Jump to content

Candi Room # 41

Maverick 2000

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer polvo fue para el olvido y salí casi vomitando
1. Tipo de Rostro: coqueta algo quijadona cabello negro lasio

2. Edad: 29 años

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: piel clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ancha/con estrías algo de rollos/medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/mediano con ayudin/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:taba con vestido ahuecado negro sin calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: ni mierda mas choclonasa

10. Sexo anal: nada que ver

11. Mamada:por cumplir apenas logro levantarme la pinga yo parado y ella sentada en el catre

12. Relato del Servicio:bueno di varias vueltas viendo a todas las perras pero por  me tuve que meter con esta cochina le consulte me dijo te atiendo calatita hasta que termines bla bla bla así que entre le pague loreamos un poco mientras nos calateamos me puso el condorito  y comenzo la mamada mas floja de mi vida después  abrió las pátas y se la metí en misionero al filo le bombie buen rato mientras ella me miraba y se reía yo pensaba de que chucha se rie esta cojuda bueno seguí con lo mio de hay me dijo costadito pensé en la cama y ella solo cerro las patas y se puso de costado y yo parado le di de costado acelere mas mientras ella gemía fingidamente pero nada de ajuste csm le dije ahora te toca a ti cabalga le dije  se  subió y cabalgo un rato y nada de ajuste tmr y para cagarla perrito se puso en cuatro se la metí de nuevo y tmr el culo le apestaba csm  me cago la mierda mientras le daba en perro tmr me bajoneo por completo no aguante y le dije hay no mas me mira y me dice que paso nada le dije por no hacerle roche me cambie rápido y me salí casi vomitando me fui al baño.

13. Higiene Personal: hasta el pincho mas cochina csm

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 mangos al agua csm

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip vmt

17. Número de Habitación: Room # 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para esta cochina 

20. Comentarios Adicionales:ni mas con esta perra ya la tengo marcada