chamilo Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Atención del viernes 22 Febrero 2019. Ya que en el bote ni la probé, dije ¿Por qué no ahora? 1. Tipo de Rostro: De piraña pasable2. Edad: 25 le echo3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi plana, peques6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito, piernitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: 45%10. Sexo anal: dejé la gasfitería11. Mamada: Mamada aceptable. Lenguita a la cabeza, al tronco, se lo engulle, se atora, no lame escrotos. Te mira por ratos. Te acaricia la pierna con la mano.12. Relato del Servicio: Bueno quise probarla por curiosidad ya que tiene hartos huachimanes. El viernes felizmente no había nadie esperando así que me planté en la puerta, salió el venao de turno, la saludo, le pregunto algunas cositas sobre el menú que ofrece y pa dentro. Me desvisto, ella tb y se acerca para paletearla, besitos por todo el cuerpo, me pajea sin poncho, yo le chupo las tetas y le sobo la papa. Me siento al filo de la cama para el mamey descrito. Le pido primero que me enseñe sus aptitudes sobre las 4 perillas, se monta en cowgirl normal e invertido, movimientos suaves de la perra con chupadita de tetas, chupetones en el cuesho y nalgadas. Mi turno empezamos con perro se formo un culito bonito, se la ensarto y me sadiqueo sacandola y metiendola todita, la flaca gime suavemente pero aguanta penitencia. La volteo misionero, hago planchas plap plap plap era el sonido de la accion, ella con sus ojos entrecerrados. Como sentía que se me venía la milk, le pido de costarrica, mirando al espejo, le levanto una pata para mejor visión de la chuchitzu le pongo mi mano en el clitoris y empiezo a taladrar, ver el entraysaca por el espejo aumento el morbo y me vine. Me lavé solo, cambie y me jui.13. Higiene Personal: Se lavó. Olía aceptable al inició14. Besos en la Boca: No intenté15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trokadero city17. Número de Habitación: Ci5818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=5 Cuerpo=5 Atención=7 Prom=5.620. Comentarios Adicionales: Tiene buen performance pero no es mi biotipo de mujer. Entre solo por curiosidad.
NicoElRico Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 (editado) Esta putita estaba en mis planes, pero siempre está ocupada. Como llegué temprano, en martes 4 pm., la encontré libre de sus fans enamorados. El rating es de hoy 05 de marzo. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello castaño con su plata, regular maquillaje, con pestañas postizas y algo demacrada. 2. Edad: Dijo 23, anda sobre los 26-28. 3. Talla: 1.54 m. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños, casi inexistentes, resaltan x sus bonitos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas delgadas, culito chico pero agradable a la vista y al contacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda un nombre, en los dedos de la izquierda una cruz o algo asi, en una muñeca palabras ilegibles. Piercing en El ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo. 9. Ajuste Vaginal: Bueno, con control de su ajuste en las poses. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: Buena mamada con paciencia, y ampliación a pedido del cliente. 12. Relato del Servicio: Despues de las preguntas de rigor, pase al cuarto y nos calateamos. Empezo con un baile pegadito, y unos besos en mi pecho y cuello. Siguió con la mamada, yo en la cama y ella de costadito. Seguimos paraditos, Ella contra la pared y yo atras aplicandole en su zorrita. Despues ella arriba cabalgando, de ida y de vuelta, jugando con su ajuste. Seguimos con misionero clásico, patitas al hombro, colegiala. Despues pasamos a perrito, una muy buena vista de esta hembra, penetrándola con fuerza hasta terminar. En todo momento, la señorita brindó Las facilidades del caso para cualquier posición. 13. Higiene Personal: Se lava despues del cache. 14. Besos en la Boca: No pedi, Ni ofreció. Da besitos en El cuello, cuerpo. 15. Precio: 30 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero. 17. Número de Habitación: 58 CI. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable limpieza de la ratonera, El baño es más espacioso que el área de combate. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.5, performance 6.5, ajuste 5.0, Final:5,875 redondeado en 6. 20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo agradable, flaca simpática, bastante colaboradora, acepta cualquier pose, un poco desgastada x el uso de la gente. Si volvería, cuando no encuentre novedades. Sigo conociendo a las chicas de este local. Editado 6 de Marzo del 2019 por NicoElRico .
Suikyo Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Este es ranking es de unas semanas atrás hoy la veo y de frente me dice 40 fuera de aca next!!! 1. Tipo de Rostro: pequeño, algo maltratada para mí gusto 2. Edad:25 +- 3. Talla:1.50cm 4. Color de Piel: tigreñs clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, aún en forma senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo seco no hay carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje nombre de su hija creo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal: no lose 11. Mamada: lo básico nomás para armar 12. Relato del Servicio: bueno estaba pasando y la encontré libre, siempre andaba con guardianes. Y cuando preguntaba me decía 40 hasta q un diaaa me dice 30 y Zas para adentro Aprovecho el.bug se presenta algo tontita. Pero es bien arrecha se presta para juegos eso me arrecho más una punteada brava con ropa y ya la tenía fierro. Me invita a sacarle sus trapos un oral básico con buen tiempo a pedido mio, en eso no aguante la cogí me la.llevo hasta el espejo y se la.meto así nomás sin lubricantre. Qué rico CSM así estuvimos haciendo sonar el espejo hasta que se cae nos reímos suerte que no se rompió. Me dice me toca y ella misma da sus cabalgadas a nada intenté que el polvo sea más real diciéndole palabras sucias que ella se presta y me respondia bien. Cómo es flaquita es fácil maniobrar así nomás la pase de costadito veía sus ojos de dolor no me importó y seguí dándole. Pasamos misionero y variantes al hombro estirada de piernas la cargo todo bien hasta ese momento. Pido perro para terminar y así seguí hasta que me cansé no sentí emoción con ese culo, no cumplí la mision. Mido reloj fácil 20min 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: nell perros 15. Precio: 30 con bug 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, ajuste, servicio un 6 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: hoy 17/03 me sorprende y me dice 40 le digo 30pe se niega así q me fui. No merece los 40 La vi de civil y parece pirañita de barrio next para mi. Aunque aguanta castigo pero 40 nellll
BLANQUIAZUL Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: no es fea la flaca, bonita tampoco, pero tiene cara de jugadoraza, pero adentro se ve mas tranquila y amable2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nasa / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por lo flaquita que es / culito aceptable, aunque le falta un poco de gym pero eso ya siendo exigente / delgadas pero en forma, de civil la vi como piernitas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y su bra9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste, aunque en la ultima pose casi al final me estranguló no se como.10. Sexo anal: no se11. Mamada: lo hizo sentada al filo del catre y me dejo manosearla mientras la chupaba, dentro de lo normal, no llegue a tanto como meterle el dedo a ningun orificio, era la primera vez que me atendia con ella y quiero hacerme su caserito asi q no queria malograr el momento, al menos por ahora.12. Relato del Servicio: luego del oral ella se me subio encima y me besaba mi pecho y se lo metio en cowgirl, ella estaba moviendose se me acerco y me dijo si me podia acariciar, entonces me besó el cuello y cambiamos a perrito. Aca pude sentir sus nalguitas estaban suaves, pero en el sentido que le falta algo de gym, en fin, igualmente me gustó. Le di un buen rato pero la verdad es que no sentia nada, cambiamos entonces a misionero le levantaba una piernita mientras la clavaba y como les dije, me hizo un ajuste bravo ya casi al final y me vine.13. Higiene Personal: solo ph14. Besos en la Boca: un par de picos como que no quiere la cosa.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: ci5818. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, porque le veo futuro como caserita.20. Comentarios Adicionales: la verdad pense por los comentarios que la flaca seria un poco mas de tomar el control, pero es algo tranquila, se deja hacer de todo, o bueno, casi de todo.
Poo Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Media china - Diría que linda - nariz respingada ( ptm estaba oscuro)2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: Blanca - Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - poco - plana - pequeños paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo - Pequeño - Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: Si11. Mamada: Yo tirado en la cama y ella chupandomela en perrito. Se puso cerca del espejo para poder ver todo el material. 12. Relato del Servicio: Caminando por el C.I la veo y como nunca me había atendido con ella dije: Hay que probar algo nuevo y arriesgarme. Hice la consulta un poco serio y ella también. Pactamos servicio completo con el Anuel AA. Entramos y en una sin pensarlo la abrazo. Empiezo a acariciarle todo el cuerpo y ella responde de buena manera. Me desvestí en pleno mañoseo le saque todo el bikini. Me dijo un par de cosas pero no me acuerdo. Fuimos al oral descrito lineas arriba. Le dije que se pusiera boca abajo para yo subirme y darle mientras le besaba el cuerpo le decía un par de cosas y ella no se quedaba atrás. Luego se subió donde cabalgo de buena manera. Ahí le tocaba los senos que eran pequeños pero bien parados, me daban ganas de tirarle unos pequeños golpecitos pero me contení. La útlima pose le dige Dogg para darle por el anís, se echo algo de lubricante y se la metí sin parar hasta botar todo el yogurt. Charlamos un poco y nos despedimos.13. Higiene Personal: Limpia - Alcohol y todo bien14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 So completo16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero17. Número de Habitación: C.I 5818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio - La privacidad es poca porque hay varios que se ponen a escuchar en la puerta jajaja que mrd19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: La verdad no me llaman la atención las palos secos pero con ella estuvo bueno. Entraría de nuevo pero si me ven las caseras me quitan los privilegios.
Vittoria Dolce Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LAMINE YAMAL Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Después de dar unas vueltas por los corredores la ví rica como siempre a esta PUTITA pero hoy ya decidí entrar. 1. Tipo de Rostro:tiene su gracia. Pelo pintado. 2. Edad:tendrá sus 23 por ahí. 3. Talla:154 cm. 4. Color de Piel:morochas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca es/bien formada /plana/pequeños pero ricos para morderlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:bien formadas /grandecito /duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien pero creo que tiene en mano no se. Lo que si son notorios sus brakets. 8. Apariencia / Vestimenta:le keda bien ese traje de colores creo era como estuve arrecho solo la keria meter pinga. 9. Ajuste Vaginal:si tiene algo todavía y esa conchita se le nota poco todavía la cresta. 10. Sexo anal:me lo dejo a 10 más y si ajusta. 11. Mamada:una buena mamada en varias poses asta decir basta. 12. Relato del Servicio:bueno ese día la tuve que entrar ya que tiempo la tenia agendada y espere no más que salga el hermano de turno y pregunta de rigor solo por cumplir y pa dentro me saluda con beso en el cachete y un paleteo respectivo y a sacar los trapos cada uno y me acuesto y empieza con la chupada de pinga que estuvo muy bueno asta le pedí 69 y se nota un rico panorama asta me dio ganas de pecar pero nica csm y no se si se deje también. Luego procedió a subir a cabalgar y para que sabe su chamba luego cambiamos a perro full csm unos gemidos fingidos levante una rodilla y un rato luego las dos y le di casi parado como me gusta esa pose csm me canse pasamos a misionero y disgustar esas ricas tetas que casi entrar todo a mi boca. Luego le pedí el anal le dije que en perro y se lo preparo con su crema respectiva y pa dentro csm y si tiene su ajuste todavía si q me cago y bote toda le leche. Me lave y ella también para seguir atendiendo a los hermanos. Si besito de despedía y chauuuu. 13. Higiene Personal:si limpia me paso alcohol y se lavo al final. 14. Besos en la Boca:no pero por lo q leí da picos. 15. Precio:total 40 soles con el anal. 16.Telefono / Anuncia / Local:troca ci cuarto fijo ya. 17. Número de Habitación:#58 con letrero yasuri. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía ordenado sus cocitas. 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por lo q no te apura para nada. 20. Comentarios Adicionales:tendré que volver para seguir disfrutando del placer que da. 1
Poo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Media china - Diría que linda - nariz respingada - Maquillada2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: Blanca - trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - poco - plana - pequeños paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo - Pequeño - Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color blanco y rojo tipo enfermera9. Ajuste Vaginal: Algo10. Sexo anal: Yes11. Mamada: Bueno. Yo de pie y ella en cunclillas al lado del espejo.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Yes15. Precio: 40 completo16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club17. Número de Habitación: C.I 58 tiene cartel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Atiende bien20. Comentarios Adicionales: La Flaca es chevere y buena onda. Editado 10 de Noviembre del 2019 por TRENT 1
Suikyo Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Especialidad en tíos paganinis xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rudolph_125 Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Hermanos esta atención fue de la semana pasada, fui con la tal Yasuri pensé que iba a atender bien como en el Troca pero resulta que la cuarentena la cambió. Ahora atiende hasta las huevas. Yo he sido su cliente desde ase tiempo y estuve en contacto con esta putita durante toda la cuarentena full wasap. Yasuri me estuvo llamando para que le empreste plata, pero nunca acepte, no soy paganine. Me escribió la semana pasada y me dijo que ya estaba operativa. Así es que decidí atendenderme como si las webas. Acordamos encontrarnos en Pro cerca al mercado de Unicachi. Llegué y la vi como chimoltriufa, casi me quito pero la arrechura me ganó y el hacer un viaje interprovincial me hizo creer que valía la pena. Ella me espero en el Paradero, como yo estaba con los porongos llenos acepte y cuando la veo me doy con la sorpresa que no era la Yasuri flaquita de antes, había engordado un poco , con el cabello despintado y olía a sudor. Pero le di una oportunidad, ella me llevo a un telo por la zona, 1. Tipo de Rostro: Cara larga, de labios regulares, cabello lacio entre oscuro y marron le falta tinte a ese cabello (se nota que no trabaja hace tiempo). 2. Edad: 26 años 3. Talla: Talla baja, 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, no tiene cintura Cinturita, tetas pequeñas pero disponibles para la mamada 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas casi inexistentes. Culito gordo. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo (pero ese dia no lo tenia). 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, 20 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Nada aceptable. No visita a los mellizos siquiera. 12. Relato del Servicio: Al ingresar, le dije que se bañe no quiso, luego, la putita me pregunta si quiero oral, le dije claro pues, yo ya estaba asado, hiso un oral básico. Recontra fría en el trato, parecía cansada luego subió un rato esa papita no ajustaba ni mierda, acá ella me quiere besar en la boca trate de esquivarla pero no pude, después piernas al hombro me di cuenta que no podía respirar bien encima tenía un tufazo a dragón que me hacía las épocas del Troca y me dijo que había estado con la gripe, carajo me asuste porque ya me había besado y al final la pose perrito ahí le quise dar por el asterico y no quiso,la putita empezó a relojearme, durante el cache recibía llamadas y mensajes de su marido. Tuve que concentrame para votar la leche con la descendencia incluida y dije GAAAAAA. Cuando terminamos el cache fuimos al paradero y ella en el camino quería que yo le empreste plata, obvio que no le di, luego se depide y yo me hice el gil y la segui, resulta que Yasurie esta vendiendo ropa con su marido en Unicachi como ambulantes. También pude ver que a los 10 minutos llego otro hermano y se fue al telo con esta putita pa’ relojearlo. Ya saben hermanos esta putita esta atendiendo y vendiendo ropa por PRO. Encima me enteré de una vaina porque estoy preocupado. 13. Higiene Personal: Se lavo sola al final. 14. Besos en la Boca: Si los da. 15. Precio: 100.00 parroquianos + mas 40 del telo al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de Pro 17. Número de Habitación: Fue en un telo de pro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza básica, lo suficiente para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): ): Le pongo 3 por desaseada y relojera. 20. Comentarios Adicionales: Me sentí estafado, esta putita se ha vuelto desaseada y relojera parece que no respeta lo del covid, da besos en la boca estando con gripe, ahora voy a tener que hacerme un examen. Así que hermanos si quieren sobrevivir no vayan donde esa perra.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 hace 23 horas, rudolph_125 dijo: Hermanos esta atención fue de la semana pasada, fui con la tal Yasuri pensé que iba a atender bien como en el Troca pero resulta que la cuarentena la cambió. Ahora atiende hasta las huevas. Yo he sido su cliente desde ase tiempo y estuve en contacto con esta putita durante toda la cuarentena full wasap. Yasuri me estuvo llamando para que le empreste plata, pero nunca acepte, no soy paganine. Me escribió la semana pasada y me dijo que ya estaba operativa. Así es que decidí atendenderme como si las webas. Acordamos encontrarnos en Pro cerca al mercado de Unicachi. Llegué y la vi como chimoltriufa, casi me quito pero la arrechura me ganó y el hacer un viaje interprovincial me hizo creer que valía la pena. Ella me espero en el Paradero, como yo estaba con los porongos llenos acepte y cuando la veo me doy con la sorpresa que no era la Yasuri flaquita de antes, había engordado un poco , con el cabello despintado y olía a sudor. Pero le di una oportunidad, ella me llevo a un telo por la zona, 1. Tipo de Rostro: Cara larga, de labios regulares, cabello lacio entre oscuro y marron le falta tinte a ese cabello (se nota que no trabaja hace tiempo). 2. Edad: 26 años 3. Talla: Talla baja, 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, no tiene cintura Cinturita, tetas pequeñas pero disponibles para la mamada 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas casi inexistentes. Culito gordo. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo (pero ese dia no lo tenia). 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, 20 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Nada aceptable. No visita a los mellizos siquiera. 12. Relato del Servicio: Al ingresar, le dije que se bañe no quiso, luego, la putita me pregunta si quiero oral, le dije claro pues, yo ya estaba asado, hiso un oral básico. Recontra fría en el trato, parecía cansada luego subió un rato esa papita no ajustaba ni mierda, acá ella me quiere besar en la boca trate de esquivarla pero no pude, después piernas al hombro me di cuenta que no podía respirar bien encima tenía un tufazo a dragón que me hacía las épocas del Troca y me dijo que había estado con la gripe, carajo me asuste porque ya me había besado y al final la pose perrito ahí le quise dar por el asterico y no quiso,la putita empezó a relojearme, durante el cache recibía llamadas y mensajes de su marido. Tuve que concentrame para votar la leche con la descendencia incluida y dije GAAAAAA. Cuando terminamos el cache fuimos al paradero y ella en el camino quería que yo le empreste plata, obvio que no le di, luego se depide y yo me hice el gil y la segui, resulta que Yasurie esta vendiendo ropa con su marido en Unicachi como ambulantes. También pude ver que a los 10 minutos llego otro hermano y se fue al telo con esta putita pa’ relojearlo. Ya saben hermanos esta putita esta atendiendo y vendiendo ropa por PRO. Encima me enteré de una vaina porque estoy preocupado. 13. Higiene Personal: Se lavo sola al final. 14. Besos en la Boca: Si los da. 15. Precio: 100.00 parroquianos + mas 40 del telo al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de Pro 17. Número de Habitación: Fue en un telo de pro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza básica, lo suficiente para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): ): Le pongo 3 por desaseada y relojera. 20. Comentarios Adicionales: Me sentí estafado, esta putita se ha vuelto desaseada y relojera parece que no respeta lo del covid, da besos en la boca estando con gripe, ahora voy a tener que hacerme un examen. Así que hermanos si quieren sobrevivir no vayan donde esa perra. Por lo que describes hermano; es evidente que tiene algún tipo de enfermedad, muy aparte de su condición física haya cambiado, sugiero que te hagas una prueba, no es ta demás, podrías pasar por, interno si prefieres, el contacto para confirmar la info, trabajo viendo esos temas. saludos y a cuidarse hdl.
ZAMORANO Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Con respecto al último raitng de @rudolph_125me parece qué tiene solo un post......um... Y creo qué debería ir en atenciones fuera del trokadero Es sabido que yasuri no estafo a nadie en el troka
LORD VAAKO Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas