Jump to content

July (Ecuatoriana) / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Chico y ovalado, su caballera hace que se vea cabezona.

2. Edad:

Me dijo 18, si parece porque tiene cuerpo de joven.

3. Talla:

1.55 con tacos y todo. Es palo seco.

4. Color de Piel:

Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Palo seco, chata y delgada. Cinturita rica, nada de barriga, senos pequeños de joven que recién le están creciendo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Para su contextura tiene bonitas caderas formaditas, culo pequeño y piernas acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno, un piercing arriba del ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

Dos piezas negras.

9. Papita:

Con mechón, chiquita y ajustadora para su edad.

10. Servicio Adicional:

Me pidió 40 lucas todo, chiquito su aniceto, me dejó sobarlo.

11. Fellatio:

Hasta las huevas, es más no quería chuparlo, le dije que lo haga y lo hizo de mala gana.

12. Relato del Servicio:

Ptmre no quiero ni acordarme pero aquí voy, le hice el habla en la puerta y me di cuenta por su dejo, era ecuatoriana, pero a pesar de eso pasé, empezamos a desvestirnos, ni una caricia ni paleteo de previo, me puso el pre y me dijo que pose quieres, chucha, y el mamey le reclamé, y me contesto, es que algunos clientes no quieren, yo le dije todos no son iguales así que baja nomas a cantar, no pasaba ni mierda, de mala gana, con la pinga a media caña se tiró en el filo y se abrió de piernas, se la ensarté y a pesar de estar a media caña se sentía su conchita, estaba dándole y comienza a preguntarme de dónde eres y que si siempre venía, csmre me cagó de arranque, hablaba y miraba el techo, quería concentrarme porque de arranque me dije es estafa, me eché en la cama y se montó a cabalgar de forma rápida y seguí hablando, se cansó y se puso en perro, ahí pude ver ese aníbal y estaba chiquito, lo comencé a sobar suave y no me dijo nada, yo penetraba y ya no sentía ni mierda, cambió a misionero y quise meterle la pinga y ya la tenía muerta por completo mientras me seguí hablando huevadas... le pregunté si así era su atención y si siempre atendía así, me dijo que sí... me levanté, me quité el condón, me cambié lo más rápido posible y salí.

13. Aseo Personal:

La cojuda solo se pasó ph.

14. Trato de pareja:

Nada que ver, hasta las huevas, aburrida la csmre.

15. Precio:

20 lucas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Cuarto #8, me hizo acordar a mi amor THALÍA, ¿dónde estás?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto pequeño.

19. Puntaje Final (0/10):

3 y eso que soy buena gente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Mona csmre, me di cuenta en la puerta por su dejo pero la arrechura pudo más, dice está del viernes pasado... a cuántos habrá estafado esta mierda.

This is the hidden content, please

Publicado

pulgar abajo con esta flaka , que pasa con las ecuatorianas se nos caen , jaja Jibarito tu atencion se parece mas a estafa , por eso siempre yo primero dejo que alguien se atienda con una kine y controlo el tiempo , si pasa de 20 minutos , buena atencion , aunke algunos huebones se vienen al toq , ptm na para eso estamos los Hdl para intercambiar info y prevenir las estafas como la de esta mona

Publicado

Esta mona rcsmre al pata que entró antes que yo lo botó en 10 minutos... y me dijo que se vino al toque.. pero otros se demoraban como mela.. eso sí no relojea pero lo que jode es su performance cagón..

Publicado

Hey cofrade hikarri milagro que te apareces men. Despues de semanas que estuviste ausente chambeado con la nave . Han sucedido muchas cosas inexplicables en la casa de obama .

PD: Es muy cortes de tu parte mencionar los 20 minutos de espera . Sin embargo para otros es demasiado esperar. Estar al lado de una puerta y escuchar como se lo empujan a una puta. Llama la atencion de los cherokas que pueden calificar de manera sobresaliente como por ejemplo. Te pueden tildar de: Casero,caficho,cuidador,pisado,etc. Siempre es bueno darse una vueltas controlando el tiempo para asi evitar malos entendidos. No es por que le importe a la gente que piense de eso. Simplemente valorarse como un HDL.

Publicado

Esta mona rcsmre al pata que entró antes que yo lo botó en 10 minutos... y me dijo que se vino al toque.. pero otros se demoraban como mela.. eso sí no relojea pero lo que jode es su performance cagón..

Oie compañero al menos hubieras optado por otras alternativas para que se te arme el muchacho. Si a la puta no le gusta chupar al menos le hubieras pedido que te pajee. Derrepente asi reaccionabas y en la cama ya cobrabas venganza.

Publicado

En fin resulta que esto servira de experiencia . Tal parece que lo tuyo no son las chibolas estas mas dedicado a comerte kines que sobrepasan los 23 y tantos ya que son expertas en el cache.

Otro punto si manyas que la joven tiene sus 18 añuelos es por que aun esta aprendiendo a sobresalir en el mundo putero ya aprendera a comer penes, mas adelante por ahora es mejor darle tiempo. Y por cierto esta en algo la monita ese cacharro me hace recordar a la simia de la pelicula. "El planeta de los simios".

Te doy mi respaldo jibarito aunque no creas yo tambien pase por un caso similar y me arrepiento de haberlo hecho pero de las experiencias uno aprende. Eso lo sabe perfectamente el cofrade yurnero

Publicado

Ptmre ya quiero voltear la página con esta mona rcsmre.. Por lo que veo estimado Edu bajaste a Obama o solo te ganaste por las pics que puse??

Esperemos que haya algún HdL que se manifieste con lo dicho por este pechito.. ojalá alguien apoye con algún rating y esta mona cagona se largue pronto de este room y vuelva Thalia...

A seguir posteando muchachos.. Y vamos sumando, ya somos Yurnero, Edu, Hikkari y yo quienes le damos movimiento a nuestra zona Ica... y ojalá que pepo ponga a manifiesto lo que le pedí cortezmente para que nos cree un subforo ICA dentro de la zona sur y no estar enterándome de lo que pasa en Juliaca y Puno que de pensar se me escoge el pájaro.

Ya pongo las novedades de El Refugio.