Jump to content

DAYANA COLOCHA DE CARTAGENA TIPO NATALY VERTIZ RELOJERA Y SANGRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bien parecida a natalie vertiz es su clon...labios prominentes espigada flaca ojos negros grandes ..

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:es un hembron 1.75 pata calata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada fitness....espigada...senos con ayudin pequeños parecen 2 pelotitas de billar como es alta caen bien..barriga plana de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:flaca caderona...aca me quedo la duda si su culo era natural...es una flaca potona literalmente caderona y nalgona...silicona no es ...pareciese q fuera aceite de avion..si es asi mis respetos pa su cirujano..le cae muy bien...su culo es una pera paradita :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares:debajo del onbligo tiene como unas iniciales pequeñas de color rojo......las 3 veces q la voy viendo siempre para con una minifalda q resalta su culito y top blanco...

8. Apariencia / Vestimenta:top mas minifalda 

9. Ajuste Vaginal: al 70%

10. Sexo anal:si lo da..quizo 100 lucas...no ta weon...aca casi pago capricho....desisti se vendia como culo pito pero estaba mas roto 

11. Mamada:buena csm...:dribble:..boloñea hace gp....trata de atragantarse a proposito...le emcantaba lagrimear...

12. Relato del Servicio:la verdad q el nivel pal perro...busque a la veneca alexia ni rastros..creo q ya se quito...ya estaba a punto de irme y me dije q xuxa hare el experimento con esta colocha q estaba q se mosqueaba...me acerque la flaca me hablaba al oido.mientras me agarraba la pija...esas putas entradoras como que dan mala espina ...me hice de rogar ya la estaba convenciendo para q me de el chico dentro del precio hasta q se aparecio un pajero paganini y empezo a tratar de llevarsela a su mesa para chupar ...ptm ya me habia dejado dengue la flaca al agarrarme el huevo..ya q xuxa le dije ya no insisti y la jale vamos le dije...en el camino mientras pagaba le empeze a amazar el culo y me la paleteaba mientras le daban su vuelto...la flaca normal...llegamos al cuarto...se presento..se avalanzo sobre mi...y me saco el lonpa en una.....me puso el pre con la boca y fuaa mierda se mando señora mamada pobres mis huevos se las agarro con ellos un poco mas y se loa come...babeaba y lagrimeaba...la pare a la flaca le empeze a dar contra la pared la flaca se empezo a excitar al mirarse en el espejo...ptm le aplique la pose milet porq la taladrada parados ya me estaba cansando...luego ella se monto...al momento de agacharse le busque el chape y fue positiva nos chapamos con lengua y todo un ratazo...me puso las tetas a disposicion...la flaca me gritaba q no pare pense q era su libreto pero la veia concentrarse y doblarse creo q se estaba viniendo la pendeja....la puse en perro le pedi el chico y me pidio 100 lucas...aca creo q todo cambio..acto seguido me dijo me tienes q dar mi propina mira como te estoy tratando....yo le dije como? Y me cague de risa.....la flaca al ver q no habia mas billete cambio de chip y me aplico la tecnica antigua llamada relogeo...jejejej ...con reloj en mano me dijo te queda una pose  ..concentrate !!!al ver eso la puse en perro y viendo mi pinga entrar y salir de esa rica pera me termine por venir.

13. Higiene Personal:uhmmm solo vi q se paso ph..no se lavo a pesar de que habia agua

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:50 intis...pedia propina no le den ni mierda!!!

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 2 (relogeo) .promedio 5pts

20. Comentarios Adicionales:
Nada q adicionar...a esperar q traigan mas merecas

• 3 weeks later...
Publicado

Sabes hasta cuando se queda yo también me atendí con ella y con su amiga Laura. Pero a mi si no me apuro antes se demoro 

Publicado

Me atendí hace 20 días más o menos a las 8 pm

1. Tipo de Rostro: es verdad se parece a natalie vertiz pero con labios más gruesos y más ojona

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: es alta 1.75 no usa tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / barriga plana / senos parados medianos siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca no tiene mucha cadera / un culo parado pero de cirujano / lo mejor unas piernas largas muy bien cuidadas

7. Tatuajes o SeñasParticulares: debajo del ombligo tiene uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: más o menos depende de la pieza jaja

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 50 soles más 

11. Mamada: buena chupada hace garganta profunda le gusta ahogarse con la pinga. Me dijo mientras más grandes y limpias más rico y me reí, es bien puta

12. Relato del Servicio: llegue plan 6 de la tarde y la vi con su amiga Laura que está mucho mejor que ella y cómo ya la conocía entre primero con ella. Como a las 8 quería mi segundo round pero Laura estaba muy ocupada y me llega al pincho esperar así que le dije para entrar porque me pareció simpática. Apenas entramos al cuarto me dijo que si quería anal eran 50 más y si quería trato de pareja 20 mas. Con eso trato de pareja es más despacio y con besos la verdad que dije es mi segundo polvo y me voy a demorar así que negociemos le dije no quiero trato de pareja pero su despacio porque me demoro y se rio me dijo dame 10 y trato bien. Bueno comenzó con un oral salvaje me quería arrancar la pinga con la boca me la dejo bien fierro. Después le dije parados contra el espejo, luego perrito y para terminar le dije que se me suba y cabalgue y para que me trato de la puta madre y eso que nos habremos quedado como 30 hora porque fueron 20 de mate y 10 hablando huevadas. Nunca me apuro. Salimos y seguimos hablando y me dijo invítame un trago y yo le dije ya me voy y me dijo una gaseosa o una botella de agua mira que me hiciste sudar me reí y le di 5 soles y le cómpratela picó y chau 

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: por 20 soles más y no beso putas

15. Precio: 40 + 10 del trato especial 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Número de Habitación: las primeras recién pintadas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 7 por el oral y porque no me apuro

20. Comentarios Adicionales: tienes que caerle bien para que te atienda bien si vas sucio cagado porque a un pata lo boto a los 8 minutos y me dijo que muy mecánica la flaca. Lo único que no me gusto fue eso de los 20 soles para mejor trato 

• 4 weeks later...
Publicado

Perdón por spam pero esta dayana parece o es la dayana que esta ahora en la nnvip2? Algún hermano de mayor rango que confirmee

Publicado

Si recuerdo haberla visto, me he ausentado un mes y medio creo. Aunque no le hacen caso la gente, pero tiene su algo... Cuando la vi pensé que era gay por ser delgada y normalmente más alta q la mayoría y sin tacos... Le pregunté a un mozo y como sorprendido me dijo:"acá no hay cabros". No me anime porque me gustan las culonas, tipo una dominicana que no recuerdo su nombre... Kenya o algo así, que aunque va fajada y ya no esta joven, le marca un super culo. 

• 2 weeks later...
Publicado
1 minute ago, POPY ARAUJOjp said:

ESTA NEGRA NO ES XIMENA VERGARA CONTRERAS, REVISEN EL FACE Y CONFIRMAN

This is the hidden content, please

Pon el link del face hermano

Publicado
Just now, POPY ARAUJOjp said:

CREO QUE ES XIMENA VERGARA CONTRERAS

This is the hidden content, please

Pon el link del face...o hazle su rating....te digo donde esta...

A mi tbm me cago esta colocha

Publicado
1 minute ago, POPY ARAUJOjp said:

ESTA NEGRA TIENE DESDE EL 2013  VIENE CON SU MARIDO QUE ES EL CHULO

XIMENA VERGARA CONTRERAS ESTA CON 28 AÑOS YA

https://www.facebook.com/ximena.vergara.568?ref=br_rs

ES RELOJERA

Ya lo se tio..pero porq la buscas?

Esta flaca la conozco muy bien...fue alguien imposrtante para mi

Es parte de mi historial puteril

Pero dime porq xuxa la buscas??