Jump to content

SABRINA de la agencia de Camila. ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados hermanos. Es raro que no exista ningún comentario sobre este grupo de no se como llamarlas, estafakines que se publicitan en Caletas.com. en principio dado los buenos comentarios que lei en cafichotop me interese en Camila, llego una flaca del monton mirando hacia abajo y queriendo meterse defrente a mi habitacion. Eso solo me molestó y le negué la entrada. Me escribieron al washap, previamente les reviente el cell para quejarme y al escribirme me ofrecieron a esta Sabrina y acepte.  Fue una mala experiencia.

1. Tipo de Rostro: Es gruesa hasta de cara. Rasgos de tener un problema de bozo.

2. Edad: Es mayor. Unos 29 añosme dijeron que tenia 21. Falso.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Me dijeron es una blanquita. Mentira de nuevo. Es trigueña, del colot de las aclaradas del centro del Perú .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: han escuchando el.termino pindonguita ? Es una pindonga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo caído, piernas gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. Se ve un poco bizarro.

8. Apariencia / Vestimenta: No vino producida, parecía que venía de hacer la compra, cabello desordenado y chancletas, la clásica tía que viene del mercado

9. Ajuste Vaginal: no hubo sexo, la despache pero fue viva por que ni bien entro.se comenzó a desnudar.

10. Sexo anal: no me atrajo para nada lo que vi

11. Mamada: dicen que es una hardcore. Con ese físico lógico que quiera compensar.

12. Relato del Servicio: no hubo sexo, no hubo trato. Pero ni bien pasó y viendo mi duda ya se estaba quitando la ropa, espera le dije, aún no se que decidir le dije, ella muy suelta me dijo que si la había dejado pasar era para hacer algo y que me iba a tratar bien. Le dije que si la deje pasar era por cortesía pero como no era lo que esperaba había decidido no tomar el servicio.  La gordis se molesto y me pidió la mitad por que ya estaba desnuda. Ya me ha pasado que una kine se me haya querido pasar de viva asi qur sin decirle nada y sin discutir tome en intercomunicador y llame a la recepcionista. Que haces me dijo. No le respondí y me dijo que se iba, que era un salado y que sólo quería ver mujeres calatas. Me reí y se fue. Esta gordakine no esta para cobrar 150 la hora.

13. Higiene Personal: pelo pajoso y pinta de pastrula, solo la pinta, no estoy diciendo que lo sea. Ósea pinta de descuidada.

14. Besos en la Boca: que ? No soy tan bizarro

15. Precio: me quiso cobrar 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Caletas.com como Sabrina.

17. Número de Habitación: hostal de mi confianza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el físico. No se como puede haber mujeres con ese físico atendiendo y ofreciendo sexo. Fue patético.

20. Comentarios Adicionales: Sólo que en esa página cafichotop hay como 4 paginas llenas de comentarios positivos sobre está kine, ahora me doy cuenta que todos son cafichos.

Publicado (editado)

Sorry por el spam, pero te pasaste de monse por guiarte de otros foros, si estabas interesado en la tal Camila la hubieras buscado acá, ella tiene tema, usa como palabras clave "Camila" y "Sileydi" (creo que es la mami que antes también atendía). Por otro lado, a esta Sabrina y a otra más de esa agencia, en sus anuncios se les ve gordas y hasta donde tengo entendido, todas las de esa agencia tienen conducta de riesgo.

Editado por juancarriolon