Jump to content

NICOL // COLOCHA LOCA DEL CHACRA BING

Publicaciones recomendadas

Publicado
luego de un tiempo prudencial procede su Rating de esta loca, como la vi nuevecito x aquíje  me tocó aplicarle..lamentablemente no fue tanta la magia. 

1. Tipo de Rostro tiene su pinta,es de cara ancha ,bonita mirada.

2. Edadsus 24 x ahí 

3. Talla1.65

4. Color de Pieltrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura delgada/ sin mucha cirunta/ barriga con un rollito al sentarse y senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas  caderas / culo mediano pero descuidado tiene algo de celulitis q no note a primera vista/ piernas normales no tan anchas  también tiene algo de celulitis en las piernas ...cosa q me causa impresión  ya q no se le ve mayor ni nada  seguro come mucha grasa esta cojuda. 

7. Tatuajes o Señas Particularesuno por el tobillo derecho, en la mano y el mas llamativo en la pierna derecha,unas líneas enbletra corrida no se q mela decían.

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro enterizo

9. Ajuste Vaginalsin mucho ajuste con algo de pelambre q le estaba creciendo. 

10. Sexo analnada.

11. Mamadasin técnica,  sin arte ..clasica chupada para parar el pipilin unos minutos y listo.

12. Relato del Servicio
al llegar me llamo la atención  porq era la primera vez q la veía por aquíje . Le fui pa encima, la consulta previa todo bien...pactamos y pa adentro .
ya ahí le cancele el precio Standard y en el q quedamos y procedimos a pelearnos completitos..bueno a amenos YO, porque la cojuda no se quizo sacar el sostén y luego de un tira y afloja  accedió a liberar sus limones, ahí pude apreciar lo maltratada de su piel tiene celulitis y marcas en las piernas y parte de las nalgas .eso q me bajoneo  un poco  ..me pidió q no los chupe y le dije q lo pensaría.  Hasta  ese momento me dio la sensación  de q la cosa no iba a ir bien.
y bueno me puso el profilactico  procediendo con el mamey  ya descrito líneas arriba.le pedí q trepara al blando y lo haga en scooby doo  pero no atracó...tuve q apechugar nomas...
luego de ese ridículo fellatio le pedí arrancar en misión imposible y la mierda  se metió más lubricante q me embarro todo mi maní  de aceite..me llegó al pincho le dije q no exagere y me dijo .me vas a lastimar ..loca csmre si tngo una pichulita como te voy a lastimar :big_smile: ..me llegó al pincho  Ptm..pero bueno atraque y le fui pa encima .como es mi costumbre empecé  lento para ir tanteando esa cpnxhita la medí  bien con mi wuincha de carne y tejido cartilaginoso  y luego le fui metiendo presión  a cada lado  de la concha  por un momento el ajuste fue bueno a pesar de todo el lubricante q se metió, pero luego esa papa  fue sediendo  ..le levanté las paticas al hombro y en una nomas me dijo q NO,  q le dolía...entonces bajó  una pero no me vacilo mucho y cambie a costalillo...le metí una bombeada cpgiendome de sus senos y me sacaba la mano la muy mierda ..la cogí de la nuca y me llego al pincho le metí metralla q la weona empezó a lloriquear q no le gusta q la agarren así q le gusta suave y en pleno caché empezó a hablar no se q chucha  q empezó a desconcentrarme está  loca de mierda  Me llegó al pincho ..
le pedí  q trepara y en un momento se mantuvo en silencio y me empezó a mirar fijamente mientras hacía movimientos paquidermicos  sentada sobre mi pinga..la quedé mirando y lanzé la mirada matadora le dije: amiga q chucha tienes para eso te pago?? Y la mierda me dijo q le diera 10 mas para q la cosa mejore ..me cague de risa  y me acordé de todos los páganinis  q viven OTRA REALIDAD ..le dije ok,  no te voy a pagar más  solo voy a terminar y me voy .. a lo q respondió te queda una pose.
la puse en  perro y le metí la mano a la cpncha la cojuda  se achoro y  quiso safar..ya no me importaba nada y le dije tas weona aquí termino.
aplique metralleta y ya no pude vacearme  me cagó todo el caché.. mi pichilita se murió y Ptm ya era por las  weas ..

13. Higiene Personal:la agarre bañadita.

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio36 baros ..en un momento del caché me pidió 10 lucas más para una CALIDAD DE SERVICIO (?)  ...te odio Paganini 2017 

16.Telefono / Anuncia / Localla chacra

17. Número de Habitaciónprimer Room subiendo las escaleras mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióncuarto amplio con baño ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionalesal cambiarnos me empezó  a decir q aquí muy poco y quieren de todo ....no le respondí mi mierda y trague mi cólera.. 
Spoiler

Le pregunté  si alguno de aquí te paga lo q pides y me dijo q SI ..q tiene sus clientes q le atracan .pero supongo q sera pura milonga ..desde esa vez siempre la veo pudriéndose y chapando moscas en su puerta .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Spoiler

Unas para q la reconoscan ..cortesia del hermano intrépido. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro cuadrado diria yo blanca pelo castaño simpatica la nena
2. Edad:26
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con barriga eso lo noté hoy pq no tenía sus takos  ,Senos chicos pezones marroncitos claros:beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:riko culito  Piernas semigruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:. Me perdí cuando estaba contandolos tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Tigresa de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal:no dijo
11. Mamada:clásico se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:la vi me jalo su rostro bonito una vez adentro nos pelamos yo calatito ella no se sacó de arriba csm :amazed: mi ropa lo dejo en una silla roja y luego ella lo tapa con una toalla azul jaja ya saben pq hace eso.

De ahí lo mamá me la puso gruesa le doy en misión bombeada y lactada la convensi solo pikos le arrime lo de arriba esos pezones marroncitos claros me gustó .

Cambiamos a doggi parece q no le gustaba echarse en la cama de ahí  full parados un rato más y acabé.
13. Higiene Personal:buena
14. Besos en la Boca:no paso
15. Precio:36
16.Telefono / Anuncia / Local:bada
17. Número de Habitación:1° de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular  
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:Es fría le falta vivirlo solo fue para probar pero difícil q repita .