Sasuke Uchiha 69 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Bueno después de dar vueltas como pollo a braza por este chongo, veo de lejos a esta canina y lo que mas visible tiene es su q-landro, chamare la mas culona del primer nivel ( no digo del todo el chongo porque no vi a todas y no subo al tercer level ) me acerque y le hize mis preguntas de rigor y pa' dentro 1. Tipo de Rostro: • De lobaza, cabello largo, rostro delgado 2. Edad: • Un poco milf 27 3. Talla: • 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: • de trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • delgada • Silas • Casi plana • Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: • acorde a su contextura • EEENOR ME • normales sin llegar a ser yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: • Uno pequeño en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: • sostén e hilo y encima un vestido de mallas 9. Ajuste Vaginal: • buen ajuste sin ser extranguladora 10. Sexo Anal: • No c, weno si c pero no te wa decir :v • Si lo da, pero no le pregunte el precio 11. Mamada: • buenaza, resulto una mamona, visita las esferas pero ligeramente con las manos, intenta gp 12. Relato del Servicio: • bueno antes de que llegue su timoteo enamoradizo a meterle bastante chela le entre a esta lobaza, esos q-lazos son como un imán para mi panchito, buen preámbulo perreamos un rato, después me saque la ropa me puso el condori (jugue un rato con sus tetas) y se puso hacer su audición para YO SOY TEMPORADA 2018 y lo hizo bien, después se la enterré en misionero donde me hablaba webadas, luego a costa rica donde fingió unos orgasmos ( no le creí, que manera de orgasmear es esa! ) luego pasamos a postura de mi amigo fiel WOODY ( tengo una serpiente en tu concha ), después en firulais no aguanto mucho castigo y termine repitiendo en misionero donde vote todo el ejército de freezer, después de eso una ligera charla y a buscar a otra putita... 13. Higiene Personal: • pH + alcohol en gel, si kieres puedes lavar a tu amiguito en su baño 14. Besos en la Boca: • Nel Burdel 15. Precio: • 20 garecaNOteVAYAScoins 16.Telefono / Anuncia / Local: • El chongo de liz 17. Numero de Habitación: • Room 117 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: • Sonríe te estamos grabando 19. Puntaje de Atencion (0/10): • 6.5 20. Comentarios Adicionales: Aqui esta el detalle en la consulta me dijo 15 min y se los toma en serio aunque yo me pase a 20min Spoiler • tiene diferentes tarifas: 100 lucas 1h donde puedes tener varios polvos, conversar ( así me dijo jajaj ) , bailar ( perrear ) ese toto lo pide y es obediente te lo puede chupar a gusto ( mirándote, arriba de la cama, en 69 , parados en fin etc... Queria 20 soles mas por una Rusa, ta weon le dije Ahh se saca todos sus trapos en el servis Servidos HDL, hasta un próximo reporte CHAUFAS....
Publicaciones recomendadas