EL TURRY insurgencia Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Buenos hermanos este es un post de unas semanas atrás 1. Rostro:cara de chola joven que vive en Lima no es fea ni guapa ,pelo largo medio ondulado 2. Edad:le pongo 24 me dijo 21 3. Talla:1.59 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada para su talla si tiene cintura no note barriga ,buenas tetas de esta chola 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas culo grande para su tamaño ni descomunal de acorde a su talla piernas normales como es chata 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado morado 9. Papita:ajustaba 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:acá si tengo que reconocer que la flaca pone bastante empeño me lo chupo como 10 minutos y ella misma se cachaba vocalmente le pasaba la lenguita 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este chonguito y vi esta flaca parada conversando con el cafetal parecía sería la chica pero lei su lenguaje corporal y me daba buena espina así que la llame vino la chica parecía sería .... trajo sus cosas la empecé a paletear y le metía el dedo a su papita y le chuapaba sus tetasas y se erectaron sus pezones duritos me prendi ellos y la flaca se arrechaba me agarraba la cabeza y me agarró la pinga me puso el condón y se mando una buena chupada ya descrita tuve que decirle que pare por que ya me la estaba cachando por la boca jajaja .... y cuando la iba a penetrar la flaca agarró mi pinga y lo pasaba por su clitoris lo sobaba... Tmr que rico estaba cachando de recordarme se me escapan unas lagrimas ,y la chica cerraba sus ojos y empezó el cache y la chica hacia sonidos con su boca de arrechura y cerraba sus ojos y movía su cabeza ,estaba ajustadito y me dijo con voz entrecortada como no queriendo me pongo crema y le dije no así no mas y me dijo ya y seguimos la senté en mi encima dandome la espalda mientras le agarraba las tetas buen culo de esta chola y luego sin sacarlo la puse contra pared y la media volteba y le chupaba las tetas y luego le si con ma a fuerza y ella agarró mis.manos de su cintura y me las puso en sus pechos que rico carajo así le di fuerte carajo y no aguante mas y salieron todos los hijos 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:no intente besarla 15. Precio:60 intis 16.Telefono / Anuncia / Local:chongo sauna - av colectora 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Santa anita 2 piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):cacharro 4.5 cuerpo 6.7 trato - cache 7.9 puntaje final 7.4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo que volver a cachar con esta chata .... saludos hermanos
SkankHunt69 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Rubí - Los delfines Este rating es de hace una semana 1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona aunque no se ve gorda , facciones de serrana 2. Edad: Está entre los 24 más o menos 3. Talla: 1.60 le calculo 4. Color de piel : Trigueña color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa , ligeros rollos , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo anchos de acuerdo asu contextura . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes creo 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de masajista 9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusta rico obvio 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada me dejo follarme su boca if u know what I mean ... 12. Relato del Servicio: Ese día llegue tarde como a las 6:45 pm creo , estaba con las bolas moradas y necesitaba una deslechada urgente , entre sólo habían 2 flacas y una de ella era esta serrana , le vi el culo y pa dentro .... entramos empiezo a follarme su boca , luego se pone a cabalgar , luego cowgirl , luego patas al hombro y luego doggy , buen cache , todo el cache en general fue frenético estuvimos cachando 30 min , buena chola aguantó castigo . 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , se ducha antes del servicio 14. Besos en la Boca: No beso a putas 15. Precio: 60 soles por 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines 17. Número de Habitación: La habitación grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande decente para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen cache . 20. Comentarios Adicionales: No hay pics sorry Aun debo 2 ratings mas ., uno que me atendí hace unos días con Mayra y luego con Naomi
Cerati29 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Hola Hermanos , este es mi primer rating que hago . No soy tan recurrente en este mundo de las kines. Soy universitario aún. Rubí1. Tipo de Rostro: Tiene rasgos de cholita , cara redonda2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: Yo mido 1.65 ...ella con taquitos medía algo de 1.604. Color de Piel: Triqueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura anchita pero no tira para gorda /poca cintura/pocos rollos/senos medianos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura .El culo pequeño pero compacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Usaba lentes y su cabello lo tenía amarrado. Vestía el típico mandil de masajista con tacos no tan altos de color plomo. Soy de optar por "palos secos" pero esta no estaba nada mal .9. Ajuste Vaginal: Es regular 10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no lo ofrece11. Mamada: Regular lo normal como para levantarlo . Si se lo traga.12. Relato del Servicio: Me acerqué a las 7pm al sauna . Opté por saunearme y luego atenderme . Apenas llegué vi a 6 kines ( mayra ,brenda,rubí,dos venecas que no se su nombre, una cholita más que tampoco conozco). A eso de las 8pm quise atenderme con mayra pero se quitó rápido porque se armo una bronca. Entre mayra y brenda. Entonces opté por la tal Rubí . Comenzamos con el debido paleteo que rico me gustaba sus pechos medianos se los dejaba chupar, la punteaba rico y me besaba el cuello .Después me hace el respectivo mamey (masomenos pero si se lo tragaba).Luego se sube encima un rato , la cholita aguanta el dolor por que mi pene es grueso y la cholita me pedía que le de más duro. Hasta que después le dije para perrito me gustó sentir como golpeaba su culo durito ( en esta pose se siente más el ajusto, le daba de alma y ella decía que le de cada vez mas fuerte ) .Luego pasamos a misionero con piernas bien abiertas . Le hice volver a pose perrito porque esa pose me excita más y boté la generación. 13. Higiene Personal: Todos saben que después de una sesión ellas se duchan14. Besos en la Boca: No me animé . 15. Precio: 60 lucas polvo , sauna 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines por colectora17. Número de Habitación: El tercer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio , pero la colchoneta al momento del cache como que incomoda , deben mejorar eso.19. Puntaje de Atención (0/10): En mi poca experiencia le pongo un 5 , aceptable. 20. Comentarios Adicionales: Volvería cuando tenga money , pero para probar a otra.Tiempo que no venía a este chonguito.
Karmaleta Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 No me llegué a atender con esta canina... Pero si es bacan la flaca el otro día compartí con ella unas latas de cerveza y nos quedamos conversando buen rato.....es muy conversadora.......
Cerati29 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Verdad dato importante , Esa vez que me atendí, la flaca me dijo que fácil se va de viaje a cuzco esta semana , si puedes aprovecha en atenderte estos días . Yo mañana creo que bajaré un rato al sauna pero aún no confirmo al 100%.
100OJOS Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rasgos provinciana 2. Edad: será 243. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, buenas teteras 6. Caderas / Culo / Piernas: si esta en algo parado, acorde acorde de flakita7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Tohallita9. Ajuste Vaginal: Al principio rico hasta calientito10. Sexo anal: No voy x ahi11. Mamada: Buena mamá da buen tiempo y gp12. Relato del Servicio: Bueno había poca chicas solo vi a 3, entonces llegó rubí y dije con ella es seguro el cache (osea buen tiempo y no jode) las otras luna no pasa nad ala veneca, steffany tiene cara de cachaco, y la otra de lentes con mandil no me daba buena espina y además no se bañaba después de cada sesión, así que dije rubí ser. Ps ingresamos al cuarto del medio y empezó el paleteo riquísimo. El oral bien rico duró bien. Yo hecha dito y ella ahí que rico, luego le di paradito, después ella abajo, luego ella arriba, costadito, perrito y ahí acabe., buen soporte jeje. 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: Nop15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Delfin17. Número de Habitación: Medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Ser ps un 720. Comentarios Adicionales: nada que esta bajo el leve haber si ya llegan buenos culitos. Ya mi hembrit a ya no me controla mucho ya puedo escaparme ahora si........ y este sauna es mi punto favorito.
Karmaleta Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Si yo también quería darle curso el domingo.... Pero lastima me fui temprano y no la vi...... La flaca es chata 1.57 m máximo... ..es muy conversadora. Y alegre... La invitare a tonear un día de estos debe ser divertida.....
Publicaciones recomendadas