Jump to content

Alexa ecuatoriana room # 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de  pasarla mal con candi me fui a tomar una aguita mientras miraba el tarraso de las meseras me dije probare a otra puta
1. Tipo de Rostro: bonita ojitos jaladitos usa lentes tipo secretaria cabello lasio  hasta los hombros 

2. Edad: 27 años le pongo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/plana/medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo mediano carnoso con silicona/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de un corazon con angel al costado del abdomen por el riñon

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón y sostén color guinda 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste taba rasurada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular pero logro levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto antes pero la note seria y fría  por eso no le entraba pero hoy fue el día me acerque y le consulte  me dio la consulta toda seria y fría bueno como tenia buen cuerpo le entre defrente me dijo que le pague no me dio  besito ni saludo le pague mientras me conversaba sobre su cabello  tmr almenos me hubiera hablando de su culo no de su cabello bueno nos calateamos y comenzó la mamada ya descrita arriba después me dijo échate yo obediente me hecho y ella sube a cabalgar asiendo ranita tmr que rico ajuste me dio pero la cago cuando le quise agarrar las tetas  me dijo que recien se a operado y por eso no se deja tocar tmr como no vas a dejarte agarrar las tetas le dije ella me responde que no que esta delicada  tmr ya le dije para no discutir  ella se movía fuerte como queriendo sacarme la leche rapido pero no lo logro se canso y me dijo perrito se puso en cuatro y agarro mi piesa y se le metió me dijo muévete así lo hise le di fuerte y sentí buen ajuste mientras le daba después le dije costadito se puso de costado y de nuevo se la metí y le di de alma ya no pude mas y salieron la descendencia me cambie mientras ella me conversaba pero le tomaba poca atención lo que me decía me abrió la puerta y salí de frente a la salida a comerme una hamburguesa. 

13. Higiene Personal:limpia me hecho alcohol a las manos y al rededor del pájarraco

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: Room # 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste le daría mas pero le bajo la nota por no dejarse agarrar las tetas deliciosas que se maneja

20. Comentarios Adicionales:bueno como dije no fue mi día pero así es hermanos no siempre se consigue lo que se desea ya vendrán días mejores para cachar 

Publicado

Da un promedio de 10 min entre la entrada y la salida...provecho meono :grin:

Ex rabbits y nene vip room 5...:boss:

Ayer taba misia :angry:

• Me gusta 1
Publicado

jajaja ese pollito spamer no me jodio con el tiempo solo no me dejo cogerle las tetas

Publicado

Ya la había visto el anteriormente pero no me animaba a entrar al room 8 xq me trae recuerdos de los polvazos que me metía con mi Ericka pero ahí va el relato. 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia y esos lentes como que la hacen más interesante se ve como universitaria. 

2. Edad: fácil 26

3. Talla: 1.60 sin tacos, es chata x otra parte yo soy grande. 

4. Color de Piel:  Trigueñita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio agarrada buena cintura, barriga plana unas tetas hermosas con su plata obviamente. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata, buen culo y piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi angel x el estómago me encantan las mujeres marcadas. 

8. Apariencia / Vestimenta: short enterizo de cuadros parecía un tablero de ajedrez. 

9. Ajuste Vaginal: lo vuelvo a repetir, todas ajustan conmigo

10. Sexo anal: no consulte. 

11. Mamada: no es su fuerte pero me la puso dura. 

12. Relato del Servicio: era mi segunda polvo ya que Dayana mi Grandota era la elegida el día de hoy pero guarde algo de leche para esta monita, entramos mientras hablábamos nos íbamos pelando, buena conversa y al ataque me hecho a la cama y mando saludos a toda la hermandad, se puso en cuatro al filo y empezó con fuerza en once y aguantaba la Csm así que la heche boca abajo ahí si me quede haciendo hora un buen rato lo bueno es que no te apura así que de ahí a misión imposible y listo, termine y fácil repito. 

13. Higiene Personal: huele rico la Monita. 

14. Besos en la Boca: nica

16.Telefono / Anuncia / Local: NN vip 2

17. Número de Habitación: Room # 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien sin problemas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 podrían ser más pero no me dejo manosear su culo con fuerza así que ahí la cago pero ya me ganare su confianza. 
20. Comentarios Adicionales: Es la cuarta mona que cacho en la NN primero fue Pamela vecina de mi otra Monita Daniela, Dayana y ahora Alex, esta semana me cache a todas menos a Pamelita. 

Slds. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy dia miercoles 25/07

1. Tipo de Rostro: rostro pasable, usa lentes blancos, medio china, cabello lacio se peino con una cola

2. Edad: 25-28 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña medio canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco, si habia cintura, salieron unos rollitos al sentarse pero casi ni se ve, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, buen culo, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como un hada en la parte izquierda de su cintura al costado del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de rayas horizontales blanco rosado

9. Ajuste Vaginal: aceptable

11. Mamada: solo lo hizo por un rato no  se tomo su tiempo, se concentra en la punta

12. Relato del Servicio: Esta fue mi segunda atencion, despues de que me relogearan en los baños para no irme sin botar el estres, veo esta kine de buen cuerpo y le consulto como es la cuestion y entro, me pide que me desvista y deje mi ropa en la silla, y me dice que me eche en la cama, me pasa alcohol y me pone el condon y se pone a chuparlo yo echado. Luego se pone a hacer ranitas y a cabalgar encima mia, se mueve aceptable. Despues se pone en cuatro, se formo un buen culo csmr, zas empece a bombearla ella tambien como que se movia. Luego proseguimos a misionero, la misma tematica, acelero revoluciones y fuaa le boto la lactosa. Hablamos un poco mientras nos vestiamos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al finalizar el cache se lava y se arregla

14. Besos en la Boca: nada que ver, ni en la mejilla para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, pero con lo basico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 esta bien creo, el polvo fue aceptable pero a mi opinion le falta vivirlo un poco mas.

20. Comentarios Adicionales: Al salir estaba con la duda de si esta kine paso por el cirujano pero leyendo los post es confirmado. Ese cirujano hizo buena chamba porque si tiene buen body. Tambien me percate que tenia un collar con el nombre de "Alejandra", pero preguntandole me dijo llamarse alexa.

• 1 month later...
Publicado

Esta flaquita estuvo trabajando por Tacna. Dejo muchos recuerdos humedos

Ahhhh... y el mejor recuerdo es verla ese rico trasero en 4..... Ufff

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue ayer me faltó tiempo para postearlo, Ya estaba en mi agenda puteril y quise probarla así Q consulté y entré 

1. Tipo de Rostro: media jalada con lentes

2. Edad: 26 x alli

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cuerpo voluminoso, buenos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde, estaba mareado 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro creo

9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste 
10. Sexo anal:
Solo a mi novio le doy m dijo
11. Mamada:
Lo hizo lentamente hasta dejarlo fierro
12. Relato del Servicio:
Antes de entrar le dije q puedo demorar un poco xq estoy mareado y me dice ya no hay problema, ya adentro mientras nos pelabamos m decía xq has tomado seguro te peleas te con tu novia y tanta webada empezó a mandar saludos lamia todo el tronco la volteo y le agarro parado se quebró bien buen culo para sadiquearse luego la lleve a la cama sin sacarlo y le di en perro buen rato hasta q m dijo échate y subió hacer ranas sentí buen ajuste y se comía todo le dije si puedo mamá las tretas y normal pero despacio la volteo a misionero q rico abría las piernas nos dimos un par de picos y la pongo en pollito tomando agua sacaba tremendo rabo aplique todo hasta q salieron mis hijos, un caché de casi 20 minutos buen polvo, luego hablamos un rato me dijo q así deben ser educados cuando están borrachos son faltosos y etc etc 
13. Higiene Personal:
 Limpia
14. Besos en la Boca: 2 picos me dio

15. Precio:30  + 10 no pagué garaje xq lo deje en el grifo q son mis patas
16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2

17. Número de Habitación: 8 es estable alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No m acuerdo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5 se q m va dar más 
20. Comentarios Adicionales: buena opción para mi gusto ahora q ya se va mi tatiana será su reemplazo :big_smile: saliendo encontré a sarai en el baño casi voy pero ya tenia sueño 

• 1 year later...
Publicado

Bueno fue la única pasable para mi recordé que me estafo la primera ves que me atendí con ella pero no se su trato fue diferente en esta ocasión lo malo que  a descuidado un poco su cuerpo

1. Tipo de Rostro: achinada bien tarrajeada estaba con sus lentes de secretaria del placer cabello lasio negro

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ si tiene/ ta que le sale wata nave / tuneados pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi gordita / carnoso /dos gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una mariposa o una ada  al costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini color cebra

9. Ajuste Vaginal: un 40% de ajuste

11. Mamada: cumplidora nada especial

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y pa dentro la note  amable y no fría como la primera ves que me atendió me conversaba todo el rato le cancelo y nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada  luego procede montar y después a ranear pero lo que no a cambiado es que no le gusta que le agarren las tetas tmr la cago cuando le quería acariciar las tetas  ponía sus brazos y se alejaba luego cambiamos a dogui le di duro en esa pose buen culo  después de un rato cambiamos a misionero   ella me abrazo y gemía fingidamente y pa terminar de costa rica le quería agarrar las tetas y no se dejaba hasta que bote la chele me cambie ella seguía con la loreada me da besito y chau.

13. Higiene Personal: papel y alcohol a las manos me dio paños húmedos pa limpiarme 

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 reinagurado

17. Número de Habitación: room 21 primer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 como no me dejo agarrarle las tetas 

20. Comentarios Adicionales: lo malo que se a descuidado un poco la note subida de peso el año pasado estaba mejor pero que se le va hacer