Jump to content

Nulifer estafa, cambiazos de una mala agencia.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos no cabe duda que los tiempos cambian para mal. He tenido buenas experiencias con venecas pero últimamente algo está pasando. Las venecas que de a pocos se han obsesionado del mercado se están sobrando, o no se. Aquí una mala kine que es necesario que los hermanos conozcan para estar advertidos.

1. Tipo de Rostro: Venequita del monton, agraciada de cara para nuestro mercado. Acicalada y producida.

2. Edad: 22 aparenta menos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero de piel escamosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura que esta perdiendo producto de la comida chatarra. Tiene su guatita. Y senos minusculos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y redondito. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: De la clasuca veneca. 

9. Ajuste Vaginal: Labios salidos pero coño normal. Lamentablemente uso lubricante y eso si no me gustó.

10. Sexo anal: No. Me dijo algo que no me gustó. Me dijo no vengas con huevonadas. 

11. Mamada: Sólo lo hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Más que el servicio no me gustaron ciertos detalles. Uno, que primero me mandaron a otra, era una culona pero se le notaba su barriga y yo queria la flaca de las fotos de su anuncio de PK. Yo la despache, me pidió 20 soles de taxi y me negué, Se fue y estaba buscando otras opciones cuando recibi la llamada de la mami, voz que me dijo que habia pasado. Yo le dije que no me gustan los cambiazos. Me pudio disculpas y me dijo que ka ''original''  estaba disponible.  No se por que acepte. Tal vez fue por que quería conocerla, encima para que aceptará me ofreció que la tarifa fuera 200. Atraque. El problema fue que al llegar la kine no quiso los 200 que eran 220, que no le habían dicho nada. Yo para llevar la fiesta en paz le di los 220. Error. La kine ño hace por necesidad, por cumplir y no se entregó en ningún momento. Yo entiendo que esto es un trabajo pero una verdadera kine sabe y hace bien su trabajo o al menos lo intenta. Otra cosa, cuando le dije que era 200 y se negó a recibir el dinero me dijo que si se quedaba por esa cantidad era sólo un polvo. WTF. Por eso atraque 220 dos polvos. Si, me tire los dos polvos el primero fue mas o menos, no era una muñeca inflable pero si bastante pasiva. No se baño, solo fue al baño. En el segundo polvo todo decayó. La comenzaron a llamar y sin disculparse veía sus mensajes, me dijo que ya la estaban llamando apure y termine sin pena ni gloria. Tampoco se baño, estaba apurada. Me cagó feo. 

13. Higiene Personal: Ya no diré más.

14. Besos en la Boca: nada, solo algunos besos sin ganas en mi pecho.

15. Precio: 220. La mami me pinto 200 pero la kine no quiso. 

16.Telefono / Anuncia / Local
Pongo el enlace. Las fotos están muy bien, pero es muy arreglado. No es la realidad.
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-señorita-de-precioso-cuerpo-con-el-que-te-hare-todo-lo-que-desees-id-swsej
17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 es mi puntaje de esta veneca.

20. Comentarios Adicionales: No se si está agencia es e estafadoras pero deberían coordinar mejor con sus kines, estas venecas están muy crecidas.