Jump to content

PAULA PUTA ALTA TETONA [TRAGA LECHE X 10 SOLES MAS+ORAL PELADITO] - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es bonita la weona , cara redonda ñata muy sonriente pelo ondulado , llama la atencion porq es la mas alta de ese pabellon..tiene un ventarron a rubi berrocal

2. Edad:me dijo 28

3. Talla:1.75 pata calata...pense q estaba con tacos pero me huevie estaba con sandalias simples..es grandota...

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca , tiene rollos y un poco de estrias me dijo q ya era mama, tiene buenas tetas me hizo la rusa un ratazo....lo malo q no se deja chupa las tetas porq dice q eata amamantando a su chibolo

6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo no es muy caderona.....piernas largas ... es nalgona ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda por la nuca tiene uno grandazo como un tribal 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydoll negro ..

9. Ajuste Vaginal: 0 

10. Sexo anal:al comienzo me decia q no....pero conforme me seguia cachando rico...se hizo la pendex y me pidio 50 lucas jejejejejejej me cague de risa nomas...me decia q mucho sangra por el culo...no atraque

11. Mamada:buena aca el plus...me propuso hacer el adicional...firme no atraque .....lo q si hizo fue boloñear hasta cansarse ....full lengua a las bolas por momentos se la comia

12. Relato del Servicio:mi primer dia en el trocadero..experiencia alucinante...para todos los gustos a un buen precio...lo malo q el pata q me llevo estaba un poco apurado ....y  solo lo acompañaba mientras miraba a todas las merecas..algunas caras conocidas de otros chongos...di como 5 vueltas ...mi pata se metio con su casera....me dio tiempo para buscar con paciencia en los 3 pabellones....entro a este pabellon y veo a un parroco chibolo salir feliz el csm...la flaca me impresiono porq estaba bien bonita alta como me gustan no tenia muchas caderas..pero su pinta jalaba....:beauty:...me acerque..consulte y para adentro...me echo alcoho a las manos y al cuerpo y a las bolas....luego me puso el pre y empezo con la mamada ...chupada 10 puntos bota saliva chupa las bolas ..hace la rusa q mas se puede pedir...se calateo y me empezo a cabalgar...luego de costado y finalmente en perrito.....no me apuro y por momentos la flaca la vivia ....

13. Higiene Personal:buena ...su cuarto eata lleno de cosas de limpieza ...cremas antimicoticas ...y bastante ph..

14. Besos en la Boca:no solo picos

15. Precio:30, 10 soles mas por el peladito y vaceada en la boca....y aca me descuadro si me das 20 soles mas podemos hacer mas cositas ...:big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero centro historico..

17. Número de Habitación:correeor derecho pabellon c cuarto 4 ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena ordenada limpia y olia rico

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 10 , cache 6 , ...en resumen 8 pts

20. Comentarios Adicionales:me dijo q la encierran sus clientes...me taso en 120 la hora con todo y adicionales...solo viene de miercoles a domingo....es madres oltera y mas huevadas q no vienen al caso....
Ojala se repita mi visita a este chongo...pero ayer me sentia como will smith llegando a la mansion..:big_smile:
Publicado

Si esta tia..para misia ..quien mela la va a encerrar :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1 hour ago, POLLITO TURULEKO said:

Si esta tia..para misia ..quien mela la va a encerrar :haha:

Jjajajaja solo puse lo q me dijo....si viviera cerca con pana la encerraria...lastima q viva lejos

Editado por MANE GARRINCHA
Publicado

Otra radiactiva parece que ya casi nadie que va al puterio le teme Al sillao.

Publicado

Guarda bro pelado no va un buen hermano sabe es como jugarse la ruleta rusa ¡¡¡¡

• 3 weeks later...
Publicado
En 8/7/2018 a las 12:46, Zangetzu007 dijo:

Guarda bro pelado no va un buen hermano sabe es como jugarse la ruleta rusa ¡¡¡¡

Bro una consulta a mi me dijeron que estos lares tienen su registro sanitario y que a las chicas se le hace  examenes cada mes, es en serio o es Floro

Publicado
hace 13 horas, jorge nitales dijo:

Bro una consulta a mi me dijeron que estos lares tienen su registro sanitario y que a las chicas se le hace  examenes cada mes, es en serio o es Floro

no te puedes fiar de tales registros sanitarios lee bien las experiencias de los hermanos que se inmolan y otros cabeza fría ya que hay putas que se toman semen , chupan pelao y también lo demás pelao como pareja casi. Significa que ya no le importa su vida y se arriesgan o ya tienen algún bicho en su sangre y le da igual hacerlo irresponsablemente - recuerda que una persona con vih se ve como sana hasta que le da el sida por eso  ellas se controlan con antivirales así que se precavido y no te dejes llevan por la emocion y te puedas arrepentir . Si alguien te ofrece esos tratos quítate de allí y busca otra mas higienica y que se protega siempre con condon  que las hay .  en los chongos encuentras de lo bueno y lo malo ya sabes.

• Me gusta 1
Publicado
28 minutes ago, kaneda2040 said:

no te puedes fiar de tales registros sanitarios lee bien las experiencias de los hermanos que se inmolan y otros cabeza fría ya que hay putas que se toman semen , chupan pelao y también lo demás pelao como pareja casi. Significa que ya no le importa su vida y se arriesgan o ya tienen algún bicho en su sangre y le da igual hacerlo irresponsablemente - recuerda que una persona con vih se ve como sana hasta que le da el sida por eso  ellas se controlan con antivirales así que se precavido y no te dejes llevan por la emocion y te puedas arrepentir . Si alguien te ofrece esos tratos quítate de allí y busca otra mas higienica y que se protega siempre con condon  que las hay .  en los chongos encuentras de lo bueno y lo malo ya sabes.

Buen consejo, si con condón arriesgamos en el roce que produce la penetración, sin condón es casi un suicidio.

Guerra avisada no mata gente.

Publicado

hace meses cuando cai por el troka justo pase por el corredor derecho y en los primeros cuartos me cruce con esta kine  con las misma caracteristicas como relatan los hermanos. me parecio ya madura, alta y atractiva segun ella me ofrecio un trato de pareja porque le parecia lindo y si quisiera me iba a dar el oral peladito todo por 40 lukas. poco a poco me estaba empilando me esta rozando su culo contra mi pinga y me estaba poniendo al palo, ya estaba al punto de caer pero le pregunte xq te atreves hacerlo peladito el oral, ella me dijo que a cualquiera no se lo da y como me veia trankilo uqeria que me vuelva su caserito. le dije sin mucho filtro que no tenia miedo de adquirir cualquier enfermedad y me contesto que siempre se hace los examenes mensuales, ademas hacer el oral peladito en menos riesgozo a contraer enfermedades hasta el temible vih xq segun en la saliba no se transmite ninguna enfermedad y no hay suficiente virus para trasmitir, almenos que tengas una herida puede aumentar el riesgo. todo esa informacion se lo dan en el hospital cuando hace su chequeo. al final le dije que volveria pero me meti con una casera que hace tiempo no la vvisitaba. me dijo que el cache si es con condon porque ahy si hay mas riesgo

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:es pepona rostro redondo cara bonita
2. Edad:parece de 29

3. Talla:1.74 es una yeguaza es alta
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca no se deja chupar las tetas xq segun ella esta dando de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande aguantador pata larga es
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro con bikini

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:me lo ofrecio a pelo por 10 mas le dije q ya y se kedo como 8 min mamando con gp visita bolas 
12. Relato del Servicio:Despues de la mamada descrita la pendeja me dijo q x 20 mas me lo hacia pelo lo cual no atrake xq según ella me veía sano y buena presencia y olía rico le dije q le daba 10 mas si me dejaba vaciarme en su cara y atraco comenzamos con piernas al hombro luego misionero luego para terminar perrito con jalada de pelo y nalgadas antes de venirme le dije para hacerle su facial me dijo ya me kito el condon y bote todo el pegaloco en su cara y me subsiono la cabezita hasta dejarme sin una gota de chele y se fue a lavar

13. Higiene Personal: super limpia
14. Besos en la Boca:si le pides t los da 

15. Precio:30 polvo normal mas 10 mamada a pelo mas 10 vaceada en la cara total 50 soles sin relojeo
16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 
17. Número de Habitación:corredor derecho con letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y 4to limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: esta flaca no tiene limite mientras mas plata pongas en la mesa asi

This is the hidden content, please
q aya ustedes hermanos lacteos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que pasa con los HDL porq incentivan el alto riesgo. Una mamada a pelo te puede contagiar una verruga. A mi me paso, tratamiento y medicamentos te sale caro. Aparte el psicoseo q te vas a dar con las pruebas del vih. A cuidarse gente q a las kines y todavía a esta comadre q tiene años en el puterio no les importa tu salud. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Haber ya me había atendido antes con esta mina, hace un par de años atras pero fue cuando aun  no tenia tantos pechos como ahora asi que quise volver entrar solo por morbo y sacarme el clavo

1. Tipo de Rostro: Viéndola bien si tiene su gracia esta mina, pelo semi largo de color medio marron rubioso

2. Edad: me dijo 28, puede ser hasta 33

3. Talla: es alta yo diria 1.75 o 1.80

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / algo de cirunta / barriga plana, rollos por ahi pero que no desespera / senor grandes operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si claro que tiene caderas / un buen culo / unas patotas pero lo alta que es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido color celeste, una tanga y un brazier color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regularon solo para levantar al ciclope por unos minutos, nada espectacular. 

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y al toque se me vino a la cabeza que ya la habia visto antes pero no recordaba donde, haci que me acerco y ella mismo me confirmo que antes habia estado por el CD asi que recorde, como dije le entre mas por morbo y por que ahora la veía con mas carne de lo recordaba, luego de quitarnos la ropa, y unos previos y despúes del golo golo le digo que cablague.

Se mueve bien pero por poco tiempo luego ella me dice en misonero, aca si le di parejo y aprovechando en amazar sus pechos que se ha puesto, luego de un tiempo le digo en perro porque ya se me venian los frenos, asi que trato de acomodarme lo mas que puedo para encajar bien y meterle todo, en una de esas encontre el lugar perfecto y se la empuje lo mas que pude hasta botar la leche que tenia.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Número de Habitación: CI 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: -.-