Laconte Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Aquí mi incursión a inicios de este mes. LLegue y en el segundo piso me pidieron los 80 soles, luego me hacen pasar a una habitación y trajeron a todas la chicas, eran como 7, entre peruanas, venezolanas, una argentina y otra ecuatoriana. De todas me vacilo una venezolana que me miraba de manera picara, era simpática y bien proporcionada en todo así que la elegí. 1. Rostro: Simpatica, creo que su nombre era Leidy. 2. Edad: Me dijo que tenia 25 años pero fácil es base 3 3. Talla: 1.67 m, alrededor 4. Color de Piel: Clara latina. El biotipo usual de las venezolanas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa pero no tosca/ Tiene cintura delgada/ Senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande acorde a su tamaño / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje con el nombre de un hombre por la cintura más o menos. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra. 9. Papita: Peladita, ajusta en algunas poses. En sí, siempre se puede encontrar alguna pose que ajuste por más abiertas que estén. 10. Servicio Adicional: Me dijo no pero seguidamente me dijo que el mío es grande. Así que no sé si me dijo no porque no lo da o por el tamaño de mi miembro, tampoco le repregunte. 11. Fellatio: Mueve la cabeza al hacerlo y le encuentra la manera de satisfacer. 12. Relato del Servicio: Una vez que la elegi salio de la habitación y regreso con sus cosas. Tenia una manta propia porque no confía en la limpieza de la manta de la camilla, luego se aplico una crema en sus manos, aplico un aromatizante en la habitación, prendio una velita chiquita con forma de hojas típicas de spa, luego hizo algo mas que ya ni me fije y era la primera vez que veía una kine tan interesada en esos detalles, yo me decía muy bonito todo pero a que hora tiramos?. Hasta que por fin se me acerco y al darse cuenta que se tomo unos minutos en esos pequeños ajetreos me dijo que asi el ambiente es mas comodo no te parece?. Yo: Ahhh. Por fin termino y entonces me dice recuéstate mi amor para el masaje, yo estaba con boxer, y procedio, y sí que sabía hacerlos, la verdad me parecio de los mejores que he recibido en estas casas de masajes porque siempre que lo hacen lo hacen monse. Busca la conversa y nos contábamos cosas. Luego del masaje me dice voltéate y quítate el bóxer, trajo el condon y empezó con el oral, ya era hora. Lo hizo bien, movia la cabeza y yo le agarraba las tetas y el culo, en eso hago que suba a la camilla y terminamos en un 69, me gane con su conchita y su anillo que ya estaba abierto, se notaba lo bien cuidada de su piel, le quise meter dedo y no de dejo pero dejaba que le bese las nalgas y las piernas. Luego de eso me dice como lo quieres y le hago montarse sobre mi, ahí le doy unos minutos y me dio unos besos medio boca-medio mejilla, no me dejo besarle las tetas pero me dejaba besarle el cuello. De ahí cambiamos de pose y la puse al borde de la camilla, ella de espalda con una pierna levantada, ahí se sentía rico, asi estuve por unos minutos y cambiamos a misionero, ahí le di otro tiempo y ella dijo una palabra venezolana para referirise a su vagina, el equivalente de concha para nosotros pero no se cual, le gusto la pose (o eso me hizo creer) y gemia, con sus manos acariciaba mi abdomen, para terminar le digo en perrito, ahí me recuerda que ya debo acabar porque se esta terminando el tiempo. Le doy unos minutos mas, ese culo se veía riquísimo y aunque tenia para mas rato tuve que venirme. 13. Aseo Personal: Piel cuidada, se nota que se aplica cremas, olia bien, usa colonia. Aplico un aromatizante a la habitación para que huela mejor. Al final se aplico alcohol. 14. Trato de pareja: No, de kine a cliente, aunque me dio un par de besos en el borde la boca, medio en la mejilla y medio en los labios. Colabora con las poses. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Izaguirre 408 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion del 2 piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La camilla aquí es más cómoda que en las centro de lima / Limpio / Es privado aunque si la kine gime fuerte se escucha afuera, como en los hoteles. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las otras también están ricas y volveria por una flaquita venezolana alta de pelo pintado. Casi la elijo a ella pero la que elegi le sumo a su atractivo físico la mira picara. Estoy casi seguro, en un 90% que el nombre era Leidy, si hay un hermano que confirme una Leidy venezolana despejaría dudas, no he vuelto a ese local por temas de agenda. Lo hare mas adelante.
K@k@roto Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Concuerdo totalmente con el hermano, hay buenas flacas. Hoy volví y confirmo que la flaca que se comió el hermano LACONTE se llama Led y. Acá el ranking: 1. Tipo de Rostro: ovalada, guapa2. Edad: fácil sus 30 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, linda piel. Muy pero muy cuidado, suavecita... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no hay barriga, senos siliconeados pero bien puestos6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo para su cuerpito(no es un culazo!), piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, no me fije que decía alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll enterizo rojo9. Ajuste Vaginal: si ajusta la condenada, para que! 10. Sexo anal: no lo pedi11. Mamada: la mamá lo necesario y lo hace bien 12. Relato del Servicio: bueno llegue hoy sábado 11am, me presentaron a 8 flacas dentro de ellas Mia(ayer me la tire y le hice ranking, pero como NUEVO TEMA), Volveré por una Veneca alta pelo pintada que me mando un chapetex sonoro cuando salía y no fue elegida. Tiene una cara de perraza como ella sola. En fin elegí a Laidy porque me gustó como estaba vestida, porque tenía cara de pícara y la chata tenía buen cuerpo. Entró me hizo unos masajes porque se lo pedí, los hace bien hasta los dedos de los pies. Luego me hizo sacar el bóxer y antes de comenzar con el mamey se mando con unos besos en mis costillas y tetillas me arrecho de una. Me puso el Cundun y comenzó a cantar (lo hizo por 2 minutos exactamente, bastante tiempo me gustó), luego me preguntó en qué pose le dije encima y mientras cabalgaba me comenzó a besar nuevamente el cuello y la boca(pero no le seguí el juego, no suelo besar putas) en fin cambiamos yo encima, de costado y de perro. Finalmente para terminar le dije ella de espaldas echada y yo por detrás.... Le solté todo el quaker (rico csm) 13. Higiene Personal: muy limpia, huele muy rico, piel recontra cuidada. 14. Besos en la Boca: me dio uno y no le seguí el juego, de boca solo con Claudia me los doy jajajajaja csm 15. Precio: 80 levas, media hora bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Relax, vallan hermanos recobrar renovado creo yo buenas putaaaaass 17. Número de Habitación: el que te toque, cabe recalcar que todas son muy limpias y acojedoras18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, no parece punterio, sino centro de masajes con su velita y toda la huevada19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7/10 por su esmero y no pone peros20. Comentarios Adicionales: como dije voy por esa veneca pelo pintada que tiene una pintaza de perraaa, me la tiro de una esta semana estoy por esos lares. Hoy saliendo de atenderme vi a 6 punteros esperando csm. La leche está por los ojos de todos en el CONO NORTE jaja espero mi aporte sea de ayuda
Publicaciones recomendadas