me atrajo sus piernas estab bien trabajadas le mete gym por eso su culo tambien es durito y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba de la cola en su nalga como q ese tatuaje se lo quiere borrar esta medio borroso 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde

9. Ajuste Vaginal: 0 labios salidos inchados

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada fuerte como que me hizo doler cierra sus ojitos en  la mamada le tuve que decir que lo haga suave y pase lengua 

12. Relato del Servicio: bueno la veo en us rroom y como me gusta las piernonas y flacas que tengan vestido la vi parada en su puerta y  para adentro la paleeetee senti durita sus piernas la perree con ropa luego le quite su vestidito me eche le dije que se ponga en 4 al lado del espejo mientras que me la chupe luego pasamos a perro que rico sentir sus muslos y nalgas duras en mi muchacho luego pasamos a misionero donde le robaba piquitos si se dejaba con sus ojitos cerrados  luego vaquera invertida y sentones como brincaba ese culo durito en mi pelvis que rico no aguante mas me vine 

13. Higiene Personal: se lavo la papa y se echo su jabon liquido desinfectante

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Número de Habitación:128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

buenas yucas buena yegua