Jump to content

PAULA PUTA ALTA TETONA [TRAGA LECHE X 10 SOLES MAS+ORAL PELADITO] - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es media china, ya cara de tia, cabello amarrado castaño.
2. Edad:
Facil ya casi 40.
3. Talla:
Es alta, mas de 1.70 facil.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, senos medianos para grandes, pero no me los quiso dar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene/culo mas o menos Chico a mi parecer/ piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia creo, pero estaba arrecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido hilo y brasier.
9. Ajuste Vaginal:
Lo senti poco, 30%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Aqui me dijo que daba servicio extra que era oral pelado, pero solo pedi el regular. Mamada regular para monse, 2 min solo para ponerla dura.
12. Relato del Servicio:
Entro le cancelo y la paleteo, nos calateamos, el oral monse y empezamos ella montando por un rato, despues cucharita amazando sus tetas y de ahi misionero le di duro y me dijo que no tan duro, me venia y le pido perro. Aqui tambien le di fuerte y me dijo despacio y segui nomas hasta botar la leche.
13. Higiene Personal:
Yo me lave y ella se lavo.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca.
17. Número de Habitación:
CI 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.0 cuerpo esta en algo, oral monse, se deja maltratar al final apesar de quejarse verbalmente. No me apuro.
20. Comentarios Adicionales: Esperaba mejor performance por ser milf, pero sali decepcionado.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: humm cara de bandida blancona
2. Edad: Le pongo unos 28 +o-

3. Talla: alta la flaca

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ algo / tienes sus rollos / grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / culo mas o menos pequeño / largas de chica alta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: bracier y mini short negro 

9. Ajuste Vaginal: poquisimo

10. Sexo anal: No hago 

11. Mamada: me dijo q pelado pero por 10 lucas mas, pero estaba ajustado lleve poco sencillo, para la proxima sera. pero si la chupa bien
12. Relato del Servicio: al verla en la puerta , te mira y te jala con esas terezas q estan para hacer un buen ruso, te digo cuanto y como el servicio y pues pa dentro, aunqe me parece q el de seguridad q ayuda ahi es su gil o su amigo ? la vi conversando buen rato , me llego al pincho su conversa y entre jaja, se mueve bien la condenada, esta buena la cabalgada ,acabe en perrito nomas por qq taba q sudaba peor q chancho.
13. Higiene Personal: Muy limpia te lava antes del cache y después .
14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Precio: 30 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: C.I. la primera puerta la 1 supongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo ordenado con su musicon/ ahi con varios sapos o maridos apoyados en la pared
19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi un 7

20. Comentarios Adicionales: si ere su amigo hasta pelado lo haces , me parece, es una suposicion.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Buena helmanos, ese día me encontraba cerca al templo ya que andaba terminando de hacer unos tramites y me terminé animando para caer un rato. Una vez en la parroquia vi baja el nivel de las feminas hasta que vi a esta mujer con buen tallarín y le caí.

1. Tipo de Rostro:

Es simpática, cara de mujer movida.
2. Edad:

Ya tiene sus años, le pongo sus 35 años
3. Talla:

Altasa, 1.75 m
4. Color de Piel:

Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/ Tiene algo de cintura/ Poca barriga nada feo/ Buenas tetas con forma, se las deja mamar

No es tan caderona/ No tiene un culaso pero se defiende/ Piernasas acorde a su talla y contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate, si es lo tiene es caleta
8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:

Diría que un 50%
10. Sexo anal:

No lo da y menos cuando me vio mi cabezón jajaja
11. Mamada:

Antes de comenzar con el servicio, me ofreció dar y recibir oral pelado por un buen rato por 10 lucas más pero una la cague y le dije que no pasaba nada. Entonces comienza con el mameluco, metiendo bastante saliva lamiendo todo el tronco y en una de esas la agarro un poco fuerte y le hago que intente tragarse todo mi nepe pero no podía y se mataba de risa jajaja. De todas formas la puse en 69 para ganarme y ver que es lo que me iba a comer, obviamente lo metí lengua ni nada, no sean arrechos helmanos de ahí estarán con sus caras de imbeeeeciles como diría melcochita.
12. Relato del Servicio:
Bueno, en puerta cuando le hago la consulta me animé por su buen trato, así que no la pensé y entré. Luego mientras nos desvestíamos, le metía full mano a todo su cuerpo y se empezó un pequeño baile jajaja. De ahí ocurre todo lo señalado en el punto 11. Comenzamos al filo de la cama, le empece dando despacito y poco a poco aumentando la velocidad mientras veía su carita que la puso de costado, con los ojos cerrados super arrecha con gemidos naturales. La pongo a dar sentones mirandome, pero no le quedaba mucho físico, así que la recueste hacia mi y la empiezo a bombear a full sacando unos buen gritos, que estos si tenían algo fictisio pero se prestaba para el cache. Luego, la pongo en misionero y me pide de buena manera que le despacio jaja le hago caso por un momento pero después me maleo y la reviento con ganas más su carita de arrecha, estaba saliendo buen cache. Por último, la pongo de costadito y de arranque le doy full motores a todo gas ya concentrado para venirme porque ya iba por lo menos unos 25 minutos y puajjjj splash y salió todo el filip kuaker. Me alcanza papel para limpiarme y sacarme el poncho, unos cuantos minutos de conversa mientras me ponía la ropa y chaufa.
13. Higiene Personal:
 Limpia, olía muy bien. Te da alcohol para las manos y por la zona del nepe.
14. Besos en la Boca:
No pedí pero si me quería dar unos picos pero me hacía el gil.
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero Fútbol Club
17. Número de Habitación:
Corredor Izquierdo #60 - C.I. 60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y ordenado pero porque la flaca le dio ambiente porque sino sería una k
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos de sexo + 7 puntos de trato + 3 puntos por seguridad (Por el oral pelado, sin considerar que puede ofrecer otros servicios)

5.3 Puntos en promedio
20. Comentarios Adicionales:

Bueno muchachos

para mi me salió un buen cache con esta mujer, sin embargo, que ofrezca servicio de oral pelado la baja bastante. A tener cuidado y no confiarse.

Y ESO  ESO    ESO ES TODO AMIGOS

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda ojona cabello castaño simpatica 

2. Edad:35

3. Talla:1:70

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes operados /algo de guata cuando se sienta 

Regular /mediano/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de sus tetas operadas y 2 tatus uno en la espalda y otro en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:choclona sabe ajustarlo

10. Sexo anal:no esta pendiente

11. Mamada:buena mamada mirandote a la cara con arrancada de bolas 

12. Relato del Servicio:esta es ya mi 4ta ves que le entro por falta de tiempo no le hice tema pero ahi va  le emtro me saluda ella altoque se calatea y.como ya sabia de sus cosas le iba decir sobre el plus y ella solita me dijo que ya hay confiansa y bla bla le escucho y le digo ya y comiensa con lo descrito luego la pongo al filo de la cama y se la meto comiensa a mirarme y a sobarse el clitoris y se lo empujo fuerte y me dice despacio de ahi le comienso a besar los pechos no quiso pero al final se dejo luego cambiamos de pose se subio comenso a moverse y a decir huevadas luego la pongo el perrito que a las justas alcansaba y no aguantaba mucho y le dije pa venirme em su cara y boca y ahi termine luego se fue pal baño nos cambiamos y cada uno pa su rumbo 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:ni que estuviera loco

15. Precio:30+10  plus

16.Telefono / Anuncia / Local:tk

17. Número de Habitación:CI60 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:por plata hace de todo cuando este con ganas de hacer cochinadas le entrare hasta que conosca una nueva 

• 1 month later...
Publicado

Fue la penúltima vez que me atendí en este lugar antes que impusieran la cuarentena 

1. Rostro: simpática a mi opinión tiene su gracia 

2. Edad:calculando debe estar cerca a los cuarenta 

3. Talla: acá si . Es alta caballo a 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda diría de contextura casi atlética un poco de rollo pero no muy pronunciado pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura culo agradable a la vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bien alta la verdad cuando la vi de lejos la noto bastante seria hasta indiferente pero todo eso cambió para bien cuando estuve adentro en su cuarto

9. Papita:la verdad no se siente mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: no le pregunte por el chicoma se me olvidó 

11. Fellatio: acá si está el adicional te propone a peluche por 10 más , y eso que era la primera vez que me atiendo con ella, según ella para que haya más confianza ... jaaaaaaa

12. Relato del Servicio:recorriendo el tercer corredor veo que por allí están las mejores y más bonitas lo malo que siempre crean desconfianza por ser la mayoría recontra sobradas y relojeras , aunque parecía algo seria esta menllamo la atención le consulto y me contesta de buena manera muy cordial jajajaj y cómo estaba arriola ya pa dentro allí me recibe con una sonrisa y aprovecho para manosearle la nalga a lo que ella me sonríe Para romper el hielo. Se ve que es risueña y tratable . Empiezo a meter mano a todo se deja normal de allí me quito la ropa y me echo en la cama para el oral que lo hizo bien a mi parecer  se lo atraganta todo te mira a los ojos mientras se lo traga de allí te agarra las bolas y también se l los mete lo hace por un buen tiempo taba chvre . De allí se pone encima y cabalga lo hace bien Rico ver tremenda yegua encima. Luego se pone en cuatro y se la clavo hasta quedar completamente echados en la cama encima de ella en la pose del leon ...luego misionero aprovecho en chupar sus tetas ella normal , ya no aguanto y plac plac plac el condon lleno . Se levanta me lava una pequeña conversación    Beso en la mejilla y bye

13. Aseo Personal:si , toma las precauciones del caso te lava y te echa alcohol donde vea necesario 

14. Trato de pareja:trato amable que te trata de hacerte sentir ok para que regreses 

15. Precio:30 Lucas 

16. Telefono / Anuncia: no le pedí 

17. Local / Ubicacion: ci a su vez lado izquierdo no recuerdo el número 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local creo que ya se sabe cómo es el trocadero habitación pequeña y todo eso 

19. Puntaje Final (0/10):a lo más le daría 7 puntos por qué parece amable algo entregada y no apura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya leyendo los anteriores post me imaginaba que ofreciera el oral al natural así que no me sorprendió jajajaja ah también intenta chapar y se deja manosear a gusto del cliente . En resumida cuenta a mi opinión buena atención y creo que si volvería